Hola chiquis! Les traigo una duda que hace un tiempito me planteo (dudas de esas que sólo me surgen a mí) 🤭
Resulta que hoy le dije a Diego: "hoy cumplimos 7 meses de casados" toda emocionada de lo rápido que está pasando el tiempo.. y él me mira y me dice "pero como? Si nos casamos el 21.." a lo que le respondo que si, pero que el 18/02 fue el civil. Y ahí me dice que ya lo mareé.. porque cuando íbamos a casarnos yo le planteaba que la fecha más importante era la de la ceremonia por iglesia.. entonces para él, se festeja ese día.. y ahí me surge la duda.. según el contador de la app, llevamos 209 días casados (porque cuenta desde la fecha de la ceremonia y fiesta), peeero en realidad llevamos 212 días casados legalmente.
Entonces me puse a pensar, sin entrar en toda esa vuelta de decir "Hoy cumplimos x días de casados por civil"... "Hoy cumplimos x días de casados por iglesia". Que día toman ustedes cómo la posta del día en que se casaron, como para contar aniversarios, festejos, etc... Perdón chiquis, son estas preguntas filosóficas que me surgen un sábado a las 3 de la tarde! 🙃🤣🤣
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá