Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así... Ver más
Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así que será un gran momento para nosotros!
- Novia Experta
- 1.560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 2127 días

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2128 días
Hola Comu buen martes para todos!!!Como siempre decimos hay gente para toooooooooooooodooooo!!! Y reconozco que La Casa de papel es una serie que me encanta, en 24 hras me vi la 3° y estoy esperando la 4°, pero de ahí a usarla para la boda... :/Pero...

Participé en el post de Naty
Hace 2128 días

Participé en el post de Pily
Hace 2129 días
Participé en el post de Vani
Hace 2132 días
Creé un post
Hace 2132 díasHola a Tod@s!!!!! Hoy quiero mostrarles mis tarjetas 😍 las Vi y las pedí tal cual el modelo que ya tenían, las había empezado a hacer yo y me empecé a poner nerviosa y dije chau.... Y me gustaron tanto que al final imprimí todas jajaja, aunque las...

Participé en el post de Yasmín
Hace 2132 días

Participé en el post de SOFI
Hace 2132 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2132 días
Hola Aminovia!👰 Sin tus amigos el casamiento no sería lo mismo, por eso hoy los honramos hablando del lugar que ocuparán en la celebración de tu Gran día!❤️https://www.casamientos.com.ar/debates/con-tu-amor-fueron-amigos-antes-de-ser-novios--t174741 ¡Que tengas un hermoso día del amigo! 😘

Participé en el post de Antonella
Hace 2134 días

Participé en el post de Noelia
Hace 2138 días
Participé en el post de Rossío
Hace 2139 días
Hola Hermosa! ❤️Nicole una novia de la comu tiene dudas sobre que vestido de novia le queda mejor>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/nicole-mi-casamiento-en-tres-imagenes--t174201 ¿La ayudás con tu opinión? ¡Feliz finde! 😘

Participé en el post de María
Hace 2141 días