Rio Cuarto, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro

Participé en el post de Gree
Hace 3389 días
Participé en el post de Juli
Hace 3389 días

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3389 días
Bonitas, ¿Qué tal va el test de la Luna de Miel? Ahora te toca elegir cuál de estas bebidas te gustaría para tu GD 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Participé en el post de Gree
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas!!! Quiero contarles cual fue mi mejor regalo que me dio el.. yo soy de las personas que no necesito algo tan caro o imposible de regalar.. soy una persona muy sentimental que con solo una simple carta romantica me hace feliz pero cuando...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3389 días
Hola lindas En este debate les propongo que hablemos de esa persona que hace que seamos felices y que cada día la vida tenga sentido gracias a él... ¿Nos presentás a tu futuro marido? ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Te animás a compartir una foto...

Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas!!!! Estoy muy ansiosa y nerviosa a la vez.. los meses se pasan rapido y todavia tengo cosas que terminar, trato de tranquilizarme un poco ,por que estoy comiendo muy mal :/ Perdon pero necesitaba descargarme Gracias por leerme !!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3392 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3392 díasHola Chicas!!! Aqui les dejo una foto de mi centro de mesa.. falta terminalo bien, en realidad son tres frascos.. dos frascos chicos como este y un frasco grande al medio decorado igual pero sin el corazon y sin las flores por que adentro tendra una...

Hace 3397 días
Hace 3398 días
Hace 3399 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3405 días