'Adrogué', Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1279 días¡Hola Comu! Las velas sin duda ofrecen un toque muy romántico si las eligen como iluminación y deco de su casamiento, ya sea en las mesas, en el camino de la ceremonia o en otros rincones. Por eso les traigo estas alternativas...

Voté en la encuesta
Hace 1279 días¡Hola Novias! Una buena manera de recordar a los que ya no están puede ser llevar un camafeo con el retrato de su ser querido o con una frase cariñosa en su ramo de novia 💐 ¿Es tu caso? ¿Tenés pensado sumar...

Voté en la encuesta
Hace 1280 días¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que querés causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado, el tema de las relaciones con las suegras! 😎 Y de paso les...

Voté en la encuesta
Hace 1280 díasHola chicas, cómo andan? Feliz Lunes y buen comienzo de semana y de mes! Que tema que vengo postergando el de la luna de miel porque no tengo idea a donde ir, no me decido. Lo que nos gustaría esta vez es poder irnos unos 15 días, ya que...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1282 días
Voté en la encuesta
Hace 1282 días¡Hola Bellas! Me encontré estos ramos bastantes parecidos, casi con la misma flores y tonalidades, solo que una novia apostó por darle unos toques de color. ¿Vos de que team sos? ¿Qué ramo te representa más el A o el B?🙋♀️ * SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1283 díasHola chicas/os...estos días no paro de escuchar del rebrote en Europa, del aumento de casos en Argentina, de la cepa delta y no quiero entrar en crisis pero el miedo a otra vez no poder hacer el casamiento como soñamos, es el fantasma de todos los...

Voté en la encuesta
Hace 1283 días¡Hola Chiquis! El otro día una novia expuso el caso de que estaba buscando ideas de espaldas lindas para su vestido de novia pero que en su caso, le ayuden a disimularla. Por eso les traigo estas hermosas ideas, en las cuales pueden lucir su...

Voté en la encuesta
Hace 1283 díasHola comu sin dudas hay cosas muy importantes a tener en cuenta cuando ya tenemos toda la info necesaria y barajamos varias opciones de un mismo rubro a contratar. Estas semanas estuve cerrando con distintos proveedores y me di cuenta que le...

Voté en la encuesta
Hace 1284 díasHola chicas, soy de maquillarme siempre para una ocacion especial, sólo que para el GD no sé si hacerme algo super guau o algo tranqui, bonito...la verdad que los maquillajes naturales que he visto no son mi estilo, yo prefiero lo dramático, pero...

Hace 1284 días
Voté en la encuesta
Hace 1284 días¡Tortolitos! Llegamos al final y este es un punto muy importante, la ubicación, tener en cuenta el tema del transporte, la cercanía con la iglesia en caso de que su ceremonia sea religiosa o si van a ofrecer servicio de traslado si eligen un...

Hace 1284 días
Voté en la encuesta
Hace 1284 días¡Comu! Uno de los dilemas que se les puede presentar es si contratar todo el pack que ofrece el lugar con sus proveedores o solo el lugar y ustedes buscar los proveedores que desean. Lo integral tiene un plus es más económico y acelera la...

Hace 1284 días
Voté en la encuesta
Hace 1284 días¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para definir el lugar ideal para celebrar tu casamiento, un día único, requiere de un escenario único. Por eso decinos: ¿cómo te lo imaginás? ¿En un salón, al aire libre o mixto? ¡Votá,...