'Almagro', Capital Federal · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 4.010 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1173 díasHola a to@s!! Le cuento que me caso en octubre de este año y cuando me comprometí faltaban 12 meses, y ahora 9 meses . . . Más allá de lo obvio de las matemáticas mis ansiedades alegrías y todas las emociones del mundo también avanzan jajaQuería...

Voté en la encuesta
Hace 1173 díasHola chicas !! Cómo andan ??? Les cuento la situación de ahora . El lugar donde me caso es un estilo quinta dónde es ideal para hacer el estilo rustico que queremos con mí FM . En caso de lluvia tenemos un saloncito , pero rezemos que no lluevaaa. Lo...

Participé en el post de Tania
Hace 1175 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1175 días
Voté en la encuesta
Hace 1175 días¡Llegamos al final del jueguito y el regalito es tuyo!🎁 Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje El make up es un tema a probar y definir con lo que más va...

Hace 1175 días
Voté en la encuesta
Hace 1175 días¡Chiquis! ¿Ya sabés si tu ramo va a ser natural o artificial? y aparte de esto, el tipo de ramo que vas a llevar?, te traigo esta inspiración circular que se está usando mucho últimamente. ¿Te sumás a esta tendencia con este ramo?👇 ¡VOTÁ,...

Hace 1175 días
Voté en la encuesta
Hace 1175 días¡Amores! Cada novia quiere brillar en su Gran día, está en vos, decidir con qué accesorios los vas hacer. ✨¿Usarías unos aros largos como los de Stefi Roitman? ¡VOTÁ, COMENTÁ y seguí participando por un lindo regalito para tu look de novia!🎁...

Hace 1175 días
Voté en la encuesta
Hace 1175 días¡Hermosas! Seguimos con este jueguito de inspiración nupcial, para que nos puedas ver y reafirmar qué usarías o no en tu look de novia. 👰 Por ejemplo:¿te animás a lucir estos zapatos?👇 ¡VOTÁ, COMENTÁ y seguí participando por un regalito para tu...

Voté en la encuesta
Hace 1175 días¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto: ¿Usarías este vestido para tu Gran día? ¡VOTÁ,...

Voté en la encuesta
Hace 1175 días¡Hola Chiquis! Si son novias de veranito y buscan ideas para su civil con un toque de Boho Chic, estos 3 vestidos de la China Suarez te van a encantar. Ligeros, delicados y sobre todo, súper usables para otra ocasión. ¿Cuál te gusta más y es de tu...

Voté en la encuesta
Hace 1176 días¡Feliz domingooo comu! Muchas novias suelen tunear la suela de su zapato... por lo general se pone una frase o el nombre de los d@s con la fecha del casorio... perooooo: ¿Y si grabás un mensajito de tu amor en uno de tus zapatos cómo lo hizo...

Participé en el post de Nadia
Hace 1177 días
Voté en la encuesta
Hace 1177 días¡Hola parejitas! Redonda, rectangular, cuadrada... ¿Ya pensaron de qué forma les gustaría que sea su mesa presidencial? 😋 Hoy les comparto la opción que eligió esta parejita, ¿qué les parece? 🤗 ¿Les gustaría que su mesa presidencial fuese...