'Florencio Varela', Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Faty
Hace 1815 días
Voté en la encuesta
Hace 1817 díasHola Bellas! Muchas veces necesitamos algunas ayuditas extras para que todo esté en su lugarcito y un poco más contenido también jajaj, yo soy fan de este recurso aconsejado siempre por mi abuela....ustedes: ¿Se plantearon usar fajita para su gran...

Voté en la encuesta
Hace 1817 díasHola Chicas! Sé que toco un temita un tanto delicado, pero es una realidad que hoy está presente en la tendencia nupcial. Muchos diseñadores están incluyendo el barbijo como accesorio y complemento por el Covid-19, llamando a la responsabilidad...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1817 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1817 díasHola a todos! 🤩 que lindo coincidir en la fecha de casamiento, más que nada en estos momentos de tanta incertidumbre, tristeza, miedos, reprogramaciones, etc. La realidad es que Mayo nunca estuvo en mi radar para un posible mes de casamiento pero es...

Participé en el post de Natalia
Hace 1818 días
Voté en la encuesta
Hace 1819 díasHola Parejitas! Algunas parejitas de esta comu ya le han dicho que SÍ a casarse de forma civil y online, Sofía y Diego dijeron: #MeCasoEnCasa, esta parejita fue pionera y primerísima en hacer un casamiento virtual. El Registro Civil de la ciudad de...

Voté en la encuesta
Hace 1820 díasLindas! Cada estación tiende a tener su propia paleta de colores y esto también se traslada a nuestro maquillaje, por eso las invito a votar la estación en la que vas a dar el ¡sí quiero!. ¡Votá, comentá y anotá tu respuesta!
Hola Linda!🤗 ¿Verdaderas o falsas, estas afirmaciones de novias? ¡Votá y ganá un regalo para compartir con tu pareja!🎁 ¡HACÉ CLIC ACÁ! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/verdadero-o-falso-vota-y-llevate-un-regalo-para-disfrutar-en-pareja--t195709 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Fer
Hace 1821 días
Participé en el post de Romi
Hace 1821 días
Voté en la encuesta
Hace 1824 díasTortolitos Seguro que tu pareja es protagonista en hacerte reír y sacarte ese lado romanticón Contanos, ¿sos más de besos o de abrazos? ¡Votá y contanos el motivo! ¡Votá y seguí acá! ¡Votá el beso más romántico!

Voté en la encuesta
Hace 1824 díasHola Comu 😀 Sabeos que el anillo de compromiso es parte de la tradición y que no es algo "obligatorio", digamos. Pero para vos es... ¿muy, poco o nada importante tenerlo? VOTÁ 👇 *** Seguí acá 👉 Look de invitada: ¡Elegí el color!

Voté en la encuesta
Hace 1825 días¡Hola Comu! Sabemos que tanto la comida como la bebida es muy importante a la hora de elegir menú de casamiento. Pero... ¿qué pasaría si sólo podés elegir UN tipo de bebida? ¿Cuál...

Voté en la encuesta
Hace 1825 díasNovias y novios de mi ¿Dedicamos 2 segundos de nuestro tiempo para ver algún detalle del traje del novio? Vamos a ver ustedes qué opinan de esto: ¿Prefieren el traje del novio CON o SIN chaleco? ¡VOTÁ y seguí por acá >>> ¿Corbata o...

Voté en la encuesta
Hace 1825 díasChiquis! Sabemos que siempre los padres quieren lo mejor para sus hijos no? y sobre todo la madre, y para ella la mujer de su hijo tiene que ser así como perfectirijilla jaja....¿vos pensás que sos la nuera perfecta? ¡Votá tu respuesta y contanos el...