Ranelagh, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1188 díasHola chicas !! Cómo andan ??? Les cuento la situación de ahora . El lugar donde me caso es un estilo quinta dónde es ideal para hacer el estilo rustico que queremos con mí FM . En caso de lluvia tenemos un saloncito , pero rezemos que no lluevaaa. Lo...

Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Hola Comuuuu! ¿Cuántas parejas de por acá pueden decir que hicieron el check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tienen ya el porta alianzas en casa contanos: ¿Le van a dar su toque personal? ¿Cómo lo van a personalizar? SIGUIENTE...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1188 días

Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Hola comu! ¿Les gustan las copas de cristal de colores? ¡Pues están muy de moda! 😎 A diferencia de hace unos años, cuando en las celebraciones nupciales reinaba la sobriedad, hoy en día se apuesta más...

Participé en el post de Camila
Hace 1188 días
Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Hola Parejitas! Para los que optaron por tener torta para su casamiento y van a celebrar el momento de partir la torta...¿ya saben cómo lo van hacer? Si todos pensamos que hay solo una forma, pero nooooo, acá les dejo estas 4...¿Cuál harán?...

Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡¡Hola, hola!! Muchas parejas eligen los tonos pasteles para su casamiento y en el caso de que hayas optado por tener damas de honor, te traigo estas opciones para un posible Dress code para ellas. ¡Contanos...¿qué opción es tu favorita?! 💕 *...

Voté en la encuesta
Hace 1188 díasHola comu Cuando pensamos en organizar nuestro casamiento, tenemos que decidir la elegancia del evento...por eso contanos: ¿Qué tan elegante va a ser tu casamiento? SIGUIENTE POST >> ¿Van a pedir un "Código de vestimenta" a sus...

Voté en la encuesta
Hace 1188 díasHola chicassss! ¿Necesitás ideas para regalar a tus invitados? ¿Estás un poco nula? Te echo una mano con estas 4 propuestas de regalos sencillos y muy lindos. ¿Con cuál te quedás? Elegí sólo 1 Seguí acá >>> ¿AYUDA con los SOUVENIRS?...

Voté en la encuesta
Hace 1188 díasHola Bellas! ¿Necesitás ayuda para elegir los souvenirs? tranquila que acá te voy a dar unos consejitos para definirlos, y que sean baratos, lindos y no junten polvo. 1. El tipo de detalle: si quieren que sea original,...

Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Holaaaaa! Se que muchas veces nos preguntamos en qué momento damos los souvenirs, por ahí te colgás entre una cosa y otra y cuando querés acordarte más de un invitado ya no está y se fue sin el souvenirs o se llevó el centro de mesa jajaja. Por...

Voté en la encuesta
Hace 1188 díasChicas sigo en modo manualidades 🤣🤣🤣 Voy hacer estos moños de cotillón, mis amigas me recomiendan poner elástico, pero yo pondría ganchito y listo, no es más práctico ? Que me recomiendan?

Participé en la encuesta de Antonella
Hace 1188 días
Voté en la encuesta
Hace 1188 díasEl 14 de febrero del 2023 cae martes. Y nos gusta mucho la fecha. Pero dudas...

Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Hola comu! Después de un un lindo festejito, l@s novi@s quieren agradecerles su asistencia con un pequeño detalle y recordatorio de su casamiento. 😍 ¿Qué souvenirs les gustaría recibir cómo invitado? ¡Votá y comentá tu respuesta! 😛 **** SIGUIENTE...

Participé en el post de Nadia
Hace 1217 días