¡Buen día hermosas!
Ya muchas pasaron por ésta pequeña "crisis" de que el novio no está muy atento a los detalles del casamiento y es que me parece que tenemos que aceptar que las mujeres somos las detallistas de la pareja casi siempre y que nos encanta estar en todo y no perdernos ningún detalle
Hoy les traigo 3 temas a los que generalmente el novio escapa durante la organización del casamiento, a quién le pasa que el novio acaba diciendo "lo que vos quieras amor"?
La paleta de colores. Cuando hablás de lila, magenta y morado para la paleta de colores de tu matrimonio seguramente el novio pregunta: ¿Igual mi traje debe ser negro?
El lenguaje de las flores. Las rosas son las más reconocidas por los novios, las reconocen y seguramente alguna vez la usaron para una sorpresa de amor, pero el resto de los nombres de las flores se resumen a 'Esa flor bonita'.
La terminología. ¿Un Save the date? - Eso para qué si ya tenemos invitaciones. ¿Fondant? - Una fuente de qué...no sé que es eso.
Novias de mi corazón, el hecho de que los novios no entiendan muchos de los terminos o detalles del matrimonio, no quiere decir que no les interesen. Sino que simplemente a ellos les cuesta un poco más que a nosotras meterse en todo este tema.
Creo que hay que tener paciencia e intentar involucrarlo lo más que podamos, pero para ciertos detalles más específicos quizás sea mejor consultarlo con tu mamá, hermanas, primas o mejores amigas. Tomémoslo con calma y disfrutemos de toda la etapa de organización!