Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires

Aterrorizada!!

Mariela, el 4 de Noviembre de 2021 a las 12:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 36

SE ME ESTÁ HACIENDO MUY COMPLICADO TODO... TENGO MIEDO DE NO LLEGAR CON NADA DE NADA... EL SÁBADO VOY A VER VESTIDOS, LO MAS SEGURO ES QUE ALQUILE PORQUE NO TENGO LA PLATA COMO PARA COMPRARLO... ESPERO ENCONTRAR LO QUE ME GUSTE... LA PERSONA QUE NOS IBA A HACER LAS ALIANZAS (PRIMO DE MI PRIMA) SE PELEÓ CON ELLA Y AHORA NO ME LAS HACE... TODO SE COMPLICÓ PERO LO PEOR ES QUE LA PLATA PARECE DESAPARECER COMO AGUA Y ENTRÉ EN PÁNICO...

AYUDA Y CONSEJOS POR FAVOR!!!!

36 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 7 de Noviembre de 2021 a las 19:43
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esteban, no lo puedo encontrar... Me podrías corroborar el nombre??? Eligenvip???
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo lo veo!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lila!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esteban!!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela. Leí todo y me sumo a lo de todas. Respira y no pierdas el eje de lo que de verdad significa para vos y tu pareja este momento. Lo que también significa para tus seres queridos. Creo que no hay momento más lindo, más puro y único; a decir verdad por momentos me molesta un poco que todo se monetice de la forma en que lo hacen. Jaja
    Por lo que leo estás poniendo mucho amor, y eso es hermoso!! Ánimos y cómo dice Nadia Acá hay equipo!!!
    P.D.: una lista de prioridades es muy buena idea. Atender sólo lo importante que definan cómo tal y enfocarse en eso. Lo que hoy no se pueda mañana se podrá, que lo perfecto sea que puedan disfrutarlo. Un cariño enorme!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol marian! Con tranquilidad hace lista se cosas que creas que son necesarias de verdad , y adicionales.. trata de hacer vos a mano lo que mas puedas para abaratar costos
    • Responder
  • Esteban
    Novio Curioso Enero 2022 Buenos Aires
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elison* fíjate ahí por la verdad son económicos
    • Responder
  • Esteban
    Novio Curioso Enero 2022 Buenos Aires
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches mi señora alquilo el vestido en eligen vip desde búscalo en instagram
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Pamela gracias!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marie, no te desanimes ni pierdas la ilusión de tu casamiento por plata. No hace falta gastar mucho para que las cosas sean y salgan hermosas. Con toda la dedicación que estas poniendo, imposible que te salga mal lo que estás organizando. Desde acá todo mi apoyo!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aajajajajajajaajajaa . Genial, genial !
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que agradecer Marie, la verdad es que me alegra mucho poder haber sido de ayuda, es algo mínimo lo que puedo hacer desde mi lugar, pero que recuperes la esperanza de celebrar tu casamiento con mis consejos y los de las chicas me hace enormemente feliz ❤.



    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA GEORGIE, TE CUENTO YO YA ENGO COMPRADO LO QUE VOY A HACER DE CENTRO DE MESA, QUE LO HAGO YO Y MAÑANA VOY A VER LAS COSAS PARA LOS SOUVENIRES QUE TAMBIEN LOS HAGO YO... A MI ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES, EL TEMA ES QUE A VECES ME FALTAN IDEAS JAJAJAJ!!!MUCHAS GRACIAS PORTIDA TU AYUDA... HOY ESTOY MAS TRANQUILA...

