Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Villa Devoto, Capital Federal · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

741días 9hrs
María
Fotografía y video
María, El 15 de Mayo de 2022 a las 22:18

Hola comu! Cómo andan? Vengo a pedirles ayuda con algo: fotógrafo y filmografo. Pedi varios presupuestos y no puedo creer los precios. Es normal que cobren casi 400 mil??? 😱 Busco algo sencillo, solo...

María, miércoles 27-Jul-22 28 1
Barbara
El gran día llego!
Barbara, El 14 de Marzo de 2022 a las 14:34

Hola a todas, ahora si! Ya casados, puedo escribir tranquila la reseña. El sábado llego nuestro gran día. Me cambie y prepare en el Hilton de puerto Madero con mi mamá y mis 3 mejores amigas Me peino...

Gisela, miércoles 16-Mar-22 11
Micaela
Trámite civil capital
Micaela, El 14 de Marzo de 2022 a las 22:20

Hola acá vuelvo yo con mis preguntontas dignas de insegura jaja. En CAPITAL una vez que te confirman el turno del civil. Voy directo ESE DIA con DNI de novios y testigos.y formularios y listo??? O sea...

Micaela, martes 15-Mar-22 6
ceci
Novi@s de noviembre : Ayuda!!
ceci, El 15 de Marzo de 2022 a las 10:12

Hola Noviecillas hermosas!! Cómo andan con sus preparativos?? Que DIY nuevo vieron en Pinterest?? Les cuento nosotros decidimos casarnos el 19 de agosto por civil y después hacer una recepción porque...

Nadia, miércoles 16-Mar-22 5
Sariita
Feliz mente casados 👰‍♂️🤵 ya somos una familia unida por Dios!!
Sariita, El 15 de Marzo de 2022 a las 10:54

Le quería compartir algunas fotos de lo que fue la ceremonia en la iglesia y el civil! Y las decoraciones del lugar!! Un día muy hermoso nos tocó!! 🥰 Espero que le guste!!!...

Nadia, miércoles 16-Mar-22 14 4
Celina
Fiesta un domingo
Celina, El 4 de Marzo de 2022 a las 07:39

Hola chicas, Estamos pensando en realizar nuestra fiesta un domingo pero no tenemos idea de que horarios se manejan. Nunca fuimos a un casamiento un domingo! jaja Alguno podria contarme mas o menos...

Daiana, miércoles 9-Mar-22 14
B
ayuda aminovias
Bárbara, El 5 de Marzo de 2022 a las 23:19

Con mi pareja decidimos no hacer carioca y cambiarlo por un Stand de glitter (adjunto foto de ejemplo) pero no conseguimos quien contratar!! 🙁 consultamos a las chicas de la foto pero trabajan a...

Daiana, miércoles 9-Mar-22 8
Belu
Arroz y alianzas en las ceremonias
Belu, El 6 de Marzo de 2022 a las 14:16

Hola bellas, tengo una duda (quizá un poco tonta jajaja) pero espero que me la puedan despejar. En el caso de las parejas que primero se casan por civil y después por iglesia, las alianzas se...

Lilaa, lunes 14-Mar-22 15
M
Nuestra boda 💃💒🤵🏼‍♂️👰🏻‍♀️
Marina, El 6 de Marzo de 2022 a las 20:26

Nos casamos el viernes por iglesia e hicimos fiesta. Fui como dije muchas veces novia 2020 por civil y recien 2022 pudimos festejar💒💃Realmente un sueño todos me decian que algo podia salir mal que no...

Lilaa, jueves 10-Mar-22 15 3
Daiana
cotillon de jauja
Daiana, El 23 de Septiembre de 2020 a las 02:09

Buenas noches comu, hace vario tiempo que no escribo un debate, de hecho la pandemia me tiene a mal traer, y me alejé un poco. Hice este debate para contar mi MALA EXPERIENCIA, con el cotillon que...

