Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Dudas sobre el gd

Vero, el 10 de Octubre de 2021 a las 09:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola! Estamos a 50 días del GD, nos está ganando fuerte la ansiedad y tenemos serías dudas sobre el catering del lugar que escogimos. Creemos que va a ser poco para la cantidad de gente que invitamos y que no tiene buena presentación. Tenemos varios invitados vegetarianos, veganos y también diabéticos, hablé con la organizadora de la quinta y no me dió muchas opciones más de las que ya me había ofrecido, que dicen que hagamos? Contrato otro catering por fuera y lo sumo? Compro más comida que sea acorde a lo que nosotros esperábamos? No quiero que nadie se quede con hambre o la pasé mal.
La verdad no tuvimos degustación ni nada de eso, porque elegimos una quinta en zona oeste estilo campo, dónde el menú es asado y ya.

16 Respuestas

Última actividad por Anto, el 13 de Octubre de 2021 a las 23:28
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero ! En tu lugar agregaria opciones para veganos. Vi muchas picadas por internet veggies ‘
    !
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero yo tenía la misma duda y consulte otro catering para complementar el del salón..al final el catering nos dijo q ya tenía la fecha reservada, así que me tuve que resignar y esperar lo mejor.
    ...
    La verdad que me sorprendieron, no me puedo quejar, el servicio fue excelente.. quizás nuestras dudas es por la degustación, pero a no enloquecer que todo va a salir excelente.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    Creo que en tu lugar buscaría opciones distintivas para Veganos.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo comenté! El tema es que la propuesta de menú vegano/vegetariano que me hicieron en ese momento me parecia ok, pero ahora con la fecha cada vez más cerca, me parece poco 😔
    Voy a volver a charlarlo con el lugar, seguramente sume algún catering extra
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero felicitaciones por el casamiento, es obligatorio que cuenten con menú vegano, vegetariano, entre otros, teniendo en cuenta que están habilitados para realizar eventos, así que podrías consultarle cuál es el menú que te aclaren bien ese tema, pienso que al realizar eventos deben saber calcular cantidad de comida y variedad acorde a la cantidad de personas, de todos modos, no te quedes con dudas, consulta a todo lo que necesites consultar. Contrataste un servicio y deben aclarar todas tus dudas.

    cuando hablaste del menú y comentaste antes de contratar que había invitados veganos y vegetarianos que te dijeron?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero!

    En caso de que puedan sumar otro menú como te aconsejan las chicas, que lo veo optimo, o hacer ustedes si te animás, siendo Vegui me imagino que tendrás alguna que otra receta, pero entiendo que esta no es la solución y que lo mejor es desligar y estar relax.

    Acá te dejo estas ideas: ¿Invitados veganos en tu casamiento? ¡Sorprendelos con un menú especial!

    Y acá te dejo estos links en el que podés consultar: Los mejores caterings para casamientos en Buenos Aires

    Food truck y mesas dulces Buenos Aires

    ¿Qué solés comer vos que no puede faltar en tu casamiento?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola Vero!! ¡¡Qué macana!! Para mí tendría que hacerse cargo el salón, si no lo hacen, el servicio que prestan no habla bien de ellos. En mi caso, el menú es asado, pero los vegetarianos y veganos tienen un menú aparte. Para mí lo tenés que charlar de nuevo en el salón, para ahorrarte la molestia de otro catering. ¡¡Suerte!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya los tengo identificados! jajajaja
    Voy a ponerme a averiguar ahora caterings veganos y vegetarianos

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese dato me viene genial! Voy a averiguar para la mesa dulce ahi Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero bienvenida y felicidades! Si el presupuesto da para otro menú genial, asi una preocupación menos. Tenes el número de invitados veganos y vegetarianos para definir la cantidad de platos salados y dulces? Suerte. Espero q lo resuelvas pronto😊
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual .. sino llevar cosas, hacer algunas cositas para la entrada tipo empanaditas, nuggets con salsa de zanahoria cosas así, todavía no definí el plato principal que voy a pedirlo de un catering, para la mesa dulce voy a pedir unas tortas de @kikipasteleriavegana que son una bomba!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruthi, me pasa igual. Soy vegana, y siento que es poco y siempre caen en la "ensaladita" o alguna brochette o brusqueta. Si bien el lugar nos ofrece sumar a la parrillada unas verduras, sigue siendo poco. Voy a tratar de averiguar algun catering para complementar.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Orne! Nos pasó igual, no es que no nos ofreció ninguna alternativa, sino que nos dijo que podia sumar algunas verduras a la parrilla. El tema es que yo también soy vegana y cuando he ido a alguna fiesta siempre nos arreglan asi con una "ensaladita" o algo asi nomas. Voy a volver a insistir sobre el tema con la señora de la quinta, para ver a que solución llegamos.

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vegana te recomiendo que contrates aparte un catering vegano para esas personas porque es un bajón que todo el mundo tenga un montón de cosas para comer y a ellos les den sólo verduras, para la mesa dulce generalmente es ensalada de frutas mientras los demás tienen todo tipo de tortas y cosas ricas (me pasó varias veces).. yo misma voy a hacer eso y voy a llevar dos o tres opciones de cosas dulces veganas!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Qué TEMON! En caso de que tengan el presupuesto y encuentren algún proveedor que puedan adicionar, yo lo haría, van a quedarse con la tranquilidad de que todos van a comer bien y no van a estar con ese pensamiento de preocupación durante el evento
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, depende la predisposición del lugar para con ustedes. Nosotros por ej señamos un catering de parrilla que habíamos probado en el año 2016 en otra fiesta y nos encantó, desde la comida hasta la atención de todo el staff. Ellos mismos nos pidieron que indiquemos cuántos invitados tienen otro tipo de alimentación y hacen un menú aparte. Tenemos varios vegetarianos y van a hacer verduras a la parrilla y esas cositas para ellos, lo cual nos pareció super copado, ya que cada vez son más las personas con otro tipo de alimentación (lo cual celebro, porque yo también voy camino a ser vegetariana).

    No sé que te habrá dicho la organizadora, yo en tu lugar insistiría un poco en que me confirmen si van a contar con comida para esos invitados, o si tenes que resolverlo por otro lado que te lo digan YA, ese día uds tienen que estar relajados disfrutando.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración