Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3721 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3721 díasHola! Me caso el sábado. Y les quería contar que estoy renegando muchísimo con la gente del salón. Con las idas y vueltas de los invitados. Con costos que aparecen a ultimo momento y que no estaban previstos... Realmente estoy bastante podrida. Les...

Participé en el post de Ari_
Hace 3721 díasHola! A mil. Muchisimo estres... Si sabia no hacia fiesta jajaja
Ya te queda poquito Ana! Cómo vas con los últimos preparativos?

¡Conseguí una medalla!
Hace 3762 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Stefi
Hace 3762 días

Participé en el post de Romina
Hace 3763 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3763 días
Hola!! Les quería mostrar algunas fotos del peinado, makeup y zapatos que voy a usar... La del peinado y los zapatos soy yo, pero del maquillaje me daba un poco de vergüenza mostrar mi cara así que puse la que le mostré a la maquilladora para que...

Participé en el post de Nadia
Hace 3764 días
Creé un post
Hace 3764 díasHola!! Les quería mostrar algunas fotos del peinado, makeup y zapatos que voy a usar... La del peinado y los zapatos soy yo, pero del maquillaje me daba un poco de vergüenza mostrar mi cara así que puse la que le mostré a la maquilladora para que...

Participé en el post de Macarena
Hace 3764 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3764 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3764 días