Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 561 díasHola como están?? Diseñe por canva una carta de tragos con los colores acorde a la deco y las invitaciones. Me ayudarían opinando que opción queda mejor, o si le cambiarían algo? 😘 Opción 1 Opción 2 Opción 3

¡Conseguí una medalla!
Hace 561 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Macarena
Hace 561 días
Voté en la encuesta
Hace 561 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

¡Conseguí una medalla!
Hace 561 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 561 díasHace varias semanas hice un post contando que mejor amiga desde hace 10 años se había ofrecido a hacerme el vestido ya que ella es diseñadora de alta costura, yo solo debía abonar la tela. Así fue, pague $98000 la tela. Cuando aún no llegaba...

Voté en la encuesta
Hace 563 díasHolaaaaa, cómo está la comunidad más linda?? Bueno estaba casi terminando de escribir el posteo desde el celular y SE ME BORRO TODO! Asiq aca estoy volviendo a escribir todo jajajaja La idea de mi post es comentar en lo que fui avanzando, las cosas...

Creé un post
Hace 610 díasHolii, ayer al fin me fui a tomar las medidas "definitivas" para mi vestido Todavía siento todo muy irreal, aunque también estoy haciendo todo muy de a poquito. El vestido me lo hace mi mejor amiga que es diseñadora de alta costura y realmente estoy...

Participé en la encuesta de Victoria
Hace 634 días
Voté en la encuesta
Hace 634 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?

Voté en la encuesta
Hace 639 díasBuenas buenasss cómo andan?? Estamos explotados de felicidad porque tenemos pasajes para la luna de miel!! Dos meses después del GD, conseguimos DOS pasajes ida y vuelta DIRECTO, con valijas a Nueva York por 1000usd. Todavía no podemos creer lo...

Voté en la encuesta
Hace 667 díasHola comunidad El auto nupcial es algo en lo que también debemos pensar. Por eso les pregunto: ¿Podrías llegar a tu casamiento en un auto así?

Voté en la encuesta
Hace 668 días¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música * * Si te gustó y te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> TEST: ¿Sos una novia...

Voté en la encuesta
Hace 668 díasBellezas! Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? * * Pasá a la >>> PREGUNTA 10

Voté en la encuesta
Hace 668 díasLindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y el catering también es importante. ¿Cómo va a ser la comida? * * Seguí acá >> PREGUNTA 9