Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Soy periodista y trabajo en Social Media. Mi FM y yo salimos hace cinco años y vivimos juntos hace dos.
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Mara
Hace 3447 días
Participé en el post de Maquii
Hace 3447 días
Participé en el post de Cintia
Hace 3447 días
Creé un post
Hace 3447 días¡Hola chicas! ¿Cómo están? Ya tengo mi vestido (solo hago civil + lunch como les comenté en algunas oportunidades). Lo amo Y mañana voy a ver estos zapatos. Me encantan y, en principio, me gustaría tenerlos en este mismo color de la otra foto que les...

Participé en el post de Daiana
Hace 3447 díasHola Vero! Qué bueno que estés en la comunidad para compartir las infinitas inspiraciones que hay para tu casamiento :) ¿Querés conocer novios que se casan en Febrero 2016? https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-febrero-de-2016-presentate--t64121 Saludos!

Creé un post
Hace 3449 días¡Buen día, chicas! Acá ando, probando la app y armando este primer post desde ahí.Quería contarles que ayer compramos mi cintillo y me encanta : Les dejo una foto y les cuento que lo compré en Lorenz, una joyería súper reconocida en mi barrio, Villa...

Participé en el post de Vero
Hace 3454 días

Creé un post
Hace 3454 días¡Buen día, chicas! ¿Cómo están? A 80 días de nuestro civil + lunch (así lo llamaré para que sepan que no hacemos iglesia ni #altafiesta), estamos viendo a qué dependencia nos vamos a acercar para firmar los papelitos Como vamos a festejarlo cerca de...

Participé en el post de Laura
Hace 3455 días

Participé en el post de Micaela
Hace 3457 días
Participé en el post de Vero
Hace 3474 días
Creé un post
Hace 3475 días¡Hola, chicas! ¿Cómo están? Últimamente no estoy comentando tanto pero las leo y también quería actualizarlas de cómo van los preparativos para nuestro gran día. -Salón: reservamos el lugar que nos encanta y vamos a hacer un almuerzo tranqui después...

Participé en el post de Lu!!!
Hace 3475 días