Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2419 díasLuego de hacer el juego de hoy a la mañana, les cuento que me salieron mayoría de repuestas A, y la verdad ya sabía de antemano lo que me iba a salir, porque somos re millennials ambos! Esta sería la descripción: “Su casamiento se caracterizará por...

Creé un post
Hace 2422 díasAl fin tenemos los sobres para las invitaciones!! Nos re costó conseguir sobres de papel madera en esa medida, en algunas papeleras nos querían hacer creer que no existían!! Cómo que no si yo los vi??? 😤 ayyyy que bronca! Al final los conseguimos x...

Creé un post
Hace 2423 díasHola comu! Hoy les traigo un dilema, a ver si me ayudan. Yo siempre me imaginé a mis sobrinas (7 y 3 años y medio) vestidas de blanco caminando delante mío en la iglesia. Fuimos con mi hermana a ver vestidos el otro día, se iban un poco de...

Creé un post
Hace 2423 díasSi ya decidieron darles a los niños de la familia algun rol importante, ahora tienen que decidir: si llevan los anillos, o tiran pétalos... ahora se está usando mucho que lleven un cartel! Les dejo algunas ideas! Las frases son muy parecidas, suele...

Creé un post
Hace 2423 díasHola novias!! Cómo las trata este comienzo de semana? Espero que bien! Sencilla la pregunta de hoy: Ustedes van a usar pajecitos? Tienen algún niño o niña en la familia al que quieran darle una participación especial? Yo tengo dos sobrinas, hermosas...

Creé un post