COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Daiana
Daiana

Villa Devoto, Capital Federal · Desde Octubre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

11 de Junio de 2021

33días 22hrs : 36min
Barbara
Ayuda cartel de entrada
Barbara, El 29 de Abril de 2021 a las 17:18

Hola a todas, estoy buscando este tipo de cartel hace más de un mes y no consigo a nadie que haga eso. Estoy empezando a pensar en hacerlo yo pero me da miedo que no salga bien. Alguna tiene algún...

Alejandra, miércoles 5-May-21 9 1
Sebastian
Villegas restó puerto madero
Sebastian, El 25 de Abril de 2021 a las 22:37

Hola! Quería saber si alguien conoce Villegas resto de puerto Madero ya que estamos pensando en ir a almorzar ahí post civil. O si alguien también lo analizo! Estábamos viendo para ir después del...

Daiana, lunes 26-Abr-21 7
Stefania
Holaaa, ayuda con turno Civil
Stefania, El 22 de Abril de 2021 a las 21:45

Chicas como estan? Un gustazo saludarlas. Espero no ser la única, pero desde hace 3meses estoy intentando sacar turno para el civil en capital y no consigoooooo.. estoy entrando en desesperación jaja...

Milagros, martes 27-Abr-21 9
Guadalupe
Registro civil caba
Guadalupe, El 22 de Abril de 2021 a las 21:55

Hola chicas, me caso en agosto! Consulta cuando tengo que empezar a ver por el turno? Y otra cosa, las que conocen registros en CABA, cuál les parece más lindo? Gracias!

Jaqueline, viernes 23-Abr-21 6
Leonela
Nuestro Civil❤️
Leonela, El 18 de Abril de 2021 a las 15:06

Holaaaa! El viernes fue nuestro gran día! La verdad salió todo hermoso. El registro civil la comuna 5 al aire libre es preciosa y la jueza una divina. Las palabras de los testigos nos hicieron llorar...

Viviana, sábado 1-May-21 44 2
Daiana
Turno civil en caba
Daiana, El 12 de Abril de 2021 a las 12:03

Buenos días Comu, como andan? Hago este debate para tratar de ayudarnos entre todas y eliminar esa frustración al no conseguir turnos. Para conseguir nuestro turno civil en CABA, entraba todos los...

Mery, sábado 17-Abr-21 4 4
Florencia
Llegue justito!!!!!
Florencia, El 13 de Abril de 2021 a las 21:41

Viernes 2 de Abril, sudando la gota gorda. Que mal que pase esa semana!!! Recuerdo ir con el auto cargado de cotillon carioca y vinos escuchando la conferencia de prensa de las primeras...

Fernanda, sábado 17-Abr-21 25 2
Fernanda
Consulta Documentación caba
Fernanda, El 14 de Abril de 2021 a las 12:10

Hola gente! Les cuento que nos casamos el mes que viene en la Comuna 5 de Boedo. Les quería consultar a quienes se casaron o se van a casar en CABA cómo es el tema de la documentación. En el mail que...

Mery, sábado 17-Abr-21 4 1
Florencia
Civil ahora, iglesia cuando se pueda y las alianzas?
Florencia, El 10 de Abril de 2021 a las 11:32

Hola! Capaz es una pregunta tonta, pero ayer nos dijeron que no podemos realizar el festejo del casamiento el 25 de abril. Decidimos hacer el civil igual el 23 y cuando se pueda la iglesia y la...

Florencia, lunes 26-Abr-21 29
Paula
Cuanto tiempo antes debo enviar las invitaciones?? considerando que hay gente q debe viajar.
Paula, El 6 de Abril de 2021 a las 13:27

Hola buenas tardes comunidad!"! tenemos una gran incógnita con mi novio y es cuanto tiempo antes debemos enviar las invitaciones???? tenemos gente de debe viajar y organizarse, por eso nose cuanto...

Paula, miércoles 7-Abr-21 18 1
Ayelén
Mi suegra dio positivo, posponemos!!!
Ayelén, El 7 de Abril de 2021 a las 00:56

Hola!!! Con Diego tuvimos que posponer nuestro casamiento para Mayo.... Lo decidimos así ya que no queremos que su mamá se pierda nuestra boda punto y aparte nosotros nos casamos este viernes y ayer...

Natalia, jueves 8-Abr-21 15
P
Vestido !
Paula, El 7 de Abril de 2021 a las 10:23

Hola a todas ! Cómo están ? Me caso el 6 de noviembre y no tengo el vestido !!! Conocen algún lugar que haga vestidos en talles especiales ? Gracias

Leonela, jueves 29-Abr-21 17
Nadia
¿Usarías algún accesorio heredado de otra novia?
Nadia, El 7 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola Novias! Sabemos que existe la tradición del "Algo usado o prestado" para sumar buena suerte en nuestro enlace, por eso quería consultarles si tienen pensado incorporar a su...

Sí lo voy a usar 😍

45%

9 votos

No y no lo había pensado

50%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Abr-21 14 1
Leonela
Despedida de solteros
Leonela, El 28 de Marzo de 2021 a las 09:35

Holaaaa estuve desaparecida estos días porque estuve à full. Ayer fue nuestra despedida de solteros, la hicimos juntos, la verdad nuestros amigos se pasaron. Estuvo bárbara! Alquilaron una quinta,...

Nadia, jueves 1-Abr-21 25
Nadia
¿Cuál de estos altares te roba el corazón?❤️️
Nadia, El 28 de Marzo de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! El altar es un punto clave en cualquier casamiento, ya que en el sellarán su compromiso y amor para siempre 😍 ¿Ya saben cómo decorar el suyo? ¡Acá les dejo dos ideas de inspiración...

1.

33%

9 votos

2.

63%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 12
Maria
Turno civil
Maria, El 16 de Marzo de 2021 a las 23:32

Holaa chicas.. como están? Anteriormente hice un posteó donde consultaba sobre cómo sacar el turno en caba, seguí todos los consejos que me dieron, estoy entrando a la página a las 00 la actualizarlo...

Mila, jueves 25-Mar-21 27
Nadia
¡Decime como SOS y te digo que vestido USAR!
Nadia, El 2 de Febrero de 2021 a las 09:24

¡Hola Chicas! Hay vida más allá del corte sirena y princesa, como un fin de combinaciones a la hora de tener el vestido que mejor te representa, ese 100% fiel a tu estilo. Por eso hoy les traigo este...

Florencia, domingo 21-Feb-21 22 2
Nadia
5 peinados de novia VINTAGE: ¿Cuál te hacés?
Nadia, El 2 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Amores! El estilo vintage nunca va a pasar de moda, tiene una estética muy definida y glamurosa que hace que se pueda recrear el estilo de iconos de la moda y celebridades de los años de oro de...

Daiana, miércoles 3-Feb-21 8
Brenda
Recien casados yupiii
Brenda, El 3 de Febrero de 2021 a las 10:34

Hola novias y futuras novias Les cuento un poco de mi boda, me case en la Municipalidad de San Isidro el 15/01/21, fue una ceremonia sencilla, solo estaba la oficial, mis testigos y nosotros,...

Andrea, sábado 6-Mar-21 28 1
Nadia
¿Los dos iguales? ¿Sí o no?
Nadia, El 28 de Enero de 2021 a las 12:05

¡Hola Comu!👋 Acabo de encontrar un casamiento súper bonito, ¡donde los novios van vestidos exactamente iguales!🤵🤵 Con los mismos complementos y todooooo 😇😇 ¿Qué te parece este look? ¿Preferirías que...

¡Si claro!

39%

7 votos

¡No lo veo!

56%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Mar-21 9
Mery
Día de los Enamorados 2021
Mery, El 28 de Enero de 2021 a las 20:05

Hola a todos! Se palpita el día de los enamorados y cada vez Instaagram nuestra más y más opciones de regalitos . Ustedes, ¿Ya saben que van a hacer/regalar?, ¿Se animan a compartirlo?

¡Si! Totalmente.

35%

7 votos

Estoy RE perdid@!

60%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ene-21 32
Nadia
Completa la frase: Mi invitad@ más importante es _______✍
Nadia, El 29 de Enero de 2021 a las 09:05

¡Hola parejitas! Seguro que ustedes tienen en su lista alguien que les hace muchísima ilusión que esté presente en su Gran día. Por eso l@s invito a completar la...

Natalia, martes 2-Mar-21 10
Nadia
¡Looks de novia muy cancheras que se pueden reutilizar!😎
Nadia, El 29 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Hola bellas! Les traigo una marca muy nuevita que se dedica a ser outfits nupciales sencillos, elegantes y con la facilidad de que se puedan volver a utilizar después del ¡Sí quiero!. ¿Les pinta usar...

Natalia, martes 9-Feb-21 7 1
Naty
Perlita de viernes: vestidos de novia que dejaron a los invitados con la boca abierta :o
Naty, El 29 de Enero de 2021 a las 11:27

Hola bella Comu! regresé con una perlita de viernes, y espero sacarles una sonrisa en este viernes!!! Sin dudas el vestido de novia genera mucha expectativa en los invitados, cada novia ha de elegir...

Jaqueline, martes 2-Feb-21 10
Nadia
6 Porta alianzas ecológicos..¿Cuál es el tuyo?
Nadia, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! El estilo eco-friendly es uno de los más solicitados por los novi@s de ahora, porque es la combinación perfecta: es único, natural y ecológico, y completamente personalizado con el estilo...

Lau💖, lunes 1-Feb-21 11
Nadia
¿Te gusta mucho tener tu espacio personal?
Nadia, El 27 de Enero de 2021 a las 08:49

¡Hola Parejitas! Sabemos que a medida que vamos creciendo tenemos nuestras "manías" y ciertamente en el camino nos creamos un espacio que nos hace sentir muy a gusto y de cierta manera nos cuesta...

SI

89%

57 votos

NO

9%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 24
Nadia
¿Se consideran una pareja tradicional?

¡Tortolitos! La sociedad a lo largo de los tiempos nos planteó un arquetipo de pareja, muchas cosas cambiaron al día de hoy y por eso quería saber si en este punto de reflexión con su pareja se...

¡Sí lo somos!

63%

74 votos

¡No lo somos!

36%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 49 2
Nadia
¿Creés que una buena convivencia es el éxito de la pareja?

¡Amores! Llegamos al final de este test, y tu respuesta es la que va a definir si son una pareja LAT o no, para esto tenés que saber que confesarnos si para vos el éxito de la pareja está asegurado...

¡Si claro!🏡

83%

44 votos

¡No es necesario!

15%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 27
Nadia
5 perfumes ideales para usar en tu casamiento: ¡VOTÁ!
Nadia, El 27 de Enero de 2021 a las 09:12

¡Bellezas! Uno de los complementos estrella del look nupcial, es el perfume. El olor llevará a nuestra mente los mejores recuerdos no solo para nuestras parejas, sino también a los invitados, así que...

1986, de La Perla

0%

0 votos

Shalimar Philtre de Parfu

0%

0 votos

Solo para ella

5%

1 voto

Twist, de Miu Miu

14%

3 votos

5. Chanel Nº5:

29%

6 votos

Otro/ cuál?

48%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Feb-21 19 1
Nadia
Finalmente nos casamos!!! Casi un año esperando
Nadia, El 23 de Enero de 2021 a las 12:48

Hola a todas!!! Que más decirles que estoy felizzzzz casi un año después se alinearon los planetas y logramos casarnos. Teníamos fecha el 20/03/20 día de la famosa cuarentena!! Tenía mucha desilusión...

Nadia, miércoles 27-Ene-21 9
Nadia
“El novio no puede ver a la novia antes”: ¿Verdad o Mito?
Nadia, El 24 de Enero de 2021 a las 11:05

Hola parejitas lindas Se dice que si el novio ve antes del casamiento a la novia vestida, es de mala suerte y da malos augurios al matrimonio... ¿Ustedes qué dicen? “El novio no puede ver a la novia...

Verdad

37%

19 votos

Mito

62%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Feb-21 23

Foros generales

Inspiración