Mataderos, Capital Federal · Desde Marzo del 2020
Me gusta salir de lo convencional y generar una impresión tanto en los mí como en los demás rompiendo con esquemas. Me estoy por recibir de psicóloga, soy... Ver más
Me gusta salir de lo convencional y generar una impresión tanto en los mí como en los demás rompiendo con esquemas. Me estoy por recibir de psicóloga, soy feliz con el hombre que tengo a mi lado y estoy disfrutando mucho de la planificación de nuestra boda!
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Sol carabetta
Hace 1814 días
Voté en la encuesta
Hace 1815 díasBuenas... Hoy es día de alianzas , ese pequeño símbolo que llevaremos por siempre con nosotros y nos recordará ese hermoso día. En el momento de la ceremonia, quien llevará las alianzas? En nuestro caso, las alianzas fueron en una canastita que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1815 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1815 díasHola! Para nuestra boda (noviembre 2021), para la cual se que falta, pero amo planificar con tiempo, estamos pensando no contratar entretenimiento alguno mas que nada por el tema del presupuesto. Quería saber si alguna hizo o tiene pensado hacer...

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1820 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1821 días

Voté en la encuesta
Hace 1821 díasAmores! Las manitos para nuestro gran día , van a tener sus momentos de fama y de fotito al recibir el esperado anillo, ya decidiste si lo vas hacer con uñas postizas o al natural? ¡Votá tu opción y dejanos tu comentario! 📸Camilo & Joyce

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1821 días
Voté en la encuesta
Hace 1821 días¡Hola chicas! Empezamos este test para conocer cuál sería tu maquillaje ideal eligiendo el tono de piel, ya que de ello dependerá mucho el color de maquillaje que mejor te va. ¡Elegí, comentá y anotá tu respuesta!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1821 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 1821 díasHola bellas Ya seas que tengas el vestido ya definido o en mente este juego te va a ayudar visualizar el look completo y también ayudar a otras novias con tus elecciones 🤗 ¿Listas para empezar? ¡Contános cuál de éstos sería tu corte de...

Voté en la encuesta
Hace 1829 díasHola Bellas! Empezamos con la dinámica de la semana en la que te mostramos una opción y vos decidís con tu voto que lugar va a ocupar o no en tu look nupcial . ¡Vamos que es el primer paso para definir tu outfit! ¿Usarías este escote? ¡VOTÁ y...

Voté en la encuesta
Hace 1861 díasHola Bellas! Empezamos con este entrenamiento para definir de forma rápida a dónde apunta tu estilo y gusto nupcial, y que mejor que hacerlo con nuestra primera debilidad...el VESTIDO!👰 ¡Votá y comentá el porqué te gusta o no!