Foro ceremonia
Unite al grupoTanto si celebrás una ceremonia civil, religiosa, mixta, simbólica... ¡en este grupo vas a encontrar la ayuda que necesitás! Documentación, tradiciones, lecturas, música, protocolo...
usuarios
Holaaa Aminoviaaas Recibí una newsletter de "Events Boutique" que comenta con más detalles sobre las novedades de los civiles en CABA. Ojalá ayude a las que no tienen turno todavía para 2021. Pego...
Buenos días Comu!! Les cuento que ayer y antes de ayer fueron las charlas preboda. Eran dos charlas y duraron aproximadamente 1 hora cada una. La primera se suponía que la daba una pareja, pero la dio...
Buenas como están ? Alguien sabe en qué horario se hace la ceremonia religiosa en la catedral de morón? Ya que necesito organizarme con el salón
https://www.fiestasprivadasbarcelona.com/
Hola como van? Estoy buscando para casar en algun lugar emblematico pero esta dificil, entonces para no perder la reserva del salon, estoy buscando en algun registro civil comun en capital. Alguien...
Buenos días ! Me caso en marzo y nos gustaría hacer la ceremonia religiosa o bendición de anillos en la quinta donde hacemos la fiesta. Alguien tendrá contacto de algún cura por la zona ?
Hola! Cómo estan? Alguien sería tan amable de pasarme el dato sobre si alguna iglesia en CABA casa los domingos al medio día. Gracias!
Hola gente! Como estan? Me caso en febrero, estoy buscando maestro de ceremonia para hacer boda laica. Alguien tiene dato? Me caso en fatima, zona norte.
Hola soy de Funes. Me caso en un salón de ibarlucea el 11 de octubre. Pensábamos hacer una ceremonia del civil solamente Ya había consultado por el trámite y me dijeron q vaya un mes antes Por las...
Hola comunidad!! como andan? Estoy buscando lugares lindos para comprar vestiditos para mis mini damitas de honor, pero no estoy encontrando nada en CABA, todo lo que veo son de lugares muy alejados!...
Chiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3
¿Por qué elegiste ''?
Fue hermoso compartir este proceso con toda la comunidad. Gracias 💕✨ Dejo mi look, donde priorice la comodidad
Hola!! Cómo están? Necesito de ayuda!! Me caso el 22 de septiembre y todavía estoy en duda de si hacer el civil en la misma ceremonia del salón… es decir, toda la “temática” x así decirlo, como si...
Hola ! Como están? Alguien conoce algún cura que realice una ceremonia en una estancia , es en la ciudad de La Plata. Estoy buscando hace tiempo y la verdad que todavía no encontramos ni conocemos a...
Comunidad!!!! Estoy buscando a alguien que haya realizado ceremonia religiosa en lugar del evento en zona sur!!! Por favor si me podrían ayudar con un contacto o referencia para acercarme....
Buenas tardes, tomamos la decisión de realizar una ceremonia civil y luego laica en el lugar del evento. Mi duda es si para este tipo de ceremonias , se necesitan padrinos? Me cuentan sus...
Enamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola como estan? Me caso el año que viene, lei por ahi que teniendo domicilio en pcia de bs as me puedo casa en cualquier registro, pero llamo al registro de san isidro y me dicen que solo me puedo...
Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...
Hola, alguien tiene idea cuanto es el valor del civil móvil en córdoba actualmente ?
¡Hola Comu! Los matrimonios a distancia existen y son aquellos en los cuales el contrayente que está ausente expresa su consentimiento en el lugar en que se encuentra ante la autoridad competente...
Hola!! Les pido unas recomendaciones .. Me quiero casar solo por civil y después ir a un tenedor libre para festejar con los íntimos, que lugares lindos y completos me recomiendan en capital federal...
Hola chicas! Una pregunta, alguna se casó en el civil de monte grande p Luis Guillon?. Nosotros somos de ahí y necesito saber si el señor q nos casa va a salones. Porq como no vamos a tener iglesia...
Les comento mi experiencia con el civil en lugares emblemáticos de CABA ¿Vale la pena? 1° Conseguir turno: Como todas en este pagina sabrán es muy difícil conseguir turno para civil emblemático, hay...
Hola comu! Ya me casé hace rato pero no puedo superar este foro, la verdad me encanta ver los avances de todas, las fotos de las que se van casando en estos días y demás! La semana pasada recibimos...
Hola, chicas, mi sueñode hacer la ceremonia en el salón se desmorona. Por favor, si saben de algún cura católico que realice ceremonia o bendición de anillos en el salón, avisen. Gracias.
Hola ! Espero que se encuentren bien, saben de algún sacerdote que case en Pilar para el sábado 14/10? Por favor su ayuda, estamos buscando con mi pareja Les agradezco por su ayuda
Hola!!! Entiendo que existe la posibilidad de hacer la ceromonia Católica con el sacerdote pero en el salón en vez de ir a la iglesia. Alguien con info al respecto? Conocen algún cura que case en...
Buenas noches! nos casamos el 21/05 por civil y queremos realizar la ceremonia con un sacerdote en el salon, alguien se encuentra en esta situación y puede guiarme un poco?