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sí, no me resigno a que la gente se quede sin festejar su día por lo económico. Yo decidí no gastar más de "x" cantidad porque prefiero usar el dinero para otras cosas.... luego tooda la debacle económica me llevó al punto de que fué la mejor decisión que pude tomar... si hubiera seguido con planes anteriores, al día de hoy no podría ni pagar la mitad de todo.
    Hay que celebrar con mucho o poco pero no quedarse con las ganas ! .
    Y aveces con muy poco se puede hacer mucho, porque no importa si no tenés un letrero gigante de luces o un salón para 200 personas... lo importante es estar con los seres queridos y por sobre todo...casarse! ajajajajaa. Muchas gracias por tus palabras, sos un amor de persona ❤⭐ .
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MIL GRACIAS SOL MÍO!!!! SI NO HUBIERA SIDO POR VOS, NO ME HABRÍA ANIMADO A HACER UN POST Y ME HUBIERA PERDIDO DE RECIBIR LOS CONSEJOS DE OTRAS GRANDES SOLES!!!
    BESOS ENORMES Y UN ABRAZO MUY MUY FUERTE!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariel!

    Que bueno que te animaste a crear este post, tal como te dije por privado, en la comu vas a conseguir todos estos buenos consejos y mucho más. ¡Está llena de soles! Smiley winking

    En cuanto a lo que te comentaron las chicas, no tengo mucho más que agregar, mente positiva para todo, muchas parejas alquilan sus trajes y no pasa nada, hasta quizás podés conseguir por muy buen precio uno usado.

    Alquiler vestido!

    Alquiler vestido de novia caba o zona sur

    Con las alianzas, igual, quizás hoy por hoy da para tener de plata, pero el día de mañana pueden cambiarla, también pueden ver de fundir joyas de oro que puedan tener para mandarlas hacer.

    ¡Sumá IDEAS que resten a tu presupuesto! 💲

    ¡Ánimo que vas a llegar y acá tenés todo un team para ayudarte!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Geo!

    Muchas gracias por darle una visión de que "NO HAY IMPOSIBLES PARA EL AMOR" y que con creatividad, ayuda siempre de nuestros seres queridos, consejos de genias como vos en la comu y paciencia, como también mente positiva, se puede hacer una celebración hermosa.

    Todo lo que mencionás, lo imagino y me parece perfecto y el toque de dedicación que le estás dando, lo hace aún más mágico.



    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS AGUSTINA!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela ♡ Espero ya estés más tranquila. He visto opciones muy bonitas y económicas de alianzas que son de plata y me han gustado un poco más que las clásicas de oro . .. puedes ir viendo de hacer manualidades para adornar... yo x ejemplo haré hasta el cotillon , primero por presupuesto y segundo por diversión ♡ A no desesperar ♡
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHAS GRACIAS NATALIA!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari a no desanimarse. Tranquilidad para organizarte y ver q tenes y q falta. Sal a buscar tu vestido con mente positiva, visualizandolo en tu mente y veras q lo encontraras. Ademas probarse vestidos es divertodo pasala lindo disfrutalo. X las alianzas podes buscar otra joyeria con material mas accesible hay una gran variedad y muy bellas. Suerte😊
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MIL GRACIAS MAGALI!!! LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS TARJETA PARA FINANCIAR LAS ALIANZAS... PERO CADA CONSEJO QUE RECIBÍ HOY ME ALIENTA A NO DESESPERAR TANTO...
    SALUDOS!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS CELESTE POR LOS CONSEJOS... NOS CASAMOS SI DIOS QUIERE EL 19 DE MARZO...
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela!! Mi consejo es que armen un presupuesto para cada cosa y no se muevan de ahí. Para la torta o la mesa dulce pueden pedir colaboración a los más cercanos. La ropa la pueden alquilar y las alianzas las pueden financiar. Sobre las invitaciones, yo no imprimí ninguna, envié la web de esta página como invitación.
    Además, en esta página vas a encontrar muchas recomendaciones e indicaciones para DIY. Aprovechá el verano si tenés vacaciones laborales para adelantar esas cosas.
    Después también está el dinero de los regalos, que llega bien sobre la fecha, pero llega.Un casamiento no sale mucha plata, sale la plata que uno decide y puede gastar. Si se organizan, van a aprovechar cada centavo que puedan destinarle y será un festejo único 😍¡¡Ánimo!! ¡¡Mucha suerte!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela! Deseo mucha tranquilidad en todo lo que te queda organizar y que puedas disfrutarlo por sobre todo! La idea de alquilae está perfecta, hay mucha oferta de vestidos respecto a eso y seguro encontrarás uno que te agrade! Y con la plata organicense lo mejor posible, mucha lista de prioridades, destinen un dinero específicamente a la boda para que lo usen si o si en eso para llegar bien y no colapsar. ¿Cuando se casan?
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS MERY POR TUS BUENAS ENERGIAS!!! HACEN MUCHO BIEN!!!

