Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

3 temas a los que el novio les escapa

Stefi, el 21 de Octubre de 2014 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

¡Buen día hermosas!

Ya muchas pasaron por ésta pequeña "crisis" de que el novio no está muy atento a los detalles del casamiento y es que me parece que tenemos que aceptar que las mujeres somos las detallistas de la pareja casi siempre y que nos encanta estar en todo y no perdernos ningún detalle Smiley xd

Hoy les traigo 3 temas a los que generalmente el novio escapa durante la organización del casamiento, a quién le pasa que el novio acaba diciendo "lo que vos quieras amor"?

3 temas a los que el novio les escapa 1

La paleta de colores. Cuando hablás de lila, magenta y morado para la paleta de colores de tu matrimonio seguramente el novio pregunta: ¿Igual mi traje debe ser negro?

El lenguaje de las flores. Las rosas son las más reconocidas por los novios, las reconocen y seguramente alguna vez la usaron para una sorpresa de amor, pero el resto de los nombres de las flores se resumen a 'Esa flor bonita'.

La terminología. ¿Un Save the date? - Eso para qué si ya tenemos invitaciones. ¿Fondant? - Una fuente de qué...no sé que es eso.

3 temas a los que el novio les escapa 2

Novias de mi corazón, el hecho de que los novios no entiendan muchos de los terminos o detalles del matrimonio, no quiere decir que no les interesen. Sino que simplemente a ellos les cuesta un poco más que a nosotras meterse en todo este tema.

Creo que hay que tener paciencia e intentar involucrarlo lo más que podamos, pero para ciertos detalles más específicos quizás sea mejor consultarlo con tu mamá, hermanas, primas o mejores amigas. Tomémoslo con calma y disfrutemos de toda la etapa de organización! Smiley laugh

11 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 22 de Octubre de 2014 a las 11:43
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaay chicas! tal cual! y no lo culpo, yo le digo que el tiene organizar cosas como los videos, o cosas asi, pero de todas formas le muestro lo que me gusta para que me de el si! pero es complicado, xq a veces no les gusta estar hooooras mirando cosas o salir a comprar y elegir, pero tampoco se quieren perdedr dee nada! ajja hay que saber manejar la organizacion!

Nosos tras relacionamos todo, vemos todo en unn conjunto, el quiere tema por tema! jajaj van a haber varias veces que exploqte ! pero llegare al casamiento y ya va a pasar! jaja

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros recien estamos empezando averiguando la documentación del registro civil y de la iglesia ya que al ser extranjero debemos saber con tiempo que deben enviar desde allá, y con este tema se porto super bien, estuvo interesado, por horarios laborales cuando fui al registro civil me pidio que por favor lo llamamara y le contara apenas saliera.. solo al momento de elegir en que capilla queriamos casarnos es donde dijo la frase celebre "la que vos quieras amor" yo te sigo donde vos vayas jajaj... igual creo que en los pequeños detales siempre estamos mas las mujeres por ser perfeccionista..

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, a mi me pasa pero ya me acostumbré, pero tratço de que se involucre lo más posible pero sin ser tan hincha jaja...!!! "lo que vos quieras amor" ja...lo escucho re seguido!!!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo lo mismo...intentar involucrarlo lo mas q se pueda...
    es el casamiento de ambos...debe estar presente el gusto de ambos y debe verse...
    a mi no me pasa....jajajj...es mas,si estoy haciendo algo y no le pregunte...despues me dice:
    para q es eso? no me contaste!! jajajaj....
    yo no lo quiero cansar con detalles, y el pregunta.

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me hiciste acordar a mi fm!! El no entiende nada! Jaja yo lo involucro en muchas elecciones, cuando decido algo le pregunto si le parece bien o le gusta., sino lo cambiamos. Pero cuando no entiende algo le explico con otras palabras, más simple!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no jiji incluso el sabe más de telas y alta costura así que me acompañó a buscar modista... osea el está metido en todo la paleta la eligió él, con la decoradora habla él, el diseño del std lo esta haciendo él jaja... incluso ñas telas que van debajo de los manteles a crochet que estoy haciendo ñas escogió él... osea si se trata del casamiento yo pregunto que falta y él me da la lista a detalle jaja
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja tal cual!!!!!

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas seguramente pasamos por algo parecido Jaja En mi caso, él al principio opinaba poco sobre los detalles porque estaba preocupado por el salón y el catering, y le gusta hacer una cosa por vez, todo lo contrario a mí Jaja Así no llegamos a hacer todo! Pero una vez que eso estuvo empezó a participar más de otras cosas. Siempre cosas puntuales, que trato de que se puedan lograr para que sienta que realmente es de a dos. Igual hay mil detalles que los fui resolviendo yo porque sé que no le importa, como los abanicos y pañuelitos, el kit de baño, la deco de la mesa dulce. Y está todo bien, no me molesta que no se fije en eso porque igual está comprometido con ese día desde otro lugar.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paulo fue genial con eso. Me dijo 'soy basico por demas' y si bien me pregunta ( y opina) es basicamente lo que a mi me guste. Al principio me cayó (muy) mal pero despues se me paso. Y me faltan ocho meses!!!
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja muy cierto, a veces pretendemos que sean iguales a nosotras y así podemos saber q estan comprometidos con la organización, pero la realidad es que ellos miran otras cosas y está bárbaro! ya que quizás si prestamos atención eso nos completa... o al menos podemos aceptar que sus prioridades son otras y que eso no quita que esté comprometido o que no le importe casarse, solo por que no decide sobre los colores...

Debemos aceptar que somos diferentes y esa es la razón por la que ambos aportan diferentes cosas y está bárbaro que sea así... ahora la alarma deberá sonar por otras cosas....

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Stefi es tall cual. Hay q acomodarse como cdo ellos eligen ver el futbol y dejarnos colgadas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración