Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2200 díasBuen dia Comu! Aca les comparto fotos de este vestido bellisimo (q yo no usaria justamente x ser rosa-odio ese color!) Para la q aun no se decide, si seguir con lo tradicional, o seguir sus propias ganas, o no se como quedaria y todavia no googleo el...
Hace 2212 díasBuenos días bellas, para las q no me conocen, ya me case en Diciembre del año pasado, y ahora, ya andamos palpitando el 1er año de casados... increíblemente! Y como siempre, y ya se me hizo costumbre, venga a pedir auxilio... que harían en su primer...
Hace 2218 díasBuenas comu! les comparto esta nota, de una princesa japonesa acaba de casarse con un plebeyo y renunció a su estatus real para hacerlo....ustedes lo harían? La princesa Ayako, miembro de la familia real japonesa, se casó con el plebeyo Kei Moriya el...
Hace 2222 díasBuenas Comu! Les cuento que ya pasamos los 11 meses casados, los dos estamos vivos q es muy importante... jeejejeje por ahora! Como justo este finde que paso si se cumplió el año de mi despedida de soltera, les cuento a aquellas q son obses como yo,...
Hace 2241 díasBuenas Comu! tanto tiempo!!!! a 11 meses de CASADA sigo de vez en cuando leyendolas, sepan q son para mi, la red social mas bonita que hay en este mundo 2.0 En estos días, nos estamos mudando con mi marido a una nueva casita... y como el nivel de DIY...
Hace 2241 díasHola Comu! Vengo a dejar mas paso a paso el tema del arroz, porque fueron muchas las que me preguntaron como se hacia, o las lei que no lo querian hacer xq no son capaces. Si yo pude... que soy inutilisima , todas pueden. Entonces. Primero, obvio...
Subí una foto en el post de Anto
Hace 2247 díasHola bellas, Hoy les traigo una idea super original para tener su libro de firmas siempre a mano: Convertirlo en una hermosa bandeja desayunadora ¿Qué les parece? Miren las fotos y cuentenme si se animan a hacerlo o no: libro de firmas También podés...
Hace 2264 díasSi, no sabemos bien quienes son... pero la verdad, q el vestido d ella, amerita ser posteado! La presentadora y actriz Marìa Menounos se ha vuelto a casar con el productor Kevin Undergaro. Su primera boda se celebró el 31 de diciembre de 2017, poco...
Hace 2264 díasBuenas, buenas! A las novias nuevas, les cuento q soy una novia vieja (y si, ya casada) q sigo por aca, y aferrada de esta bella comu q tanto bien me ha dado, les vengo a compartir todas las noticias q google me sigue recomendando! jejejejeje Barbara...
Subí una foto en el post de Vanelu
Hace 2279 díasHola chicas! Quería consultar sobre la tradición "algo usado...algo prestado...algo nuevo...algo azul" En lo azul estoy atorada jaja...Los colores elegidos son rojo blanco y negro...donde puedo poner el azul? Que llevarán ustedes? Las leo...Gracias
Subí una foto en el post de Anabella
Hace 2293 díasHola chicas, alguna me podría decir con que teñir arroz? Gracias 😁
Subí una foto en el post de Ely
Hace 2293 díasHola chicas.. Seguí el consejo de Pauli que hizo en un debate y tení el arroz de color Azul(así va a ser nuestra deco) Primero los lavé hasta sacarle todo el almidón(varias veces) Después en un tupper pise agua caliente con tiras de papel crepe(el...
Hace 2303 díasLa boda entre Chiara Ferragni y Fedez se ha convertido en el evento del año en Italia y en las redes sociales. La localidad de Noto (Sicilia) acogerá hoy el enlace de la mediática pareja, que ayer ya disfrutó de una cena con sus familiares y amigos...
Subí una foto en el post de Eliiana
Hace 2308 díasEl verde va a estar en todo momento! Desde la ceremonia civil (que va a ser en un parque) hasta en los souvenirs y los vestidos de las damas de honor! 😊
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2310 díasHOLAAAAA necesito ayuda de como poder embolsar para cada uno el carnaval carioca se me ocurrió en cajas bolsas personalizadas bolsas para cada mesa arriba de la mesa en canastitos quien me ayuda ? gracias
Hace 2319 díasAhora les comparto la boda de estos españoles, q aca no los conoce nadie, pero q alla parece q si..... Naiara Cuesta y Alejandro Ábalos se conocieron en Logroño, La Rioja... En junio de este año, Naiara y Alejandro se daban el ‘sí, quiero’ en una...