Salta, Salta · Desde Agosto del 2015
Soy una novia ansiosa!!!!
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 3102 días
Creé un post
Hace 3102 díasHola chicas como están? yo de tan indecisa agobiada! siento que sola me pongo demasiadas trabas y no estoy disfrutando nada!! querer ser perfecta y en algunas cosas original me complica la existencia . .. no se estaré exagerando o que ... pero siento...

Participé en el post de Lorena
Hace 3104 días
Participé en el post de Emilia
Hace 3105 días

Creé un post
Hace 3106 díasHola comu como están? yo aquí medio confundida elegí el color que quiero para la boda . ..lo único malo es que no hay el tipo de manteles que yo quiero! al menos aquí en salta así que veré de viajar a Bolivia para ver si consigo tela para aunque sea...

Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas como están! yo contenta gracias a una de las chicas de la comu aproveche la promoción de carrefour de 4 x 2 en espumantes y compre seis cajas de champagne navarro correa terminamos pagando cada botella 82 pesos así que feliz! ya es un...

Participé en el post de Victoria
Hace 3108 días
Participé en el post de Paula
Hace 3109 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3111 días
Creé un post
Hace 3115 díasHola comu!!! que tal como se preparan para el finde???? les quería hacer una consulta a aquellas que hacen su kit anti resaca EN QUE MOMENTO LOS DAN? vi en una página que los ponían uno por plato antes de entrar . .. a mi se me ocurrió armar un...

Hace 3116 días

Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas como están yo acá renegando con la compu que no me funciona ... alguna me podría hacer el favor de mandarme al mail el cartel que es para poner al lado del buzón . .. si alguna lo tiene y me quiere pasar así voy a un ccaer y lo modificó y...

Hace 3119 días

Participé en el post de Emilia
Hace 3119 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3119 días