Daiana, viernes 4-Mar-22 23
C
Elección registro civil
Candela, El 24 de Febrero de 2022 a las 12:19

Hola a todos!! Me llamo Candela, este es mi primer post en la comunidad Mi novio y yo nos casamos en mayo (la ceremonia es el sábado 14), y estamos en el proceso de elección de registro civil para el...

Nadia, lunes 28-Feb-22 11
I
ambientadora
Ivanna, El 18 de Febrero de 2022 a las 01:33

Hola a tod@s! Estoy buscando ambientadora para mi boda, falta bastante pero quería saber que precios aprox manejan, quiero algo bonito, barato y sencillo. Saben dato de alguna ?

FatimaPilar, martes 15-Mar-22 7
Daniela
Testigos civil
Daniela, El 16 de Febrero de 2022 a las 22:22

Hola chicas! Quiero que mi testigo sea mi tía (vive en Chaco, yo soy de bsas,) pero no sé si se podrá? Porque tengo que llevar la copia del DNI (este se puede scanear y enviar sin problema) pero que...

Martu, jueves 17-Feb-22 8
Valusald
mi Día Soñado
Valusald, El 16 de Febrero de 2022 a las 22:53

Hola a todasssss. Aparecí! Recién hoy me siento tranquila y abro la compu. Ansiosa por contarles de mi boda. Sinceramente la semana previa estuve muy nerviosa por el clima, pero gracias a Dios fue el...

Floro, martes 22-Feb-22 18 1
Fatii
Cumpleaños en la boda ¿qué opción les gusta más?
Fatii, El 14 de Febrero de 2022 a las 12:23

Hola comu! Cómo andan? Quería su opinión. Dos de nuestros testigos cumplen años en plena fiesta del casamiento. Y queríamos hacerles un momento especial, como ya conté en otro post. Chusmeando a los...

33%

6 votos

11%

2 votos

50%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Feb-22 22
Florencia
Felizmente casados 💍 12/02/2022
Florencia, El 14 de Febrero de 2022 a las 00:45

Holaaaa comu hermosa, siiii, como dice el título estamos FELIZMENTE CASADOS💍 y no puedo más de la emoción y la alegría, salió todo tal cual esperabamos y aún más lindo de lo que soñabamos. Les dejó...

Gisela, domingo 20-Feb-22 17
Julieta
Felizmente casados ❤️💍🇫🇮🇦🇷
Julieta, El 15 de Febrero de 2022 a las 07:53

Después de tanta lucha, distancia y tramite burocrático, llegó el tan hermoso día. Nos conocimos en febrero del 2021 en tinder, y nos unimos más jugando Diablo 2 online 😜 El 22 de abril llegó la...

Gisela, domingo 20-Feb-22 17 1
Belén
Juez de paz
Belén, El 3 de Febrero de 2022 a las 19:49

Hola chicas! SIempre molestando yo jajaa.. alguno contrato al juez de paz arturo balaya? me podria comentar que tal estuvo? gracias!!

Natalin, domingo 15-Ene-23 8
I
Cuanto es el tiempo del casamiento civil?
Isabel, El 4 de Febrero de 2022 a las 16:42

Hola chicas buenas tardes, se que el tiempo depende de cada juez pero queria preguntar me caso en el registro central la sede de uruguay y tengo mucha familia en el exterior, ya hice a sala de zoom...

Daiana, viernes 11-Feb-22 11
Leonela
Llego el día… nuestra boda!
Leonela, El 6 de Febrero de 2022 a las 10:19

Después de dos años, y 3 reprogramaciones… LLEGÓ NUESTRO DÍA. 🥰 Y fue más, mucho más de lo que siempre soñé! Miro las fotos y no puedo creer que ya paso! Nos bailamos todo!Los huevos a las monjas...

Jaqueline, lunes 14-Feb-22 26 2
Cris
Ramo para civil
Cris, El 7 de Febrero de 2022 a las 02:17

Hola buenas, recomendaciones de lugares donde hagan ramos para civil, zona Caba gracias

Daiana, viernes 11-Feb-22 6 1
Analuz
Experiencia Dejauja
Analuz, El 7 de Febrero de 2022 a las 16:00

Hola a tod@s!! Cómo andan? Quería saber cuáles eran sus experiencia con Dejauja para l@s que han comprado ahí. La verdad siempre he leído buenos comentarios, pero no estoy teniendo la mejor...

Analuz, lunes 14-Feb-22 18
Nadia
¿Qué te parece esta idea para sorprender a tus invitados?
Nadia, El 8 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Buenos días parejitas! Sorprender a los invitados en algún momento del casamiento está a la orden del día de muchas parejas, ya sea organizando algún juego, raspadita o entregándoles un detalle...

Jaqueline, lunes 14-Feb-22 8
Marcela
Ayuda corpiño
Marcela, El 10 de Febrero de 2022 a las 10:19

Hola chicas les cuento mi vestido.no tiene tazas y yo tengo mucho busto es escotado en la parte de adelante y media espalda atrás quería saber si alguna le funcionó un corpiño q sostenga bien me...

Jaqueline, lunes 14-Feb-22 9
Julieta
Lazos y mesitas
Julieta, El 10 de Febrero de 2022 a las 16:14

Hola!!! Siguiendo con mí anterior post, les comparto fotos de los lazos de las sillas, y además, conseguí gratis donde se ponen los rollos de cables para hacer estilo mesas. (No sé si me explico bien,...

Julieta, lunes 14-Feb-22 19 1
Ilu
Ayuda, a 2 semanas del gd y nadie regala nada! Ponemos buzón??
Ilu, El 11 de Febrero de 2022 a las 05:39

Hola! Como andan? Les cuento que nos falta muy poquito para nuestra boda, 2 semanas más precisamente, y quería consultarles si es normal que a esta altura, de 160 personas, sólo 7 nos hayan regalado...

Jaqueline, lunes 14-Feb-22 16
Soledad
Wedshoots! No funciona el código de acceso al album
Soledad, El 2 de Febrero de 2022 a las 13:25

Hola gente, a alguien le dió error el código de acceso al album en Wedshoots? Ingreso el código que figura debajo del qr pero el sistema me devuelve "código de acceso incorrecto". Con quién puedo...

Nadia, jueves 3-Feb-22 5
Dayana
Palacios para fotos
Dayana, El 28 de Enero de 2022 a las 15:11

¿Quien me recomienda un palacio con lindas vistas para una sesion de foto Pre-Bodas?. Que no sea el Duhau, Sans souci, ni el fourseason... #Ayuraaaaaaaaaaa

Dayana, lunes 31-Ene-22 8
Paula
Outfit del novio talles especiales
Paula, El 28 de Enero de 2022 a las 09:44

Hola a todas! Me caso en los primeros días de marzo, y nos pusimos a buscar traje (o pantalón y saco) con mi novio. Ayer recorrimos varios lugares, y no encontramos nada. Alguien tiene alguna data (y...

Paula, lunes 31-Ene-22 6
Melina
Bolsitas de confeti
Melina, El 26 de Enero de 2022 a las 21:47

Hola! Cómo están? Necesito ayuda en esto: las bolsitas para el confeti (hacemos el civil en la fiesta) son 1 por persona? O si no es así, cuántas consideran apropiadas para 90 invitados? Gracias!

Anto, jueves 27-Ene-22 8
Melina
Vinchas para carnaval carioca
Melina, El 25 de Enero de 2022 a las 16:58

Hola! Qué tal? Quería consultarles si conocen algún lugar que haga lindas vinchas/coronas, el cotillón ya lo tengo pero quiero comprar algo especial para nosotras Gracias!

Melina, miércoles 26-Ene-22 7
Marcela
Prueba de maquillaje y peinado chicas que dicen semirecogido o suelto?
Marcela, El 25 de Enero de 2022 a las 17:08

Chicas que dicen semirecogido o suelto.?

Marcela, viernes 28-Ene-22 20

Foros generales

Inspiración