'Rosario', Santa Fe · Desde Abril del 2018
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan... Ver más
Soy Profesora en Letras y trabajo como docente y en gestión de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Capricorniana. Católica. Slytherin. Me emocionan los casamientos y amo la organización de eventos.
- Súper Novia
- 3.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1117 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1117 díasVoté en la encuesta
Hace 1117 días¡Buenos días! ¿Ya eligieron peluquería y maquillaje para el Gran Día? Seguramente dentro de todo lo que hablaron con su profesional, habrán hablado de que les peine y maquille en casa o en su lugar de trabajo. ¿Qué eligieron? SIGUIENTE POST...
Participé en el post de Vero
Hace 1117 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 1117 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 1117 díasParticipé en el post de Candela
Hace 1117 díasParticipé en el post de Camila
Hace 1117 díasCreé un post
Hace 1118 díasBuenas tardes!! Después de mucho tiempo (567 días después) tenemos finalmente la nueva fecha de la boda: 4 de diciembre. Cancelar/posponer fue muy difícil para mí y esta red hermosa me ayudó en la espera!! Así que paso a decirles que todo llega...
Voté en la encuesta
Hace 1118 díasHola bella comunidad!!! A 35 días!!! Estoy muy feliz! Ya casi tenemos todo listo!!Hoy les muestro, las sandalias del civil y los zapatos de la ceremonia en la iglesia!!!Los adquirí en locales Picadilly de Rosario Y ustedes que eligieron:
Voté en la encuesta
Hace 1139 díasHola chicxs quiero saber su opinión sobre este dilema jaja
Voté en la encuesta
Hace 1139 días¡Hola Linda! ¿Cómo van con la búsqueda de su look ideal? Espero que muy bien 😎 Si les queda pendiente ver su "Algo azul", ¡hoy te traigo un poquito de inspiración como solución! 😏 ¿Sí o no a este combo para tu look?💙 SIGUIENTE POST >> Algo...
Voté en la encuesta
Hace 1139 días¡Bellas! Imaginá que mañana tenés u casamiento y te toca sacar la tarjeta e ir de tiendas 😎 ¿Cuál de los siguientes colores sería finalista? ¿Fucsia o azul eléctrico? ¡Votá por tu opción favorita y contanos abajo! 👇 * SIGUIENTE POST >> Look de...
Participé en el post de Daniela
Hace 1139 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 1456 días