Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magalí
Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe

Boda reprogramada

Magalí, el 9 de Octubre de 2021 a las 13:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Buenas tardes!!

Después de mucho tiempo (567 días después) tenemos finalmente la nueva fecha de la boda: 4 de diciembre. Cancelar/posponer fue muy difícil para mí y esta red hermosa me ayudó en la espera!! Así que paso a decirles que todo llega cuando tiene que llegar ❤
Como pasó tanto tiempo (y porque es muy distinto casarse en mayo y casarse en diciembre) me estoy dando el lujo de cambiar todo lo que estaba decidido: desde los colores del casamiento, el getting ready, el civil, hasta la torta y los souvenils. Peeero ahora me toca ser mucho más expeditiva, porque quedan menos de dos meses y esta época del año es complicada en mi trabajo.No caía mucho ni me quería ilusionar tanto (siempre el miedo de tener que posponer de nuevo) pero ayer enviamos los save the date y los mensajitos de nuestros invitados tirando toda la buena onda me hicieron emocionar.¡Les deseo una hermosa boda a todas!!!

16 Respuestas

Última actividad por Anto, el 14 de Octubre de 2021 a las 00:08
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Maga ! Que emoción por favor
    No falta NADA . A disfrutar de los ultimos detalles.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maga!

    Este Sábado parece que reabre un mítico boliche de zona sur y el ingreso es válido hasta las 2am, por lo que asumo que le pegarán hasta las 6am seguro.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maga querida!Smiley winking

    Que lindo volverte a leer después de tanto tiempo y saber que finalmente, estamos a nada por fin de este momento tan soñado, me imagino lo emocionados que tienen que estar.

    Es hermosa la respuesta de los invitados y más sabiendo por lo que pasaron en cuanto a la reprogramación, tal como decís, todo pasa por algo y llega cuando llega.

    ¿Te gustan estos cambios?

    Estoy muy ansiosa de ver tu post del gran día con estas nuevas decisiones.

    ¿Qué les queda por hacer?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Maga!! Finalmente llega!!



    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas gracias Romina!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Magalí lo que contas. Me pone muy contenta estés nuevamente con todo ese estusiasmo e ilusiones. Siempre hay que mirar el vaso mitad lleno y cómo decís, el tiempo extra da ese margen de ahorro y tiempo mismo para renovar lo planeado o cambiarlo. Así que a disfrutar este mes y medio que queda que es nadaaaa y ya vas a estar viviendo tu GD. Lo mejorr para uds!!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas gracias Celeste!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!! Abrazo 😁
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Me alegro mucho!!!! Vos también habías reprogramado? Qué suerte que ahora podamos 😍 ¡Toda la suerte!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meri, ¡¡toda la suerte!!!!
    Acá en Santa Fe las fiestas son de 20 a 3 a.m. pero no sé en Buenos Aires. Igual, si tenés la hora de inicio podés imprimir así y el dato de finalización lo pasás más adelante. Seguro habrá nuevas habilitaciones hasta esa fecha 💪💪
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maga!

    Acá otra novia de Diciembre reprogramadora.

    Es cierto que el fantasma de la reprogramación sigue vigente. Yo aún no quiero enviar las tarjetas por miedo a que el evento no pueda hacerse en el horario estipulado.

    Desde el salón me dijeron que si el DNU no mencionaba limitación horaria, se hacía en el horario estipulado. Como soy dura y aún no leí en ningún lado, boliches o eventos hasta las 6am, no me animo a mandar a imprimir las tarjetas.

    Lo de la alegría de los invitados que decis es super cierto. Hicimos una cuenta de IG para contar avances y están todos super participativos!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga, que hermoso post, me sentí re identificada con vos, cuesta modificar la fecha en muchos casos por varios motivos, pero finalmente llega y nuevamente surgen esas emociones lindas mezclas de ansiedad y nervios, volver a programar la boda, realizar cambios, organizarse, comprar cositas, me gusta la idea de que hayan elegido cambiar paleta de colores, torta, souvenirs, etc, etc .. es como resurgir, tal cual no es lo mismo casarse en Mayo que en diciembre, más que nada porque se usan otros tonos de colores así que te felicito por los cambios y vamos que falta re poquito, yo también me caso en diciembre así que estamos al igual que ustedes tachando los días 🤗
    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que no queda nada para disfrutra de este gran día!!! Todaaa la buena vibra
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola magali que bueno q todo se va dando. Me imagino la emoción de tener fecha cierta y de superar tantos cambios. A disfrutar de lo q queda hasta el gran dia. Un abrazo😊
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga! Se te nota mucha la emoción en cómo relatas la experiencia. Debe ser dificil sobreponerse a tantos cambios de fecha, desde los preparativos, lo emocional, lo económico, y el estado de ánimo. Asique mucho mucho exito y buena onde en estos últimos dos meses!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración