Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Nos casamos 🥰🙌🏽🙏

Denise, el 6 de Enero de 2022 a las 12:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 20
Hola a todos!! Despues de 39 dias del casamiento me hago el tiempito de contarles un poco todo y darles sugerencias respecto a la experiencia.
Nos tocó un día de lluvia pero todo fue perfecto igual, lo único malo es que habianos elegido como opción la quinta Pepe Reina para justamente usar el patio y la verdad es que es bellisima, pero en caso de lluvia no está preparada, hay que estacionar lejos, te mojas hasta llegar, te mojas para ir al baño, en fin, fijense bein esas cosas cuando cotraten porque una espera sol, pero puede fallar.
Con respecto a la decoracion se puede hacer algo lindo xon bajo presupuesto, en nuestro caso todo lo que ven en las fotos fue hecho por mi, los manteles, servilletas, seevilleteros, centros de mesas, grullas, cotillon, etc. Lo fui haciendo con tiempo y ese dia fueron muchos amigos y acomodaron todo, tenia mas cositas preparadas que no pude poner por la lluvia, pero a pesar de eso lo disfrutamos a pleno, bailamos, tomamos y comimos a morir.Un gran acierro fue la barra y contratar una banda, la gente se copa muchisimo cob eso, si es que pueden les aconsejo.Aca les dejo unas fotitos y espero que en su gran dia sean tan felices como lo fuimos nosotros 🥰❤Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 1

Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 2
Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 3
Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 4
Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 5
Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 6
Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 7
Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 8
Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 9
Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 10
Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 11
Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 12
Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 13
Nos casamos 🥰🙌🏽🙏 14

20 Respuestas

Última actividad por Dai, el 9 de Enero de 2022 a las 00:00
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo lo que hicistee! la verdad INCREIBLE, los felicito

    Punto y apárte estabas bellisima!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas preciosa!!! muy linda la disposiion del salon

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplausos totales por la deco. El vestido hermoso y vos más bellaa aún! . Muchas felicidades !!!! ❤❤❤❤❤
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual! gran consejo! Celebro que haya sido un día inolvidable! Abrazo fuerte!

    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te angusties, yo sufrí tanto esa semana, lloraba todos los dias, y no tenia sentido, la verdad es que la pasamos hermoso, es cierto que hubo deco que no pude armar y que la quinta se desaprovechó, pero tambien pensamos que quizas si no hubiera llovido no habria habido tanto baile porque el hecho de estar todos mas juntitos generó un clima de mucha fiesta. Es decir, con lluvia o con sol vas a disfrutar igual, que eso no te empañe el dia en caso de que te toque!

    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros compramos la bebida y contratamos tres chicos que eran del mismo catering, par aque los arme, nos salió mucho menos que contratar la barra directa. Ofrecimos 3 tragos libres desde el inicio hasta el final y también hubo cerveza y champagne libre. =)

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa te quedo toda la ambientacion 😍 muy buen gusto. Muchas felicidades!!!! ❤
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Denise!!
    Me encanto esa deco de colores pasteles, y qué hermoso ver que a pulmon se pueden lograr cosas tan bellas. Te felicito, estabas preciosa!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denise qué hermoso todo!!! Me encantó !!



    Muchas gracias por tus consejos!

    Que sea otro inicio más lleno de amor y prosperidad

    Cariños

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello todo!

    Felicidades Smiley heart

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah que genia! Sos muy lo +. No puedo creer que hiciste todo eso vos misma. Estabas hermosa, y que alegría leerte sabiendo que a pesar de la lluvia, la pasaste bomba, y fueron super mega felices. Mi mayor miedo justamente es que llueva. Creo que es así, disfrutar ese día, esa noche, pues es 1 solo.

    Felicidades! Beso GrandeSmiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise... Que Hermoso todo! Me encantó tu look! Divino el vestido, Make up, peinado, que gran trabajo el de la deco, hiciste cosas hermosas, todo luce genial, Felicitaciones!! ❤ Me encantaron las fotos. Pd = gran consejo nos diste, muchas gracias por compartirlo.. Me alegro mucho que a pesar de la lluvia todo salió bien y pudieron disfrutar un montón.
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo! Me encantó tu look! Felicitaciones!!❤ . Contrataste barra libre todo el evento?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo se vio todo Denise, muchas felicidades! Smiley heart

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todoo Deniiise... una pregunta: Vos hiciste las velitas?? Deberías hacer un post contando cómo... porque yo tengo que hacer muchas velitas y estoy anulada jaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Impresionante tu trabajo en toda la deco! Muchas felicitaciones!!! Que sean muy felices

    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ppr tus palabras 😊
    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contratamos a fullbrothers, estuvo genial y como fue a ultima hora la gente no se queria ir despues, realmente una banda te levanta la fiesta y le aporta un plus para el recuerdo 🥳
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1) estabas hermosa!
    2) muy buen dato lo de tener en cuenta las instalaciones en caso de lluvia.
    3) que hermosa combinación de colores!! Me encantó. Y cuando trabajo! Definitivamente te re luciste! 4) FELICIDADES!!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella estabas ese día. Es un temón la lluvia pero dicen que es de buena suerte! Lo importante es que se los ve felices y seguramente recordarán por siempre. Que banda contrataste?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración