Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 844 días
Voté en la encuesta
Hace 844 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...

Participé en el post de Sofía
Hace 850 días

Participé en el post de Flor
Hace 851 días
Creé un post
Hace 851 díasHola aminovias quería parar un segundo con el trabajo que estoy haciendo y contarles que ya estoy a poco mas de un mes de la gran fecha! en este momento estoy armando flores para el ramo y los centros de mesa Por otro lado, me siento muy feliz ya que...

Hace 854 días

Voté en la encuesta
Hace 854 díasParejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del Gran Día, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Votá y escribí en los comentarios la fecha elegida! ...

Hace 854 días

Voté en la encuesta
Hace 854 díasParejitas Seguimos con un paso que a algunos les da miedito, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo antes de dar la noticia? 🥰...

Hace 854 días
Voté en la encuesta
Hace 854 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribí en los...

Participé en el post de Sara
Hace 859 días
Hace 861 días

Voté en la encuesta
Hace 861 díasY llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y COMENTÁ👇 Mi propósito para este año es____ Compartí...

Hace 861 días