Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orne
Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires

¿Qué consideras más importante a la hora de contratar un proveedor?

Orne, el 28 de Octubre de 2021 a las 21:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Guardado

Hola comu Smiley heart sin dudas hay cosas muy importantes a tener en cuenta cuando ya tenemos toda la info necesaria y barajamos varias opciones de un mismo rubro a contratar.

Estas semanas estuve cerrando con distintos proveedores y me di cuenta que le doy mucha importancia al tiempo de respuesta y a la atención (quizás porque como emprendedora le doy mucha bola a eso también para con mis clientes) y que descarté algo que me gustaba mucho porque no quedé conforme con la atención, ¿les pasó?

Y a uds, ¿que es lo que las convence 100% de elegir un proveedor?

Calidad de atención

63%

26 votos

Tiempo de respuesta

7%

3 votos

Mejor precio

15%

6 votos

Variedad de opciones

7%

3 votos

Otro (justifique xD)

5%

2 votos

14 Respuestas

Última actividad por Yamila, el 4 de Diciembre de 2021 a las 19:59
  • Yamila
    Novia Habitual Febrero 2022 San Juan
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna la calidad de atención!!! Primordial.!!! 🤗
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calidad de antencion, creo que es lo que me hizo elegir el salon, la buena predisposición de mi ejecutivo... lastima que durante la pandemia se fue y nos delego con otra persona! pero el era lo massssss.

    tambien tendria en cuenta los otros puntos.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Orne... Yo me fijo que tenga reseñas y/o referencias comprobables, calidad de atención y variedad de opciones, que tenga lo que más me gusta.

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te super entiendo porque me pasó! Que estás 100% convencida de querer algo pero cuando llega el momento de la atención te hace descartarlo!

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sos la clienta ideal Smiley xd y encima te dan vueltas, nada más molesto que andar persiguiendo a los proveedores!

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una gran herramienta actual la de las reseñas, antes no existía (cuando me hicieron mis 15 mis viejos, por ej). y pesa bastante al momento de la decisión final!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calidad de la atención sin dudas.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido un poco con Anto.. que tenga lo que busco, que sea buena la calidad, y reseñas a full!

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me convencen por la calidad de atención y la rapidez en la respuesta.
    Entiendo que algunos proveedores reciben muchos mails y mjes por día entonces puedo esperar tranquilamente un par de días, pero cuando buscaba salón me cansé de mandar mjes a uno que me gustaba mucho y la verdad descarte esa opción solo porque me respondió mucho tiempo después y fue todo así nomás, ni siquiera se interesó... creo que también tiene que ver el interés que le pone un proveedor a tu evento también.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Orne!

    Me parece muy interesante este post y creo que siempre va a depender mucho de lo que se esté buscando y el tipo de proveedor en sí.

    Sumo este post con algunos tips a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de contratación

    8 consejos útiles para contratar los proveedores de su casamiento

    ¡Muchas gracias por este punto de vista dentro de la organización! Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Siempre busco experiencia, calidad y recomendaciones o criticas de gente que ya contrato ! Siempre busco reseña.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fijo que tenga reseñas y/o referencias comprobables. Eso me brinda tranquilidad.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo de respuesta y calidad de atención. Me ha pasado con decoradoras de tortas y tal..literal me han tenido 1 semana o más dándome largas para pasar un presupuesto. Y no soy una clienta que va perdida a que me digan lo que podrían hacer y a hacer 250 preguntas. Voy con la idea exacta y concreta desde el momento 1,con foto, con insumos que quiero que usen, sabores y etc.


    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas la calidad de atención pero lamentablemente por cuestiones económicas ese termina siendo mi mayor ponderación
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración