Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Valusald
Hace 1295 días
Participé en el post de Melanie
Hace 1296 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1296 días
Creé un post
Hace 1296 díasHola comu como están? Bueno paso a agredecerles como siempre por sus consejos y buena onda, ya que hace unas semanas yo había posteado algo sobre que hacia si llovia, que no queria vestido etc o sea muy pesimista yo jajaja ese dia me habia pegado el...

Voté en la encuesta
Hace 1297 díasHola! Quería compartirles una idea que tuvimos para que nos confirmen la asistencia, poder hacerle llegar información útil a los invitados y poder recolectar datos de ellos para terminar de cerrar la organización. ¿SE ANIMARIAN AL FORMULARIO?📋 Junto...

Participé en el post de Sil
Hace 1297 días
Participé en el post de Judi
Hace 1297 días

Voté en la encuesta
Hace 1298 díasBuenas a todxs .. por acá hoy vengo con una pregunta para ver que opinan al respecto. Si bien soy anti tradiciones , creo que de esta no me bajo. Soy la primera de las nenas de mi papa que se casa, y esta tan emocionado (debo reconocer que es...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1298 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1298 díasHola comu como va? queria consultarles si me pueden facilitar y dar el dato de alguna casa en once donde vendan floreros de vidrios para centros de mesa? Hoy voy andar por ahi.. Les cuento que yo ya prácticamente los tenia pero ahora no me gustan...

Voté en la encuesta
Hace 1298 díasHola!! Después de dos días bastante complicados volví con todo! Ahora quiero preguntarles su opinión con el tema zapatos. Me gustan estos modelos, pero no me logro decidir. Soy muy fuera de lo habitual porque no soy de usar tacos muuuuy altos por un...

Participé en el post de Marcela
Hace 1301 días
Voté en la encuesta
Hace 1302 díasNosotros elegimos "Seguir viviendo sin tu amor de Spinetta" ♥ Un poco de la historia de la elección de esa canción fue porque vivíamos en ciudades diferentes. Yo en Córdoba y él en Paraná. Son 5hs de viaje, nos conocemos hace 13 años, pero antes de...

Participé en el post de Veronica
Hace 1302 días
Creé un post
Hace 1303 díasHola comu bella como estan? Bueno paso a dejarles un dato bastante bueno que me pareció genial compartirlo ya que buscando en redes me encontré con una chica que hace tocados y es de Zona Sur (también hace envíos) hace unas cosas realmente muy bellas...

Participé en el post de Valusald
Hace 1304 días