Villa Devoto, Capital Federal · Desde Octubre del 2019
- Novia VIP
- 9.266 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1179 díasHola parejitas Una de las preguntas más compartidas por aquí está relacionada con el envío de las invitaciones 😎 Muchxs se preguntan con cuánto tiempo hay que empezar a repartirlas... Teniendo en cuenta que se suelen entregar 2-3 meses antes del...

Voté en la encuesta
Hace 1182 díasAmores Se que muchas están pensando en el velo que usarán en su Gran Día... pero como hay varios tipos, quiero que me cuenten: ¿Cuál prefieres usar? Comenta con el por qué...

Participé en el post de Denise
Hace 1183 días
Participé en el post de Marcela
Hace 1183 días
Voté en la encuesta
Hace 1183 días¡Hola comu! Pensando en los souvenirs para los invitados, hay dos tenencias que vienen pisando más que fuerte. Se trata de los regalitos solidarios y de los ecofiendly. Vos, ¿por cuál te decantás más?

Participé en el post de Yael
Hace 1183 días
Voté en la encuesta
Hace 1183 díasMe caso el 14.01 y 15.01 es la fiesta Nos le pasa. Q falta 1 semana y se han estrenado bastante...

Participé en el post de Dania
Hace 1184 días
Voté en la encuesta
Hace 1184 días¡Hola parejas! Como ya hemos comentado por el foro Pantone ha asignado este año al Very Peri como color del año. Foto: Nina Decora EventosAlgunos colores para combinarlo según las paletas diseñadas por los expertos son: rosa, amarillo y verde. ¿Con...

Participé en el post de Silvina
Hace 1184 días
Voté en la encuesta
Hace 1184 días¡Hola Comu! Ya sea para tu sesión Pre boda, el Gran Día o el Post boda hay lugares de Buenos Aires que se convierten en el lugar perfecto. Hoy les traigo algunos lugares de Buenos Aires que por su encanto y atracción vas a querer que sean tu...

Participé en el post de Daiana
Hace 1184 días
Voté en la encuesta
Hace 1185 díasY por último... ¡El banquete! Imagina que harás una celebración post civil. ¿Cuál sería tu lugar ideal para celebrarlo?

Voté en la encuesta
Hace 1186 días¡Parejas! Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mirá los candidatos, votá y comentá si es lo que estás buscando para tu casamiento. *** No te quedes sin mirar...

Participé en el post de Estefania
Hace 1190 días
Participé en el post de Prichu
Hace 1190 días