Buenos Dias Comu bella!
Las bodas de rubí claramente no son mías! q recién vamos x el 2do mes y dias... sino de mis suegros.... entonces en primer lugar, compartirles el significado de los años de casados, y por otro lado, no menos importante, pedirles ayuda. Exactamente en un mes, mis suegros cumplen 40 años de casados, y tienen la particularidad que cada año de casado en realidad lo festejamos todos juntos, en familia. Chelo y su familia, son de juntarse mucho, y cualquier excusa es buena para ellos. En cambio en la mía, nos juntamos 5 veces x año y seguro se arma alguna mini guerra porque en 1810 AC mi mama miro mal a mi tia .... alguna huevada asi.... en fin...
Bodas de rubí Bodas de rubí Bodas de rubí Bodas de rubí Bodas de rubí
Se imaginan cumpliendo 40 años de casados!!?!?!?! jajajajaja yo todavia no me hago a la idea. Sinceramente no es x falta de amor, ni nada x el estilo y obvio q me casé para toda la vida... pero aun así.... somos realmente conscientes de lo que es toooooda la vida?! A mi me da piel d pollito y miedo jajajajajaja es un gran desafío!
Y aca el pedido de S.O.S .... ustedes que regalaron a una pareja con taaaantos años de casados? A mi se me ocurrió unas copas grabadas.... ustedes que dicen?
Nos ayudan a encontrar ESE regalo para ellos?