Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires

Amigas que te boicotean !!!

Aldana, el 7 de Abril de 2014 a las 20:10 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 53
Holaaa bellas todas !!!

Queria compartirles algo que me Pasó éste finde.
Finalmente con mi novio Decidimos vivir juntos. Yo me fui a vivir Sola en Septiembre Del año Pasado y ahora, Después De 8 meses De noviazgo, Decidió cortar Su cordón umbilical ( le costó bastante Pobre jaja)

La cuestión es que el Fin De Semana ne junté a tomar el té con amigas y aproveché la buena ocasión Para contarles...
Yo Presentía que una De ellas iba a bajarme el Pulgar y a Decir algo negativo.. Y no me equivoqué !!!!!
"tendrías que conocerlo más" "fuiste muy rápido" "Para mi que hiciste todo ya ya ya" y Para rematar comparó Su noviazgo con el mio, con que ellos Se conocen hace 8 años, con que ella le costó Decirle que lo amaba y Por eso esperó, etc etc..

Dios, me Senti muy enojada!!! A Ustds Les Paso? He leido que no todas las novias convivieron, Pero alguna Se juntó al Poco tiempo ? Es un error ? Cómo Les Fue ? Creo que no estoy haciendo nada Del Otro mundo nose.. Que Piensan?

53 Respuestas

Última actividad por Magui, el 6 de Octubre de 2015 a las 14:01
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pareja es de a dos... y los terceros son de palo. Smiley winking

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay una amiga que va a ser envidiosa y muy en el fondo no va a querer que seas más feliz que ella.Es cuestión de competencia femenina.Hace lo que sientas. Smiley smile
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo...no tiene nada q ver...soy de las q creen q debemos conoser a tu pareja antes de casarte o de tener un bebe,
    pero eso lo da la convivencia y años juntos....es lo mejor que pueden hacer...
    asique no les des bola...
    y si vuelven a ponerse mala ondas... practica la Yiya Murano en la proxima reunion de te,
    jajaj... (es broma)

• Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas sus historias chicas!! X aca todo Súper con la convivencia Smiley smile!!! Gracias x la buena onda.. Lamentablemente saqué esas Personas De mi vida. Bss!! Smiley heart
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Enero 2015 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff si lo tuyo es rapido mamita entonces yo me pase de la raya jajajj no des bola a lo q te digan te cuento por que? Mira yo estuve casi 8 años de noviazgo entre idas y venidas hasta q decido ponerle fin a la situacion que ya era practicamente una obsecion por parte de los dos hasta q un buen dia se cruso mi f marido en una fiesta y a los dos meses ya estabamos conviviendo y al mes ya estabamos buscando un bebe y ahora tenemos una hermosa gorda de 3 años y una soñada relacion de cuatro años somos inseparables el año q viene nos casamos y somos muy felices los 3 por eso el tiempo y los demas no son nadie sabes las caras de pavor q hemos visto mediante avanzaba nuestra relacion nadie daba ni 2 mangos por nosotros y aca estamos je saludos hace lo q sienta tu corazon
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Febrero 2015 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aldana, como siempre digo " vos sos la protagonista de tu vida" y como dice la palabra de Dios: "retened lo bueno y desecha lo malo" - 1° Tesalonicenses 5:21- si es tu amiga es porque la elegiste la queres y la respetas, debe tener muchas cosas buenas para rescatar y otras no tan buenas para desechar . . . Que eso no hiera tus sentimientos! Bendiciones.
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso! Pero cuando le conté a una amiga q estábamos viendo alianzas y hacia 6 meses q estábamos de novios, su cara fue como q si le contaba q mate a alguien! M dijo estas loca no lo conoces y te estas apurando tantoo ...no le dije nada pero puedo asegurar que de los 7 años q la conozco cambio 4 veses de novios ya estando establemente la relación! Y yo por dentro dije q se viene asustar esta si no m puede dar ni consejos, puedo asegurar q con 6meses de novia yo lo conocía mas a mi FM q ella a su novio q para ese tiempo eran dos años juntos y ni un mínimo de proyectos juntos..en el momento m dio mucho enojo y después trate de tranquilizante y no l cuento mas nada de nosotros referido al casamiento, sabe q nos vamos a casar pero nunca le toco el tema y se que si le digo m va a decir estas tan equivocada viví la vida para eso hay tiempo!
    Tranquilo relajante y hace lo q t parezca ella no vive ni se desvive por vos, adelante!! Y mucha suerte
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve siete años de novia y conviviendo y me separé muy mal de mi ex. Al año conocí a mi FM y a los 10 meses nos fuimos a vivir juntos. Muchos me dijeron que era muy pronto. Ya vamos por los seis años casi y él logro que creyera de nuevo en el amor y a entender que se puede tener una relación de pares, compañeros, amigos y amantes sin rollos! Dale para adelante y que nadie dicte tu camino más que ustedes. Los de afuera son de palo!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola les cuento mi historia , yo termine una relacion de 8 años y a la semana conoci a mi amor! Al mes nos fuimos a vivir juntos , al año tuvimos a nuestro hijo en septiembre despues de 8 años juntos ,nos vamos a casar !! Dios bendiga tu matrimonio .
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aldana... antes que nada... Felicitaciones!! Y siempre hay "amigas" que no se ponen tan contentas de nuestra felicidad... y yo le preguntaría: ¿como conoces a alguien sino convivis con esa persona?

