Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale
Hace 2498 díasHola bellezas descomunales, o desaparezco por 4 meses o posteo todos los dias jaja :/ Con Cristian Castro de fondo, les comparto el librito para los niños de la fiesta que hice, les consulto, en qué tipo de hoja lo imprimo y como lo agarro? para no...
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2498 díasBuenos Dias Comu bella! Las bodas de rubí claramente no son mías! q recién vamos x el 2do mes y dias... sino de mis suegros.... entonces en primer lugar, compartirles el significado de los años de casados, y por otro lado, no menos importante,...
Subí una foto en el post de Yoana
Hace 2502 díasLa semana anterior al GD mi amiga que me cuenta que ya se compró su vestido para la fiesta.. se me da por preguntarle y que color es BLANCO con que necesidad? Jajaja Anoche otra de mis amigas que se molesta.. porque ella pensó que podía ir con su...
Subí una foto en el post de Mili
Hace 2508 díasHola!! Me gustaría que me contaran su experiencia para el armado de la ambientación. Me gustaría hacerla yo misma y darle mi toque pero me gustaría si me pudieran dar alguna recomendación!! Escucho propuestass
Hace 2528 díasParticularmente no leí los libros, y si vi la 1er peli pero la verdad.... mucho no me copo... no tengo un gusto tan sofisticado porque por lo gral en casa con Flamante marido (ahora) vemos cualquier cosa.... pero realmente no m gusto mucho lo q vi, m...
Subí una foto en el post de Antonella
Hace 2528 díasHola chicas! Como estan?? Tengo una consulta, alguna hizo sellos para la boda? En donde lo usaron? Porque solo se me ocurre ponerlos en las invitaciones, que no las vamos a hacer nosotros asi que no lo usaría, o en bolsitas (cero imaginación)! Vale...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2528 díasChicas!!!! ♥ Acá les dejo mis bolsitas con arroz arcoiris para el civil. Son muy fáciles y económicos de hacer, solamente es teñir el arroz con papel crepé, luego lo dejas secar bien y listo! Mandé a imprimir unas bolsitas en papel kraft con un...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2531 díasChicas que les parece q use estos zapatos opara mi GD,como algo azul ,los use dos veces,mi fiesta sera en un salon cerrado,y de noche,el vestido es con mucho brillo y encaje,que opinan
Subí una foto en el post de María
Hace 2539 díasHace un par de semanas recibo un mensaje por WhatsApp de una tía, no cualquier tía, una de mis tías más cercanas y preferidas, preguntándome si podía ir de blanco a mi boda.... mucho dialogo políticamente correcto y quedamos en que no (sutilmente la...
Subí una foto en el post de Magali
Hace 2542 díasHola chicas, como andan? Me encanto una idea para decorar el salon, que consiste en inflar globos nacarados con helio y que queden flotando en el techo, con el hilo hecho tipo rulitos en las puntas. Tal vez en la pista de baile. Ahora, mi FM me dice...
Hace 2560 díasBuenas noches mi comu bella! Me hago un tiempito para contarles (para que mentirnos, para nada brevemente) lo que fue mi GD Los preparativos del Sábado eran esperar en casa y que llegue Estefi (la maquilladora y peinadora) mi ahijada y su mama, que...
Hace 2561 díasFin de FiestaFIn de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaPrincipio d fiestaPrincipio d fiestaFamiliaresFamiliaresme cole en la d los hombresAmigosEl SalonNosotrosDe fiestaEl brindis y mi...
Hace 2564 díasTic tac! Queridas novias, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Andre
Hace 2565 díasEsto es toda una aventura, tal como una montaña rusa. Con sus subidas, bajadas y vueltas. Sus pro y sus contra... pero al final siempre hay recompensa!!!
Hace 2566 díasHola! En Brasil es muy común hacer batas personalizadas para la novia, madre de la novia, suegra, etc. Como mi casamiento es en la frontera y la persona que me va a ayudar en la organización vive del lado brasilero, le pedí su dirección y...
Hace 2567 díasBuenas a todas dsd el aeropuerto!!!! haciendo tiempo para volver a casita (buuuuuuuu) pero disfrutamos y descansamos! Y conocimos Cataratas! (guauuuuuuuu) no pensamos pero ni un poco que iba a ser tan magnífico... decís bueeee tanto alboroto por un...