Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
Hola! Les cuento sobre nosotros? Yo era de Carlos Paz-Cba, El de Mar del plata! no tan larga nuestra historia, conociendonos nos enamoramos, vine a vivir... Ver más
Hola! Les cuento sobre nosotros? Yo era de Carlos Paz-Cba, El de Mar del plata! no tan larga nuestra historia, conociendonos nos enamoramos, vine a vivir a Mar del plata hace unos meses y asi llevamos mas de un año de novios, y estamos muy seguros de algo , Dios eligio este hermoso hombre para mi, y me eligio a mi como mujer para el!
- Novia Habitual
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicaaas! Bueno, por tema ded que el civil no tenia la fecha que queriamos postergamos la fecha 2 semanas mas a la que teniamos! Nos casamos, ya confirmado el 27/03/2015! Y adeemas tambien tenemos salon! ahora a empezar con todo! No voy a...
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas! Estuve media perdida! Estoy tratando de tomarmelo con calma a todo esto de la organizacion! ajaj ¿Como les esta yendo a ustedes? Les cuento que mi idea era hacerlo al aire libre, pero por cuestiones de presupuestos muy altos, el sabado...
Participé en el post de Natalia
Hace 3657 díasParticipé en el post de Antonella
Hace 3657 díasParticipé en el post de Antonella
Hace 3657 díasParticipé en el post de Romi
Hace 3657 díasCreé un post
Hace 3660 díasHola chicaaaaaaaaas!!! Seguro les paso, les pasa y les va a seguir pasando hasta q sea el gran dia! Y todavia a mi me faltan un poquito mas de 4 meses! :/ Ansiedad: esas ansias de que llegue pronto ese dia, para decir el SI!, ver todo los esfuerzos...
Participé en el post de Noee
Hace 3660 díasParticipé en el post de *may*
Hace 3660 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 3661 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3661 díasParticipé en el post de Sol
Hace 3661 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3662 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Clara
Hace 3662 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3662 días