Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dai
Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe

Cubresillas . Si o no?

Dai, el 19 de Enero de 2022 a las 10:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Guardado
Hola chicas !! Cómo andan ???
Les cuento la situación de ahora .
El lugar donde me caso es un estilo quinta dónde es ideal para hacer el estilo rustico que queremos con mí FM . En caso de lluvia tenemos un saloncito , pero rezemos que no lluevaaa. Lo que no me termina de cerrar es el tema de las sillas. Las sillas son de plástico y no nos dan con los cubresillas (que sineod honesta no me gustan mucho pero entiendo q le da otra visión) me decía la chica del salón que muchos mandan hacer los cubresillas , pero si mando hacer los cubresillas que hago después con 150 pedazos de tela. También averigüe cuanto me salen alquilar sillas y quizás esa plata la invertiría más en bebidas o comida . Mí cuestión es más por un "que dirán " nosé si a ustedes le pasa lo mismo , que por más que nos enfocamos en hacer lo que nosotros queremos como lo querémos ese pensamiento del otro se nos viene a la cabeza. Así que estoy en eso.Cubresillas si o no? Que opinan ? Les parece una plata gastada al Pp o es importante ? Las leo 🧐🧐🧐
59%

20 votos

38%

13 votos

19 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 2 de Febrero de 2022 a las 20:01
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como estas? Yo en vez de optar por alquilar las sillas optaría por el alquiler de los forros de las sillas. Están aproximadamente $150 (un poco menos en realidad) por silla
    • Responder
  • Ely
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por q si las sillas son feas o viejitas es lo mejor
    • Responder
  • Tais
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Tais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo optaría por alguna Deco como las ideas de Dani. Respecto de alquilar las topo plegables blancas son divinas y súper económicas
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo opino como Georgie y Dani, y las opciones de Dani me encantaron, se nota u super cambio, quedaron re lindas. Mucho más lindas que con cubre sillas que después tenes que rogar venderlos y además tener en cuenta que no todos los cubre sillas se adaptan a todas las sillas.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buenas ideas Dani, cambia completamente... Me encantó!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Es una decisión complicada, pero entiendo que por ahí nos cueste sacarnos el chip del que dirán, lo importante acá es que vean esto, en dónde quieren invertir su presupuesto, porque si falta bebida y comida, de esto, seguro que algo van a decir.

    Por ende, creo que podés optar por ideas más "peque" de decoración como las que te pasó Dani, menciona Geo y Lila, un tela linda del tono que sea, unas flores secas o moño de arpillera y vamos andando.

    Es verdad que también podés comprar los cubresillas y venderlos luego, no es mala opción tampoco, como también podés ver si en Marketplace venden usados y salen a menor precio, pero claramente es una compra que al menos que trabajes de esto, no es esencial.

    Yo voy por ideas sencillas, que le den un toque a las sillas y desvías la atención de los invitados a mucha bebida y comida.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso todo lo que me compartiste !!! Mil gracias Dani
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! En lo personal yo optaría por los cubresillas pero siempre y cuando las sillas sean plásticas y estén rayadas o en malas condiciones y otro detalle que vengan incluidos en el salón. En mi caso la gente del catering nos incluye los cubresillas siendo las sillas de plástico, la verdad a mi no me gustan jejeje pero es mucho el alquiler del mobiliario. Pero mi consejo es que hagan lo que ustedes sientan y no piensen en el que dirán, y vean si las sillas están en muy buenas condiciones y si es así pueden elegir una deco simple pero bonita como las que te sugirieron. Suerte en su elección!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai, en mí caso personal preferí que las sillas estén vestidas. Pero la verdad es que tampoco queda mal que las dejen así, teniendo en cuenta el estilo de su casamiento.
    Se me ocurre que quizá podes hacer algunas decoraciones más sencillas como para darles un toque diferente:
    Quizas los moños un poquito más chicos o en el medio, pero esto me gusta. Cubresillas . Si o no? 1
    Cubresillas . Si o no? 2En estos casos también se puede reemplazar el moño por algún ramito de flores.
    Este es otro estilo que me parece que queda lindo, aunque para boda yo lo haría con otros colores más tranqui, y no una gama tan amplia. Y lo pegaría siguiendo la forma de la silla desde arriba del respaldo, no me convence como queda así caidoCubresillas . Si o no? 3
    De Todas maneras te diría que averigües en mercado libre porque muchos lo alquilan. Yo recuerdo que había averiguado y había varias opciones!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me caso en octubre, y siento cada vez que el tiempo me apresura jajaja

    Ya tengo el salon con la deco, bebdias, comida, fotografo y cotillon. Estoy viendo vestidos y alianzas

    Tengo muchas ganas que el día llegue!! Smiley smile

    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gorda, si lo averigue , me decia la chica del lugar que generalmente no quedan bien los cubresillas contratados, la verdad no me detuve a perguntarle, y estuve averiguando en lugares y me pasaron $300 por silla, lo cual me parece una locura que me gustaria invertir en bebidas o comida, por ejemplo. Smiley atonished

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Es obviamente un tema de prioridades. Si es verdad que estéticamente las sillas vestidas u otro estilo de silla visten mucho más.
    Una opción que tenés es que contrates gente que te vista las sillas. Eso existe. Osea ellos vienen con los cubre sillas, los ponen, y al final del evento se los llevan.
    Eso averiguaste?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm creo que te visten un poco mas el salon. Averigua si podes alquilar sillas y a que precio, quizas es lo mismo y unas sillas blancas de madera quedan lindas. Y sino bueno, los mandaria a hacer o buscaria la forma de decorarlas para que no sea tan caro y luego intentaria vender las fundas o algo asi.

    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gordita, si pense en hacerlo, pero me da un poco de miedo que hacerlo me sume un estres asi que va ganando el "sin" ajjaja. solo me falta ganar en mi eso q..."me importe poco el q diran" Smiley atonished

    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lilaaa, si habia visto algunas ideas como el moñito y quedan bastante belllas, gracias por tomarte el tiempito!!

    los preparativos vienen geniales, me falta ver el tema decoración de lugar.

    vos como venis con todo? cuando te casas?

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto algunas ideas por si te sirven de funda. También se me ocurre que quizás un pequeño almohadón en arpillera podría quedar muy bien
    Cubresillas . Si o no? 4
    Cubresillas . Si o no? 5



    Cómo dice Georgie también pienso que decorando las sillas de forma simple podría resolverse super bien mira 👇🏻Cubresillas . Si o no? 6
    Cubresillas . Si o no? 7
    Cubresillas . Si o no? 8
    Cómo venís con los demás preparativos?
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto sin por no darle bola al que dirán. Es verdad que se piensa en eso, no lo voy a negar, pero ustedes tienen que hacer y decidir sin condicionantes creo.
    Cómo Georgie luego podrían venderlos. Buscaste a ver si lo alquilan?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos las bonificaron por lo que elijo CON.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por "sin" y tratar de decorar un poco con yute o algo y ya. Como mucho.
    Pero tb podés vender después los cubresillas...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración