Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a... Ver más
Hola, soy Sheila tengo 27 años de Rosario (Santa Fe), trabajo en una empresa familiar. Este año en el mes de Octubre me caso con mi novio Franco que va a ser 4 años que estamos juntos. Y estoy super feliz!
- Novia Máster
- 12.234 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3130 díasChicas si por fin nos casamos.... salio todo hermoso Hotel hermoso, peinado y maquillaje 100 puntos! El vestido quedo divino, mi marido estaba hermoso!! 11:30 partimos a la peluquería con mi mama y mi hna. Mi marido se quedo en casa con sus amigos...

Participé en el post de Sheila
Hace 3134 días
Participé en el post de Dani
Hace 3135 días

Participé en el post de Marian
Hace 3136 días

Creé un post
Hace 3136 díasChicas estoy a dos dias.. ayer me empezaron a agarrar unos nervios terribles hasta en un momento me agarraron náuseas y me largue a llorar estaba con una amiga... tengo todo organizado pero ciertas cosas se dejan si o si para la ultima semana y...

Participé en el post de Victoria
Hace 3138 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3141 días
Hace 3141 días

Creé un post
Hace 3142 díasChicas como vengo estando a full todos los dias hoy decidi salir del trabajo y venir a casa a estar mas tranqui limpiar y hacer algunas cositas de la boda!! Mi tia me trajo el cofre para las cintitas de las solteras me lo hizo ella con los colores y...

Participé en el post de Mariel
Hace 3142 días
Hace 3142 días

Participé en el post de Lorena
Hace 3143 días
Participé en el post de Daiana
Hace 3143 días