Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3987 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Débora
Hace 3987 días

Participé en el post de Ana
Hace 3987 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3987 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3987 días
Hola chicas!! Abro este debate para que cada una pueda dibujar su mapa mundi y marcar con chinches de colores los lugares que visitaron con su pareja Ya sea dentro de la ciudad, del país o al extranjero. Cuando tienen que elegir un destino, en qué...

Participé en el post de Stefi
Hace 3987 días
Participé en el post de Guada!
Hace 3987 días
Participé en el post de Aldana
Hace 3987 días
Hace 3987 días

Participé en el post de Laura
Hace 3987 días
Creé un post
Hace 3987 díasCómo están??? Les cuento que me caso el 31 de enero de 2015 y ya estoy con la organización a full... Esta página está ayudando bastante porque estoy perdida como ciego en la neblina... Ya tengo el salón, está casi coordinado el catering, pero me...

Hace 3988 días
Hola Ana, bienvenida a la comunidad! Qué suerte que empiezan la organización con anticipación. Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)