Pergamino, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los... Ver más
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los detalles y deseamos que nuestro casamiento sea parte de una experiencia en la vida de todos los que nos quieren.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 706 días

Participé en el post de Xime
Hace 706 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 706 días
Voté en la encuesta
Hace 706 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 706 días

Voté en la encuesta
Hace 706 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 709 días

Voté en la encuesta
Hace 709 díasHola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy...

Voté en la encuesta
Hace 709 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 TM Studio - Consultá disponibilidad y precios...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 709 días

Voté en la encuesta
Hace 709 días¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá disponibilidad y precios Encontrá el FOTÓGRAFO que necesitás...

Voté en la encuesta
Hace 709 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Voté en la encuesta
Hace 711 díasAminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 6

Participé en el post de Victoria
Hace 713 días
Voté en la encuesta
Hace 713 díasHola parejitas Hoy vamos a descubrir sus gustos en cuanto a la decoración del casamiento y por eso quiero que VOTEN y COMENTEN: ¿Decoración colorida o más bien neutra?

Creé un post
Hace 717 díasHola comunidad! Para mi este ítem es un temonnn pero realmente no se cómo definirlo.Nuestro casamiento es de día, en un campo. Y aunque suene relajado y tal, no quiero que se convierta en un casamiento informal. Que me recomiendan? Ustedes que...