Rafael Calzada, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Agustina
Hace 2488 días
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Participé en el post de Micaela
Hace 2490 días
Creé un post
Hace 2494 díasHola chicas!! Les cuento que con mi FM ya sacamos los pasajes a Río de Janeiro y reservamos el hotel. Unos días en Buzios y el último día en Rio!!!! ( como me aconsejaron ustedes) . Decidimos alquilar un auto la pregunta que documentación te piden....

Participé en el post de Paola
Hace 2498 días

Participé en el post de Nair
Hace 2498 días¡Hola Bella! ¿Queres saber que estilos de vestidos existen e inspirarte con un montón de modelos? Este especial es para vos!👰🏻 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-de-vestidos-por-estilos-encontra-el-mejor-para-vos--t141179 No te lo pierdas! Te va a encantar 😊 Te mando un besote

Participé en el post de Cynthia
Hace 2502 días

Participé en el post de Anto
Hace 2507 días
Participé en el post de Tití
Hace 2512 días
Hace 2514 días
Creé un post
Hace 2515 díasHola chicas, les cuento que con mi FM ya realizamos la reserva del hotel en Buzios para nuestra Luna de Miel. Es hermoso y a muy buen precio. Incluye desayuno Buffet, parking, y lo mejor... la habitación tiene vista al océano!!! Así que super...

Participé en el post de Agustina
Hace 2518 días
Hace 2521 días
Creé un post
Hace 2524 díasHola chicas, las que fueron a Buzios y conocen... Me lo recomiendan para la Luna de Miel? Que onda el lugar? Me refiero a cosas para hacer, playas, comida( importante jaja), hospedaje, seguridad...etc. Gracias chicas !! Las leo...😙

Participé en el post de Mary
Hace 2524 días