Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2419 díasLuego de hacer el juego de hoy a la mañana, les cuento que me salieron mayoría de repuestas A, y la verdad ya sabía de antemano lo que me iba a salir, porque somos re millennials ambos! Esta sería la descripción: “Su casamiento se caracterizará por...

Creé un post
Hace 2422 díasAl fin tenemos los sobres para las invitaciones!! Nos re costó conseguir sobres de papel madera en esa medida, en algunas papeleras nos querían hacer creer que no existían!! Cómo que no si yo los vi??? 😤 ayyyy que bronca! Al final los conseguimos x...

Creé un post
Hace 2423 díasHola comu! Hoy les traigo un dilema, a ver si me ayudan. Yo siempre me imaginé a mis sobrinas (7 y 3 años y medio) vestidas de blanco caminando delante mío en la iglesia. Fuimos con mi hermana a ver vestidos el otro día, se iban un poco de...

Creé un post
Hace 2423 díasSi ya decidieron darles a los niños de la familia algun rol importante, ahora tienen que decidir: si llevan los anillos, o tiran pétalos... ahora se está usando mucho que lleven un cartel! Les dejo algunas ideas! Las frases son muy parecidas, suele...

Creé un post
Hace 2423 díasHola novias!! Cómo las trata este comienzo de semana? Espero que bien! Sencilla la pregunta de hoy: Ustedes van a usar pajecitos? Tienen algún niño o niña en la familia al que quieran darle una participación especial? Yo tengo dos sobrinas, hermosas...

Creé un post
Hace 2423 díasBueno ya las había mostrado, pero dado el test de hoy las vuelvo a presentar! Elegimos usar nuestras caricaturas (están hechas con la app de Snapchat Bitmoji) y elegimos colores sencillos. Los sobres van a ser de papel madera, estamos en proceso de...

Creé un post
Hace 2426 díasHola chicas! Volví con los anuncios de liquidaciones ☺️ Para todas las novias que tengan que comprar sus zapatos, de ceremonia o civil: Mañana en el local de San Isidro de Épica Zapatos hacen sale de temporadas anteriores, dice que desde $700...

Creé un post
Hace 2429 díasBueno como sabrán nosotros elegimos invitaciones más que nada modernas y con un toque de originalidad (bueno, todo está inventado jajajaja), acá les dejo el debate. Una idea es, como elegimos nosotros, usar caricaturas de los novios! Se pueden mandar...

Creé un post
Hace 2429 díasAquí están, estas son, nuestras invitaciones! Si bien toda la boda tiene más que nada estilo rústico, en algunos detalles vamos x lo moderno/original. nos las diseñó una amiga que estudia diseño (que tmb nos hizo el save the date) y de hecho le...

Creé un post
Hace 2429 díasMe parece que me copé un poquito con los save the date no? Jajajajaj Es que me di cuenta que tenía taaaantos guardados de cuando estábamos buscando inspiraciones, que no pude resistir la tentación de compartirlos con ustedes! Acá les dejo varias...

Creé un post
Hace 2429 díasSi se comprometieron hace poco, pero ya definieron la fecha, y no pueden esperar a contarle a todo el mundo que se casan... son candidatos a un save the date! Qué es eso? Es como una invitación preliminar, que se envía entre 10 y 6 meses antes de la...

Creé un post
Hace 2429 díasLa manera más fácil de hacer el STD es enviando una foto de ustedes! Desde escribir un cartel con la fecha, hasta grabarlo en los zapatos... lo que elijan! Nosotros elegimos este estilo, les dejo el debate en los comentarios. Les gusta este estilo?...

Creé un post
Hace 2429 díasSe usa mucho hacer el STD temático, y las películas son lo más elegido! Posar como protagonistas debe ser muy divertido! Además este estilo juega con el “coming soon” o “próximamente” de las películas a estrenar, haciendo referencia a la boda. Aunque...

Creé un post
Hace 2429 díasUna buena manera, original y sobre todo efectiva, de atraer la atención de los invitados es diciéndoles que va a haber barra! Jajajaja Me crucé con este modelo varias veces, y la verdad me parece súper divertido. En castellano, sería algo como: BARRA...

Creé un post
Hace 2429 díasSi el estilo de su boda es elegante, las invitaciones pueden serlo también! Acá les dejo algunas ideas, hay desde las más clásicas hasta muy originales, siempre en el mismo estilo. En general se usan géneros texturados, en tonos sobrios, sobres con...

Creé un post
Hace 2429 díasSi son de las parejas que eligieron las invitaciones en papel, es porque lo consideran importante. Personalmente creo que son el primer vistazo que tendrán los invitados de nuestra boda! Si han adoptado el rústico como el estilo para su boda, es...