'Rosario', Santa Fe · Desde Abril del 2018
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan... Ver más
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan los casamientos y amo la organización de eventos.
- Súper Novia
- 3.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lizzy
Hace 1090 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1090 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 1090 díasParticipé en el post de Lisbeth
Hace 1090 díasParticipé en el post de Mariela
Hace 1092 díasCreé un post
Hace 1092 díasHola aminovias!!! Estamos (finalmente) a 30 días del día soñado! Y en 22 nos casamos por civil. No puedo creer que ya casi estemos, después de tanto ir y venir y tanta incertidumbre. Ya tenemos prácticamente todo. Nos queda ver el auto, ¡los...
Participé en el post de Ivi
Hace 1093 díasParticipé en el post de Martü
Hace 1093 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 1097 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1097 díasVoté en la encuesta
Hace 1097 días¡Novias y novios! Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis profunda algunas semanas antes del gran día para retirar toda la contaminación del día a día, el sudor y la grasa de los poros de la piel 😊 ¿Se harán una limpieza de cutis antes del...
Participé en el post de Romi
Hace 1097 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1100 díasVoté en la encuesta
Hace 1100 días¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Si no fuera por esto, son las joyas que mejor...
Voté en la encuesta
Hace 1100 díasHola chiquis, Una conocida tradición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el auto para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Esto se hace o se hacía para ahuyentar a los malos espíritus y las malas energías que pudieran rodear...