Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Ideas Save the date

Estefania, el 30 de Diciembre de 2021 a las 12:27 Publicado en el Foro organizar una boda 1 27

Buen día comu! Estoy contestando muchos posts pero no armo los mios propios, supongo un poco de colgada y otro poco por la falta de tiempo que tuve en estos últimos meses.


Hoy estaba hablando con Max, mi fm, y hablábamos del famoso save the date. Queremos hacer algo original, divertido, que salga un poco de la seriedad de lo que despues va a ser la invitación. Por eso tampoco queríamos hacerlo en imagen, sino que pensábamos en hacer un video corto. Tenemos un poco de tiempo (11 meses) pero tampoco taaanto. El save the date me gustaría enviarlo pronto porque tengo invitados de chaco y de Ushuaia. Me recomiendan mandarlo cuándo?

Entonces, como aún no se me ocurre qué hacer en el video, pensé en esta comu hermosa que siempre tira ideas copadas. Qué se les ocurre? Cada idea o sugerencia está más que aceptada Smiley heart

27 Respuestas

Última actividad por Mery, el 10 de Enero de 2022 a las 08:25
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que regirse por la modalidad Covid 😂
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery Smiley heart mi problema es la ansiedad jaja Smiley xd pero quizas tengas razon!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teff!

    Yo lo mandaría 6 meses antes.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoola ludmy! si, por aca estamos acostumbrados al premiere y after effects por eso queria aprovechar el conocimiento Smiley xd

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tipo el face app decis? creo que es pago. El stopmotion no es que no me guste es que ya esta muy quemado y quiero aprovechar que podemos hacer un videazo Smiley tongue

    • Responder
  • Ludmy
    Novia Habitual Mayo 2022 Buenos Aires
    Ludmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Mi novio y yo hicimos un vídeo, pero terminamos no mandandolo porque preferimos entregar directamente la tarjeta... Es una idea buena y original.... Lo que sí, uno se traba mucho y se ríe por la misma vergüenza 😄, nos costó mucho hacerlo, la ventaja que nosotros tenemos es que mi novio es diseñador gráfico y sabe usar mucho la app para vídeo (no recuerdo el nombre, pero viene en el Pack de Adobe) entonces eso no salió de nosotros 💃🏻... Pero si te gusta como queda el vídeo de ustedes una vez finalizado, editado y todo, sería genial que lo mandes, tal vez otro se inspire en hacer uno como el de ustedes.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También podría ser un video que diga: después de muchas pelis, de muchos juegos, mucho trabajo, muchos viajes, etc (y van mostrando videos fotos de eso) y alguna musiquita linda de fondo. Y después dicen, llega … y ahí anuncian la fecha y lugar del casamiento
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estos videos
    https://www.elmarcianocreativo.es/project/video-invitacion-stop-motion/
    https://m.youtube.com/watch?v=0JTt9kex9_c
    https://m.youtube.com/watch?time_continue=85&v=-kNHzWvMeSs&feature=emb_logo

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste qué hay una app creo dónde pones tu cara en la de otras personas? Se me ocurrió un video tipo película de los creadores de…. Y ahí aparecen fragmentos de peliculas (peliculones) donde tienen el rostro modificado por sus caras jaja y luego dice llega… y ahí un video corto de ustedes. Invitándolos al casamiento. Puede ser algo en blanco y negro, sutil, clásico, simple. Me parece divertido tipo el stop motion.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Basicamente nos identifica el hecho de hacerlo en video porque somos fotografos los dos y mi fm estudio cine tmb. Despues tenemos varias cosas por donde podemos ir: nuestras mascotas, los juegos, las pelis/series, y en menor medida la cocina y los viajes que nos encantan pero no hemos podido hacer mucho de eso.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estef por acá de octubre y como vos, queriendo mandar y hacer cosas jajaja
    Qué los identifica a ustedes? Las pelis? Juegos? Viajes? Animales? Por ahí conocerlos un poquito más nos ayuda a hacer lluvia de ideas que puedan servirte. El video de Juli me encantó!! Jajaja y creo que es porque es algo que los representa. Yo soy muy de reels de Instagram así que me gustan mucho si encuentro algo interesante que pueda servirte te comparto.
    Por otro lado recuerdo que un chico había iniciado un post que quería hacer un video, le dije que podía hacer uno donde ellos fueron mayores y recordaban la fiesta. En ese post otros les compartieron un video donde hacían pareja y discutían de cosas de los preparativos jaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi y me encantó! Jajaja muy de ustedes creo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antooo Smiley heart si, yo creo que lo voy a mandar ni bien lo tenga porque INTENSA DE NOVIEMBRE jaja en pinterest no me fijé mas que nada porque queria algo de video, en youtube no hay nada que me convenza pero capaz no encontré la inspiración adecuada Smiley tongue

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami, no es mala, nos conocimos en la facu asi que estos meses no se si estará abierto Smiley xd voy a chusmear las ideas, mil gracias Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola esteeeeeeeeeef , por aqui de nuevo yo , te diria q ya lo vayas mandando apena lo tengas asi la gente se organiza y lo tiene en mente y uede planificar y nadie tiene excusa jaja , yo hice una imagen basic de nosotros.. te fijaste pinterest ?

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Oooooh, que buena ideaaaa, me encantan los videitos como STD...

    ¿Tienen algún lugar pensado para grabar?

    Podrían hacerlo en el lugar donde se conocieron, no?

    Acá te agrego algunas ideas>>Vídeo para la Boda

    Un besote y nos vas contando =)

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja esta buenisimo Dai!! queriamos hacer video video. Sabemos de edicion de video y eso asi que queriamos aprovechar a hacer algo copado, cinemático, divertido pero no se nos ocurre qué

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, los tenés en Argentina aunque no sea caba o buenos aires, en mi caso son invitados de brasil que necesitan tiempo para programar un viaje asi

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cele, es una buena idea pero no se me ocurre cual desafio podria hacer Smiley xd tendre que sentarme a mirar mucho tiktok

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Juliii, lo habia visto! me encanta!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que voy a mandarles a todos por igual en algun momento, sino me voy a perder Smiley xd

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale Jaqui gracias Smiley smile

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi, nosotros hicimos videíto con fotos.

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/save-the-date--t190149

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi! ¿Les copan los reels o desafíos de Instagram/tik tok? Podrían hacer un Save the date con eso! Y mandenlo en cuanto lo tengan! Nosotros cuando arrancamos a organizar fue en plena pandemia, asique primer anunciamos con un vídeo trailer que nos casabamos pero que luego esperen novedades para saber más información
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi!
    Te comparto el que fue nuestro Save The Date (por si no lo viste), el cual fue para la fecha anterior fallida y cuando reprogramos el nuevo Save The Date fue un flyer porque ni ganas ya teníamos de hacer otro vídeo jajajaja
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nuestro-save-the-date--t204393

    Con respecto a la fecha, si tenés gente que viaja te recomendaría unos 6 meses antes.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefy, cómo estás?, si querés que reserven fecha para organizarse mejor con tiempo, yo les enviaría el save the date a mediados de marzo, post vacaciones, ya que enero y febrero son meses de relax y tal vez cuelguen con esto de las vacaciones o fechas no laborables para muchos, así que cuando se retoma el rumbo laboral para todos ahí les enviaría la invitación de save the date así van reservando fecha, viendo con tiempo pasajes, hospedaje, y demás cosas a tener en cuenta.

    En cuanto al video original, vi algunos en youtube muy buenos, divertidos, si los encuentro te los adjunto...

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa aminovia

    Felicitaciones por el compromiso!!

    Bien, yo tengo invitados de otro pais y el save the date les envié recién ahora en diciembre (nuestra fecha es el primer sabado de oct/22) y la invitaciones impresas se las vamos a entregar en febrero/22 solamente a los que vienen de afuera así pueden mirar ya nuestro sitio con las recomendaciones para buscar vuelos, hoteles, etc...

    A los de Argentina el save the date lo enviaremos 4 meses antes y las invitaciones impresas se las entregamos 1mes y medio antes de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración