Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.514 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 677 días

Voté en la encuesta
Hace 677 díasHola parejas 🖤 En Estados Unidos, específicamente en Las Vegas, es muy común que "algunos famosos" celebren bodas en pequeñas capillas. Por diversión o simplemente en pareja, ¿te gustaría casarte ahí? Sería una anécdota inolvidable jajajaj 😝😝 Vota y...

Participé en la encuesta de Florencia
Hace 679 días
Voté en la encuesta
Hace 679 díasMe gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero....

Voté en la encuesta
Hace 680 díasHello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su casamiento? 💋 Escribí en comentarios el porqué...

¡Conseguí una medalla!
Hace 680 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 680 díasHolis, les muestro como quedó el primer atrapasueños q armo, ya tengo casi todas las mandalas tejidas, solo falta montarlas voy tensando de a poco en aros de alambre, los aros me hizo mi papá. Se ve apenitas, estan agarradas de las puntitas con...

Creé un post
Hace 680 díasHola comuuu 💕 como andan? aca ya estamos a 72 diasss Todavia faltan varias cosas jaja pero hay q ponerle onda nms y empezar a full 😹😹 Lo que si, ya me saqué algo de encima, que me tenia ahi a la espectativa, YA TENGO TURNO PARA EL CIVIL. Queriamos 21...

Hace 680 días

Voté en la encuesta
Hace 680 díasHola, hola El look del novio depende de su estilo y del tipo de casamiento que vayan a tener, por eso les pregunto: ¿El novio, con o sin corbata?

Hace 680 días
Voté en la encuesta
Hace 680 díasBuenas, buenas, brides lindas A la hora de pensar en el ramo de novia, contamos con infinitas opciones, tanto el tipo de flores, el tamaño, la forma, el estilo, en fin... ¿Cuál de estos 3 ramos consideras que es para vos? ¡Déjame también tu...

Voté en la encuesta
Hace 681 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...

Hace 682 días