La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo... Ver más
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo hasta un tattoo de una sntich :)
- Novia Máster
- 11.299 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2338 díasHola comu! vine a distraerme un poco , ayer fue un dia triste... cansada de tanto machismo.. por suerte Ale es una persona que me apoya en la lucha que esta de acuerdo con que #noesno, pero hay tanta gente mala que me hace mal asi que deje de mirar...

Creé un post
Hace 2343 díasHola comu amiga!... primero felicidades para todas las que se casan hoy Les cuento que tenia visto unos aros que queria para el gd los subi una vez pero resulta que nunca me repondian en instagram ni por el precio ni si estaban disponible, insistente...

Creé un post
Hace 2346 díasDejo unas fotitos que subieron hoy .. amo... me encantan las bodas en la india los colores un belleza , tmb se puso algo mas occidental la verdad divino me encantan le dieron la exclusiva a la revista People Look oriental Look occidental

Creé un post
Hace 2347 díasHola a todas .. les cuento que mi Fm empezo a averiguar por las iglesias ( era su tarea jaja de todo lo demás me encargo yo). Yo no soy practicante estoy bautizada pero nada mas pero el si es muy creyente entonces digamos que me caso por iglesia por...

Creé un post
Hace 2363 díasHola a Todas!! Les cuento que fui a Once ayer y tmb a conseguir mi vestido a caballito como ya conte en mi otro debate asi que aca les dejo el relato desde que nos fuimos de comprar el vestido. Veníamos de caballito nos bajamos en la estación...

Creé un post
Hace 2365 díashola comu les cuento que mañana voy a probarme vestidos por primera vez y despues voy a Once, sobre todo a ver precios de cotillon, y cosas para armar centros de mesa ( quiero unos floreros cilindricos altos si alguien sabe), y otras cosas para la...

Creé un post
Hace 2366 díasHola comu! Les voy a mostrar 3 pares de aritos que me encantan y algo asi me gustaria usar para mi gd, hay dos que son iguales solo cambian el color, los amo jajja, el otro tmb me encanta . no soy de perlitas no de algo colgante besos a todas! una...

Creé un post
Hace 2368 díasBuenos dias a todas? Hoy traigo una duda y a contarles que estoy buscando presupuesto para make up y peinado para el GD. sigo a unas chicas de aca de Lp en instagram me gusta mucho lo que hacen peinado y maquillaje. Les pedi presupuestp y me pasaron...

Creé un post
Hace 2370 díasbuenas noches dejo algunas inspiraciones d epeinados recogidos con alguna trenza tmb, que es lo que tengo en mente para mi look , espero les gusten besitos! peinado otra opcion otra opcion otra opcion otra mas mas estilos sigo jajaja ultima jajaja ...

Creé un post
Hace 2371 díasparte de adelante del que ame jaja 1 opcion dejo algunos de los vestidos que me gustan, vamos a ver cuando empiece a probarme si sigo con esta idea jajajotra opcion otra opcion belleza igual en esta me preocuparian las bubis jaja todos una ond...

Creé un post
Hace 2371 díasHola comu hoy temprano vi en el noticiero una nota de una atleta olimpica argentina, angustiada porque tenia una gala importante y no encontraba vestido que se adapte a su cuerpo. Entonces me puse a reflexionar algo que se ve todos los dias, los...

Creé un post
Hace 2374 díasHola comu!! como estan?? Vine a distraerme un poco. Estos dias estuve a full con muchas cosas sobre todo de la facu que me tienen super estresada. La semana que viene voy a ir a ver vestidos y a once a chusmear cositas para la deco y cotillon, me...

Creé un post
Hace 2393 díasHola comu!! Les cuento que ayer vimos en turismo city una oferta multidestino y.. nos vamos a España y Estambul 15 dias! el vuelo llega a madrid y de ahi nos vamos a mover.. estamos chochos! es el regalo de mi papa asi que un genio, estambul era uno...

Creé un post
Hace 2396 díasHola chiquis! que domingo mas lindo!! las que se casan hoy deben estar chochas con este dia hermoso! bueno les cuento que ayer vi a mi abuela la regalona que volvio de italia, resulta que estuvo alla y vio un vestido y me lo trajo. Me encanto!! y...

Creé un post
Hace 2403 díasMayoría B >> Son una pareja súper completa Ustedes tiene de todas las facetas... a veces les sale su lado romántico y otras veces cada uno necesita su espacio. Lo genial es que se conocen bien y saben muy bien complementar su relación, ya que...

Creé un post
Hace 2423 díasTocado seguro para poner a un costado del recogido, aros haciendo juego, barra de tragos , ya la compre, las zapas las amo no se aun depende si me pongo sandalia bajita no, pero si son altas a full.