    BESOS!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Empezá por relajar y pensar de manera positiva.

    Alquilar vestido? Muchas lo hacen, Estate abierta a opciones que nunca pensaste.

    Alianzas de plata o de acero? Vayan por ellas. Capaz en el futuro las pueden cambiar.

    Fuerza!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS TAMARA!!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MILLON DE GRACIAS GEORGIE!!! MUCHAS IDEAS NUEVAS!!!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! no desespereís... tenés tiempo...si bien pasa rápido, podés organizar algo lindo.
    Yo estoy como vos, organizando con presupuesto muy bajo, me caso en 2 semanas... Ahora estoy haciendo las decoraciones con papel, ya les mostraré...algo sencillo igual. No hace falta que sea "wow" , en lo que tenés q gastar más es en la comida y bebida.
    Nuestras alianzas son de plata, no pasa nada... si algún día se pueden cambiar se cambian y ya está.Mi vestido también es alquilado.El traje de mi novio lo conseguí de remate en una fábrica que cerró... pero también puede alquilar algo o comprarse algo sencillo.Te cuento maso en qué consiste mi evento para que puedas darte una idea aproximada de qué se puede hacer con poco presupuesto.Lo hago en casa de un familiar,en el jardín (por eso no necesito mucha deco) . Sin mesas (te ahorrás el tema de centros de mesa y etc) (salvo las de la comida y torta) . Pongo living y algunas mesitas bajas con almohadones "estilo picnic" para los niños y para el que quiera sentarse por ahí. El menú es bastante informal, y estilo "buffet" . Ése menú debes adaptarlo al clima de tu casamiento.Yo me casaba originalmente en Abril, e iba a hacer una merienda , ahora en Noviembre, ya ése menú no sirve y lo hice más veraniego.Pero en Marzo podés hacer una merienda con bebidas calientes, mesa dulce variada, sándwiches y bocados salados..es otra cosa. Una cena o almuerzo completos sale muchísimo más que un brunch (desayuno/almuerzo) o una merienda. En lo que puedan hacer manualidades háganlo, si te pueden ayudar amigas o familiares mucho mejor. Yo estoy haciendo todo sola y por eso tardo bastante jajajaa. Ya hice el tcado de mi hija, los corsages, los floreros para el altar, unos contenedores para unas varitas de cintas (para la salida de la iglesia), los moños de los varoncitos del cortejo. El cartel del auto, El cartel de bienvenida. Falta hacer el de la mesa de regalos, terminar la decoración ,armar los centroa florales grandes de la iglesia, los chiquitos de los bancos (que estoy esperando me entreguen unas flores que me regalan) y ya quedaría ponerse en la comida nomas que lo haremos el día anterior, ya q me caso el sábado a la tarde. Nos dividiremos tareas con mi esposo (ya pasamos por civil) y los familiares que se presten a ayudar. Y sí.. la plata se desvanece como agua entre los dedos...un desastre. Pero nada, hay que organizarse un poco.Para lo que necesites me consultás.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que con respecto a las alianzas veas otras opciones que no sea oro. Yo compré las mías en Loreto Ring y son hermosas y mucho más economicas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración