Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Amira
Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes

Turno civil 💕💕💕

Amira, el 12 de Julio de 2023 a las 15:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola comuuu 💕 como andan? aca ya estamos a 72 diassstwitching-smile.gif
Todavia faltan varias cosas jaja pero hay q ponerle onda nms y empezar a full 😹😹
Lo que si, ya me saqué algo de encima, que me tenia ahi a la espectativa, YA TENGO TURNO PARA EL CIVIL. Queriamos 21 de septiembre, y como es dia de la primavera, capaz mucha gente tenia la misma idea o no se jaja no queria quedarme sin fecha. El lunes 10 abrieron las fechas para septiembre y yo primerita en el registro jajajaj la mas intensa 😹 asiq todo bien, ya tenemos turno, una cosa menos. Estaba preocupada xq andamos a mil ya q recien nos mudamos y ko queria q se me pase la fecha de ir a sacar el turno 😱😱 pero se logró 💪🏼.
Como es en sus casos?, vi en Bs As se saca online, acá en Ctes es todo presencial 💕

12 Respuestas

Última actividad por Vale, el 17 de Julio de 2023 a las 13:46
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, una cosa menos en la lista!!!
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me volcerialoca si fuese todo online, un alivio si tener ya, algo para sacar de la cabeza un rato jaja
    No pensé nada, pero seguro un almuerzo nms, en septiembre recien me voy aponer bien a ver que hacemos y buscar un lugar
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Ami!! Yo si, estoy entrando todos los dias a ver cuando se habilita noviembre pero hasta ahora hay los primeros dias de oct. Pero que alivio tener ya la fecha, piensan hacer algo despues del civil?

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajaj falta re poco. Nono, la fiesta y ceremonia hacemod el sábado 23
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!!! una cosa menos super importante que te hace estar mas relajada!! aca en caba es online y podes sacare turno 2 meses antes. yo me caso el 28/9 por civil asi que esperando a fines de julio para que se habilite mi fecha!!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amira linda Smiley heart

    Qué felicidad, ya una cosa menos y septiembre es ya. ¿Ese mismo día celebrarás?

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!
    Que bueno que hayas podido olvidarte de eso! Es lo más, y justo el 21 de septiembre... Día de la primavera, Día del estudiante, Día de la paz mundial y... mi cumpleaños!!! Jajaja
    Saludos 🤗
    • Responder
  • Sabina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo lo pude sacar ayer! Hacemos la ceremonia el 16/09 y saque turno para pasar a firmar los papeles el 12 /09, acá en caba se habilitan con 2 meses de anticipación
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bueno Ami!
    Acá es todo online y en mi caso, que mi fecha es en noviembre, se van a habilitar los turnos el mes que viene recién.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaja ami, amé tu gifff. Creo que todas estamos así. Yo te rre entiendo porque también sacamos el turno para el civil, y acá en Buenos Aires se saca por internet. Literal que nos agendamos el día y a las 12 de la noche lo sacamos para elegir el horario que queríamos. Ansiedad nivel 1000 Smiley xd .

    Faltaaa poquitooo que emoción!!!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bbbuenisimooo! Yo estoy esperando al 24/07 que se habilita el turno para el día que le finos: 28/09 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ami! Que bueno 🤗 una preocupación menos! Aca en bs as provincia se saca por la página y solo dan fechas con 3 meses de anticipación, asi que es algo que me preocupa tmb 😞 espero que cuando quiera sacarla haya fecha!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración