'Villa Urquiza', Capital Federal · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Gabriela
Hace 1130 días
Voté en la encuesta
Hace 1130 días¡Hola Amores! Cada detalle del look de una novia cuenta y por eso no podemos olvidarnos de cómo queremos lucir para la hora mas animada del Gran día, si sos una novia con plumas jajaa (bien vedette) te dejo estas inspiraciones. ¿Con cuál de estos...

Participé en el post de Sol
Hace 1130 días
Voté en la encuesta
Hace 1130 díasHola bellezas Sus pajecitas también quieren ser protagonistas y lucir hermosas... ¿le dirías que sí si ella quiere ponerse un poco de maquillaje y ser coqueta? Qué decís: ¿Maquillar o no maquillar a las pajecitas? ¡Justificá tu voto en los...

Voté en la encuesta
Hace 1134 díasHola mis bellezas Todas tenemos un color favorito de labial a la hora de arreglarnos y ponernos bien mamacitas, pero para el Gran Día, tiene que ser ESE COLOR que te favorece y te encanta al 100% ¿Cuál de estos colores de...

Participé en el post de Belu
Hace 1135 días
Voté en la encuesta
Hace 1135 díasBuenas noches comunidad, queria que me ayuden con la web del casamiento, donde se pone el horario que no me doy cuenta!

Voté en la encuesta
Hace 1135 días¡Buenas, buenas! Seguro que una vez que decidieron dar este gran paso, pensaron inmediatamente quienes van a ser sus testigos, tras habérselo pedido a ellos y dijeron ¡Sí quiero ser su testigo! 😏 ¿Cómo te implicás con ellos? ¿Vas detrás suyo o los...

Participé en el post de Melisa
Hace 1138 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1138 días

Voté en la encuesta
Hace 1138 díasHola, hola Siempre hablamos de tener las manos lindas el día del casamiento para poder lucir esa hermosa alianza que es símbolo de su unión... pero hoy quiero preguntarles: ¿Qué anillo/s vas a usar en tu Gran Día? VOTÁ y escribí el por qué......

Participé en el post de Mariela
Hace 1139 días
Voté en la encuesta
Hace 1139 díasHola lindas He leído que muchas prefieren un manicure francés o si son más arriesgadas un color rojo en las uñas de su Gran Día... pero, ¿qué tal este? ¿Te pondrías este color de esmalte para tu matrimonio? Cuéntanos cómo quieres tu...

Participé en el post de Paula
Hace 1140 días
Participé en el post de Faby
Hace 1140 días
Voté en la encuesta
Hace 1140 días¡Hola Comu!👋 No sé si serán una parejita competitiva y con amigos caraduras, pero les traigo esta idea de un casamiento real muy divertida, en el que tanto el novio como la novia, armaron una coreo por separado para competir en el bailongo.🎉 ¿Qué...