Alguno amigos de mi novio opinaron lo mismo cuando nos fuimos a vivir juntos... A los 6 meses de novios ya estabamos bajo el mismo techo los tres... mi hijo, mi novio y yo... Y hoy somos una hermosa familia! Así nos dijeron varias veces extraños en la calle... Mi novio hoy es una GRAN PAPA!! Se hizo papá de un día para el otro... y lo hace muy bien!

• Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio también era un Anti amor jajaja Anti relación Anti compromiso etc, lo cambié. Su mamá Dice que lo cambié completamente Smiley smile
    En cuanto a la gente boicoit ya me amargue x otras cosas y estoy tratando De alejarme De todo eso.
    • Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, aca estamos Disfrutanto De la experiencia que es nueva Para los Dos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia nena!! Desde el minuto cero se eligieron Smiley heart
    • Responder
  • Gabriela
    Novio Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Te cuento mi experiencia: conocí a mi amor en noviembre del año pasado, pasamos un finde juntos en enero en Santa Clara y se vino a pasar otro finde en febrero a Gesell -donde yo estaba con mis hijos-; para ese finde se tomó la molestia de pasar a buscar a nuestro gato Bigotes y lo llevó con nosotros también.

El 28 de febrero decidimos juntarnos, con la aprobación de toda la junta familiar obvio.

No imagino un día sin él, y la convivencia se hizo tan fácil y natural!

Ahora no solo no me arrepiento, sino que estamos con todos los preparativos para casarnos en noviembre, justo al año de habernos conocidos... Si eso no es rápido no sé qué puede ser.

Cada pareja tiene sus tiempos y ritmos, nadie se puede comparar con nadie y todas las relaciones son distintas. Si dieron ese paso disfrutenlo! Las preocupaciones no son constructivas... Sea como sea esta es una gran experiencia y ojalá sea para toda la vida!

Besos!!!

• Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldi!! Mira yo en 4 días cumplo 10 años de noviazgo, y convivimos desde febrero nada más, nos llevó varios años conseguir nuestro nidito de amor. Al momento de casarnos, tendremos 10 meses de convivencia. Para el amor, el tiempo no existe, podes convivir desde el día 1 y llevar adelante una relación bárbara o no, para mi es algo más profundo, que tiene que ver con las almas, no con el tiempo que lleven juntos, conviviendo o no. Uno siempre está en busca de la felicidad, o lo que más se le parezca, y si vos sos feliz con la decisión que tomaste, adelante! Eso, es lo más importante, estar bien y felices!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Fe
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me junté a los 10 meses. Tuve mala onda de algunas amigas porque nuestra historia fue media novelera, el estaba conviviendo con otra y la dejó por mí. Obvio que algunas agretas saltaron defendiendo a la otra mina, que a mi no me gustaría que me hagan eso, que si le hacía eso a la otra me lo podía hacer a mí... No me importó nada y le dí para adelante, porque fue la única persona que pudo levantar el escudo que tenía yo, que pensaba que nunca más me iba a enamorar (culpa de un ex malapersona que me hizo mucho mal). Ahora dos años después estamos organizando casamiento.

Mi suegro me dijo: Qué le hiciste a mi hijo? ... No lo podían creer.. jajaja él era muy anti casamiento e hijos y conmigo quiere todo eso, así que creo en el amor Smiley winking siempre hay que creer en el amor. No darle bola a las amigas ortivas. Fush fush la mala vibra.

• Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

3 meses sii poquito pero una ternura.. yo en abril le di la llave, pero desde diciembre practicabamos la convivencia jejejej. asi q aca estamos, felices ! ... estas situaciones me permiten ver a quien le sigo contando cosas y a quien no.. a ella ya no jaja. soy muy rencorosa Smiley laugh

• Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldana! Recien veo este debate. Mira, yo creo que para el amor no hay tiempos. Es lo que uds sienten...

Hay gente que está 10 años y directamente se casa, y despues el matrimonio no funciona... o sea que esos 10 años no significaron nada respecto a "conocer" a la otra persona. La gente cambia... los momentos cambian. Lo importante es coincidir en eso, en los momentos, en los proyectos.

En mi caso, nos fuimos a convivir a los 3 meses. Si. TRES MESES. Y a los 6 casi 7 pusimos la fecha para casarnos (1 año despues). Cuando nos ven, nadie cree que hace tan poco que estamos, por lo afianzados que estamos los dos y lo bien que se nos ve (más allá del enamoramiento). Yo nunca estuve tan convencida de nada en la vida. Incluso, debo admitir que ya me habian propuesto casamiento y habia empezado a averiguar por salones... afortunadamente me di cuenta a tiempo de que las cosas no eran lo que yo creia, y despues de un tiempo lo conoci a mi FM.

Asi que... resumen: los de afuera son de palo.

Dale para adelante con lo que sentis! Es lo mejor que podes hacer, serle fiel a tus sentimientos...

• Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía no vivo con él. Lo conozco desde hace 26 años (desde el jardín). Desde los 10 me gusta, desde los 13 que estamos juntos. EN el medio se fue a vivir a otro país y volvió. Desde hace 5 años estamos de novios. Así y todo, no convivimos.

Creo que es una deisión personal. No pasa por tiempo, a veces es un tema de confianza, de edad, de etapa de la vida.

que tengas mucha suerte, que es lo principal!

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no les hagas caso!! Siempre la gente opina de más. Mira yo nunca convivi, llevamos 7 años y 9 meses, cuando nos casemos estamos pasando los 8 y medio.. Y sabes la cantidad de gente que me dijo que es un error no haber convivido, o gente que sale con.. Fulanito llevaba tambien tanto de novio, estaban organizando casamiento y se pelearon.. O.. Fulanito tanto años de novio se casaron y a los meses se separaron... A quien le importa todo eso jaja. Cada quien vive su vida y su relación a su manera, como quiere y como la hace feliz.

A los comentarios por el estilo oídos sordos, y disfruta de tu momento con tu pareja, que por algo se eligieron y tomaron cada una de esas decisiones...
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2015 Santa Fe
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual yo la tache...la unica lista q encabeza es la lista negra!!!jaja.no vale la pena..ese dia necesitamos gente con buena onda.lo feo es q te terminas dando cuenta que son pocos los q valen la pena.
    • Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guau Dani, que desubique...total! increible lo que puede la envidia.. Como lo he contado en varias ocasiones aca en la comu, creo que estoy pensando en serio si debo o no invitarla a mi amiga boicot... uno se esfuerza tanto para q? para tener gente asi en nuestro tan esperado dia? no no! dejemosle lugar solo a los que nos quieren y aceptan nuestras desiciones Smiley shame

• Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2015 Santa Fe
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no entenderte aldi!!!mira yo venia de relaciones horribles...asiq decidi estar sola estaba x irme a vivir a peru...pq la verdad q no encontraba sentido a nada...hasta que apareco mi gordo en el camino...vos sabes cuando es "El" hombre me paso algo unico salimos casi un mes nos pusimos d novios...y a los tres meses nos fuimos a vivir juntos...mi familia y la d el aceptaron esto pq nos vieron felices como nunca...esto mis amigas ya lo sabian...y siempre tiraban alguna d mala onda...pero bue y a los 8 mese d noviazgo m pidio casarme con el...le conte a todos y estoy re feliz...pero a mi "mejor"amiga q no lo conocia la invitamos pars contarle q lo conozca y decirle q iba a ser la testigo del religioso mientras cocinaba escucho q empieza a preguntarle cosas d la ex d el y q xq la dejo estaba x matarla .,,espere q se fuera.no le dije nada era para mandarla al infierno desubicada y a los dias m llega un msj fijate q todabia quiere a su ex...esta demas decir q la bloque...y dije pobre infeliz y yo q pense q era mi amiga...tiene diez años mas q yo ella...esta hace 6años d amante q se han ido a vivir juntos y duran solo semanas...me dolio.pero sirvio pq no hay arma que haga mas daño que la ENVIDIA.asique.... si sos feliz...y cada mañana que te despertas al lado de tu futuro marido te llena el alma y te saca una sonrisa...que los demas,...se compren una vida!!!pocas somos...las q vamos con el corazon lleno.
    • Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauu que historia!! Jejejje evidentemente es una loteria
    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff gente asi te vas a encontrar siempre!

Yo estuve 8 años en pareja, 4 años conviviendo y a meses de casarme me separe!!! Estuve dos años soltera y despues conocí a mi actual marido.

Con mi marido todo el mundo nos decía que íbamos rápido porque a los 4 meses nos fuimos a vivir juntos, a los 6 meses nos comprometimos, al año y medio me pidió casamiento y a casi los dos años nos casamos!

EL TIEMPO ES SOLO TIEMPO! NO DICTAMINA UNA RELACION Smiley winking Esa es mi opinión jeje

Ya vamos mas de 7 meses de casados y somos hiper felices! :Smiley heart

• Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Si chicas.. Es una Loteria la vdd.. con mi Primer novio estuve 6años y no había intenciones De compartir nuestras vidas, en cambio con mi fm Desde el minuto cero me embelesó.. Estamos felices..
    PD: Me encantan Sus historias chicas! me lei todas obvio jejje Smiley heart
    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada pareja es un mundo aparte, solo ustedes saben como se llevan y que esperan de la relación...

pero si queres te cuento mi experiencia!! y te hago la misma comparacion que hizo tu amiga.... con mi ex estuve 9 y medio de novia cuando decidimos dar el paso de mudarnos juntos, 8 meses nos duro la convivencia, para que se diera cuenta que estaba enamorado de otra.... chan!!!!

llevaba poco mas de un año de noviazgo con marcos cuando se mudo a mi dpto y mira!!! a casi 8 meses de convivencia, estamos planeando nuestro casamiento!!!!

no sabes cuanto lleva conocer una persona, pero si en cambio pueden estar seguros de lo que sienten!!

cuando sentis que esa es la persona que queres pasar el resto de tu vida, no importa lo que digan los demas, cada uno tiene que construir su camino y si lo haces acompañada de alguien que te ama y respeta mucho mejor!!!

van a ser felices!!! suerte!!!

• Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tenga nada q ver el tiempo en el q te vas a vivir con tu novio o el tiempo de noviazgo.Mi ej. yo me puse de novia a los 19. nos mudamos juntos a los 23 y nos casamos a los 30.
    si estuviera de novia mas de grande capaz hubisen sido otros los tiempos. Tambien depende de la situacion laboral y economica y sentimental.
    Si uds. quisieron elegir este momento esta barbaro.
    pd. mis papas sdecidieron casarsea los siete meses de estar de novios y llevan 31 años juntos.
    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aldi, vos tenés que hacer lo que sentís. El tiempo no te asegura ni garantiza nada. Yo conocí a mi novio y supe desde el primer día que era el indicado. A los siete meses nos fuimos a vivir juntos y la verdad que todo resultó como lo deseamos. Hoy hace tres años que estamos juntos y dos y cinco meses que convivimos y todo va de maravilla, por eso decidimos casarnos en agosto. Cada uno tiene sus tiempos y no somos todos iguales, a algunos les podrá parecer una locura, pero vos tenés que seguir a tu corazón.

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que con Miguel practicamente convivimos desde el momento cero, no es que por quedarme a dormir en su casa hubiera intimidad desde la primera cita, jajaja... pobre, me espero mas de un mes. Pero no creo que este mal, si uno siente de esa manera, por que negarse a sentir asi, ademas no todas las personas pensamos ni sentimos igual, por lo tanto no es valida la comparacion de tu amiga de su noviazgo con el tuyo. Yo le doy un pulgar para abajo a ELLA!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2015 Corrientes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira las amigas a veces no dicen lo q esperamos, mas con estas decisiones que son verdaderos cambios a la gente le cuesta creer q podes confiar en otra persona y mudarte con ella, pero si vos sos felizz metele para adelante y segui a tu corazon!!

• Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Sentimos que era el momento adecuado.. Y creo que hay una Pizca De mala onda ahora que lo Pienso.. Reaccionó negativamente tamb cuando me fui a Brasil Sola el año Pasado, cuando me mudé Sola, etc. creo que es lidiar, aceptar o alejarse De esa gente q aun a Pesar De esas Cositas, las Seguimos queriendo..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá