'General Villegas', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1268 días¡Hola, novios! Vengo con una pregunta bastante interesante. En parejas heterosexuales se suele decir que son las novias quiénes se interesan y se implican más en la organización del casorio, pero cada vez más parejas lo desmienten. ¿Ustedes qué...

Voté en la encuesta
Hace 1268 díasHolaaa todas!! Este finde les dimos a los testigos de iglesia y civil eatas lapiceras d bambu! Las compre por mercado libre y las grabe aca en Necochea.les gustan?

Voté en la encuesta
Hace 1268 díasHola a tod*s, pregunta estúpida.. ¿Es normal soñar con casarse desnuda? ¿Ha sucedido esto alguna vez? Me pasa a menudo🤷🏻♀️

Voté en la encuesta
Hace 1268 días¿Qué tal parejas? Estamos habituados a ver alfombras rojas de camino al altar. Bueno dale, algunas no son rojas, pero todas tienen algo en común: son UNA alfombra. Esta parejita fue más allá y en vez de poner una alfombra pusieron MUCHAS 😄 ¿Te gusta...

Voté en la encuesta
Hace 1268 días¡Hola Parejitas! Veo que much@s están con su sesión de fotos preboda, y por eso les traigo este posible, clásico pero muy romántico escenario, si un Picnic, ir preparando el mantelito a cuadros y los huevos duros jajaa. ¿Qué les parece esta...

Voté en la encuesta
Hace 1268 días¡Hola parejitas! ¿Cómo van con la organización? 😊 ¡No se olviden de tener en cuenta las bebidas tanto en la recepción como en la comida o cena y durante el baile final! Y hablando de bebidas, ¿cuál es tu bebida favorita que no podrá faltar el día...

Voté en la encuesta
Hace 1268 días¡Buenos días! Somos firmes defensoras de los recuerdos de este día especial y único, y más concretamente de las fotografías y los vídeos 😍 Seguro que tienen planeadas fotitos con sus invitados, ¿pero me dicen de una Selfie así? Votá y comenta si les...

Voté en la encuesta
Hace 1268 días¡Hola Parejitas! No todo tiene que ser 100% redondo ni 100% cuadrado, pueden hacer un mix y dinamizar la distribución de las mesas de su casamiento de esta forma. ¿Qué les parece esta distribución? ¿Mezclarían las formas de las mesas? SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1268 días¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Por acá les traigo 6 inspiraciones de ramos ideales para ponerle un toque de alegría y color a su look nupcial. Quiero que miren sus maravillosos ramos y voten con cuál se quedarían? ¿Te casás en primavera-verano?...

Voté en la encuesta
Hace 1268 díasLa medida del Banco Central desconcertó al sector. Ya no se podrán financiar en cuotas los pasajes y otros servicios en el exterior. Pero hay opciones.En una medida que llenó de incertidumbre al sector turístico, el Banco Central (BCRA) limitó el...

Voté en la encuesta
Hace 1268 díasHola holaa Vengo a compartirles una idea de decoración que les puede gustar, ¡creo! Es este aro de madera con la palabra 'together' (juntos) adornado con unas ramitas de eucalipto. 🌿¿Qué les parece este estilo de deco más natural y minimalista? Si...

Voté en la encuesta
Hace 1268 días¡Bonitas! ¿Ya sabés qué aritos vas a usar para el Gran día? A la hora de elegirlos recordá que, además de tus gustos personales, tenés que tener en cuenta el peinado que vas a lucir en tu casamiento. 😊 Contame, ¿cómo van a ser los tuyos? ¿De oro,...

Voté en la encuesta
Hace 1268 díasHola Comunidad!!! Otra vez necesito consejos y ayuda! A 54 dias, estoy en duda en tema uñas. Considero que las manos de los novios ese dia se llevarán miradas porque son las que portarán anillos y en las fotos habrá acercamiento a ellas al recibir...

Voté en la encuesta
Hace 1268 días¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos del Calamar nupciales?⭕🔺🟥🦑 Bueno acá están los...

Voté en la encuesta
Hace 1268 díasHola comunidad! Hoy les muestro las pruebas de peinado que hice en abril 2021 ( que nunca les mostré) con opciones de semi recogido, trenza y recogido. Soy muy crítica de cada cosa que hago o vivo, y ésta prueba no fue la excepcion 🙈 así que les...

Voté en la encuesta
Hace 1268 días¡Buenas comu! El estilo rústico es uno de los más elegido por las parejitas de esta hermosa comu, por eso les traigo estas dos inspiraciones de porta alianzas para llevar sus anillos con mucho estilo en la ceremonia....