Foro organizar una boda
Unite al grupoEste es el lugar adecuado si estás organizando tu casamiento. Podés ver cómo vas de tiempo, recibir y dar consejos, comparar precios, conocer todo lo que necesitás para el gran día...
usuarios
¡Hola Comu!👋 El cotillón es un símbolo y sello personal en los casamientos argentinos, no hay parejita e invitado que se resista a usarlo y ponerle ese toque de alegría a la hora loca en la fiesta.🎉...
¡Hola Comuuuu! Son muchas las parejitas nuevas que están llegando o dándo vuelta por la comu y quizás se sientan un poco perdidos al organizar su Gran día, y es algo que deben disfrutar y realizar sin...
Hola chicas, estoy en un dilema acerca de la gente que NO CONFIRMA SI VA O NO Me faltan 2 meses y pedi mil veces q por un tema de organizacion obviamente avisen con tiempo si van o no. La gente o no...
A esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Con mi pareja nos queremos casar por iglesia pero no queremos hacer fiesta. Recordé de la famosa frase de "Luego de la ceremonia, habrá brindis en el atrio", que suele o solía usarse...
En Estados Unidos se suelen ver ceremonias de casamiento en las que los novios liberan palomas blancas luego de dar el SÍ. Las palomas son símbolos de paz y libertad y es lo que tanto los recién...
Fotos estilo Vogue/Old Money/Elegante/Chic
Hola estamos pensando con mi novio pagarle a un juez de paz para que venga a casarnos directamente el día de nuestra fiesta. Tienen alguno para recomendarme?
Hola buenas a todas. Les cuento que estoy a nada de mi GD. Es el 26 de octubre. Pero me encuentro en la situación que no encuentro maquilladora y peinadora que me salga $ 100 mil cada una. No...
Hola chicas me dirían cómo hicieron o si saben El save the date cuanto antes se manda ?? Con respecto a costos de tarjetas tienen ideas como ponerlo ? Y/0 regalos ?
Chicas tienen datos de donde mandar hacer batas y tienen info de precios ?? Gracias
Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá después de varios días de locura con las despedidas, venimos a contarles que hace unas semanas ya mandamos la tarjeta de invitación. Como les había contado, toda la...
¿Qué presupuesto destinar para el fotógrafo del casamiento en 2023? Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado/a en precios de fotógrafos para tu casamiento . Bien, te cuento. El precio de...
Vamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?
Hola nos queremos casar en febrero, lo único que decidimos es el mes, que sea de dia y definimos que sea tipo campestre asi que estamos buscando quinta o estancia, pasa que nuestro presupuesto no es...
Hola ! Estoy buscando un lugar para almuerzo para civil en Caba, somos 30 personas. tienen para recomendar algunos lugarcitos?
Hola! Quisiera saber qué ideas tienen para hacer durante la fiesta. Más allá de las tandas de baile. Por ejemplo: videos con fotos familiares? O hay una alternativa menos aburrida? Show? Stand con...
Hola chicas! Una consulta alguna tiene una plantilla con los números de mesa en rústico verde floral
Hola! Estoy en la busqueda de alguna quinta (primera opcion) o salon que alquilen por el espacio y decoracion, sin catering en la propuesta, ya que queremos llevar nuestro catering. Ubicacion: Lomas...
Hola comunidad !!! Como están !! Les cuento que soy de Rosario Santa Fe y empezamos buscando salón , la verdad nos encantaría que tenga verde y parque ya que solo nos vamos a casar por civil y...
Hola , me caso en 7 meces , ya conseguí local , pero me preocupa la decoración no se que tonos combinar , estoy entre un champagne, blanco y un tono brilloso .. pero no me termina de convencer, y...
Hola chicas!! Queria saber donde estan haciendo sus listas de regalos? Yo encontre una pagina que se llama confites, tenes una lista de regalos simbolica y te llega el dinero de lo que los invitados...
Hola, ¿cómo están? Alguna hizo este seating? La idea es que cad invitado vaya sacando su nombre y del lado de atras de la tarjeta está el número de mesa que le corresponde, y una vez que todos sacan...
Hola comu, como estan? Quiero saber si estos impuestos se pagan en todo tipo de salon? Porque en mi caso es en un lugar privado (un lugar familiar) y no estoy segura si debo pagarlo o no. Alguien me...
Chicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >>...
¿Por qué elegiste ''?
Amores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4 ...
¿Por qué elegiste ''?
Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?