Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
Soy una pisciana Feliz!! Tipica volada, tranquila y loca a la vez. Me caracteriza mi sonrisa, ante todo la actitud positiva. Me caso con mi Amorci, el... Ver más
Soy una pisciana Feliz!! Tipica volada, tranquila y loca a la vez. Me caracteriza mi sonrisa, ante todo la actitud positiva. Me caso con mi Amorci, el destino nos junto a más no poder, de la nada de repente pasamos a compartir amigos y después lugar de trabajo. Todo se nos fue dando bien y nosotros nos dejamos llevar por lo que sentimos. Estoy segura que mi papá desde el cielo tuvo algo que ver en que conociera a alguien tan perfecto para mí y que nuestras familias se amen así de lindo. Así que el casamiento es ponerle un moño a nuestra historia de amor.
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro

Participé en el post de Gigi
Hace 2640 días

Participé en el post de Araceli
Hace 2640 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2640 días
Hola linda💕! Juega a vestir a tu Futuro Marido para el Gran Día aquí: https://www.casamientos.com.ar/debates/viste-a-tu-futuro-marido-para-el-gd-jugamos--t120179. Inspírate y diviértete. Feliz viernes bella!!

Participé en el post de Gigi
Hace 2641 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2641 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2641 díasHooolaaa chicasss!! Hace meses vi estos zapatos en Internet y me enamoré!! Pero se me está poniendo complicado conseguir algo así y hacerlos realidad. Por favor tiren data de marcas o lugares donde podrían vender algo cómodo y de este estilo....

Participé en el post de Gabriela
Hace 2641 días
Participé en el post de Maria
Hace 2641 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2641 días

Creé un post
Hace 2641 díasEl mio es un casamiento medio expresa porque no pensábamos hacer nada después del civil, salvo un chinchinchinchin en casa y listo... Peeeeero empezamos a contar los familiares y de repente eran 50 personas que en casa no entran ni de casualidad......

Participé en el post de Anto
Hace 2641 días
Hace 2641 días

Hace 2641 días
Hace 2641 días