Villa Devoto, Capital Federal · Desde Octubre del 2019
- Novia VIP
- 9.266 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1041 díasHola! Estamos organizando nuestra fiesta y quería saber qué opinaban sobre esta cuestión. Pienso que ambos vamos a estar de acá para allá entonces prefiero una mesa para nosotros dos, comer y luego ir a ver a los invitados. ¿Qué opinan ustedes?

Participé en el post de María
Hace 1050 días
Voté en la encuesta
Hace 1050 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Participé en el post de Barbara
Hace 1113 días
Voté en la encuesta
Hace 1113 díasA ver que dice la gente

Participé en el post de Micaela
Hace 1113 días
Participé en el post de ceci
Hace 1113 días
Participé en el post de Sariita
Hace 1113 días

Voté en la encuesta
Hace 1117 días¡Hola chiquis! ¿Quieren entregar el ramo de una forma original? Acá te dejo esta idea en la que al ramo se le atan varias cintas, dejando a la novia en el centro con una tijera en la mano, las solteras agarran el otro extremo de la cinta y la novia...

Voté en la encuesta
Hace 1117 díasComu Cada detalle cuenta y le da cierta armonía a todo lo de tu Gran Día, por eso les muestro estas opciones de servilletas 👇 ¿Prefieren las estampadas o lisas? Escribe el por qué... ** SIGUIENTE POST >> ¿Servilletas de tela en el banquete?:...

Voté en la encuesta
Hace 1118 díasEsta vez opté por algo más tranqui y el resultado me enamoró. Mi manicura me dijo "esto lo re veo para el casorio" 😍 y yo pensé lo mismo! Ame los brillitos!

Voté en la encuesta
Hace 1118 días¡Hola Novios! Veamos si son más de colores discretos o llamativos a la hora de elegir sus looks para el día del casorio 😎 ¡También queremos saber si llevan corbata o no! 😏 ¿Qué combinación te gusta más? ¿Opción 1 o 2? ¡Votá! 👇 **** SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1119 díasHola!! Cómo encontrar el tocado perfecto?? Me encuentro este problema porque averigüé tres personas que hacen hermosos tocados y todas me pasaron materiales y precios distintos y no se cuál debería elegir... Este es el tocado que quiero. Una chica me...

Participé en el post de Celina
Hace 1119 días
Voté en la encuesta
Hace 1119 días1. ARIEL 2. AURORA 3. BELLA 4. BLANCANIEVES 5. CENICIENTA 6. JAZMIN 7. TIANA ¿PODRÁN ELEGIR UN FAVORITO?

Participé en el post de Bárbara
Hace 1119 días