Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martü
Novia Principiante Julio 2022 Santa Fe

Se puede hacer fiesta?

Martü, el 2 de Noviembre de 2021 a las 18:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas! Les hago una pregunta, mi fecha de casamiento era 22 de julio del 2020 ... obvio cambio todo y el proveedor del salón nos sigue sirviendo que no se puede hacer fiesta, esto es correcto? Se de muchas fiestas q se están dando de manera normal y no se que pasa con mi tema? Es en el salón del.jockey club de calle o. Lagos. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 5 de Noviembre de 2021 a las 00:00
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marti! sí se pueden realizar eventos desde las votaciones, viste que post votaciones habilitaron todo, pero están restringidos con los horarios nocturnos, yo fui a una fiesta en octubre y todos sin barbijos al aire libre.

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martu!

El último DNU lo permite, eso si, piden vacunados con ambas dósis.

• Responder
  • Martü
    Novia Principiante Julio 2022 Santa Fe
    Martü ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias! Es rarisimo teníamos 220 invitados y lo bajamos a 150 y nos sigue diciendo q no se puede 😕
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    H9la. Yo me caso en pilar en una quinta el mes q viene.
    Invitamos 80 personas y no tenemos problema con el horario.
    En mi caso igual es de día pero fui a hacer defustacion de catering en la quinta hace poco y todos estaban sin barbijo al aire libre pasándola genialLos casamientos de noche ahí los están haciendo hasta las 3 am por lo q tengo entendido.Besote
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mes que viene en Rosario y la fiesta es normal hasta las 3 a.m. ¿Tendrá que ver con el aforo? Conozco ese salón y es enorme! No debería haber problema... Te recomiendo que lo hables personalmente para saber cuál es el supuesto inconveniente. Suerte!!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Martu!

Tal y como dicen las chicas según sus experiencias y por lo que vienen contando las parejitas casadas, están haciendo fiesta de forma "normal" con los protocolos establecidos, creo que deberías consultarlo nuevamente y justificar el que otros lugares ya están celebrando.

Se que cada lugar tiene sus medidas, sobre todo en aforo por capacidad, si es al aire libre o cerrado, creo que lo mejor es hablar bien con ellos Mar.

¿No sabés si recientemente se celebraron eventos ahí?

¡Besos y ánimo!Smiley heart

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martu! Supongo que hablas del salón de Rosario.... nosotros reservamos en lola Mora y el Sábado pasado ya hicieron fiesta con baile... hace un mes hicieron pero sin baile... ahora está todo "normal" pero con horario acortado
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola martu ! Tengo entendido que todo esta en marcha y ya funcionando normal.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marti! En realidad sí se pueden los eventos, sólo que están restringidos los horarios
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Los salones ya empezaron hace un tiempito con fiestas, debe ser algún tema particular de ese salón!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! se de salones que empezaron con las fiestas ya hace un tiempito.

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! no sabría decirte, quizás esten sin habilitación o en reformas. Vos hablaste por tel o te acercaste a preguntar? Por lo que yo tengo entendido en caba y provincia ya están funcionando todos (o la mayoría) de salones normalmente.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración