Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Bodas de Rubi

Georgi, el 18 de Febrero de 2018 a las 11:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 30

Buenos Dias Comu bella!

Las bodas de rubí claramente no son mías! q recién vamos x el 2do mes y dias... sino de mis suegros.... entonces en primer lugar, compartirles el significado de los años de casados, y por otro lado, no menos importante, pedirles ayuda. Exactamente en un mes, mis suegros cumplen 40 años de casados, y tienen la particularidad que cada año de casado en realidad lo festejamos todos juntos, en familia. Chelo y su familia, son de juntarse mucho, y cualquier excusa es buena para ellos. En cambio en la mía, nos juntamos 5 veces x año y seguro se arma alguna mini guerra porque en 1810 AC mi mama miro mal a mi tia .... alguna huevada asi.... en fin...

Bodas de rubí Bodas de Rubi 1Bodas de rubí Bodas de Rubi 2Bodas de rubí Bodas de Rubi 3Bodas de rubí Bodas de Rubi 4Bodas de rubí Bodas de Rubi 5

Se imaginan cumpliendo 40 años de casados!!?!?!?! jajajajaja yo todavia no me hago a la idea. Sinceramente no es x falta de amor, ni nada x el estilo y obvio q me casé para toda la vida... pero aun así.... somos realmente conscientes de lo que es toooooda la vida?! A mi me da piel d pollito y miedo jajajajajaja es un gran desafío!

Y aca el pedido de S.O.S .... ustedes que regalaron a una pareja con taaaantos años de casados? A mi se me ocurrió unas copas grabadas.... ustedes que dicen?

Nos ayudan a encontrar ESE regalo para ellos?

30 Respuestas

Última actividad por Ale, el 20 de Febrero de 2018 a las 08:37
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adhiero totalmente, es así! Aguante nosotras jajaja! Besotes hermosa
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya chusmeo!!! Miles d gracias!!!❤️
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es muy fuerteeeeeeee toda la.vida con la misma!!!!! jajajajjajajajaja la banco a tu amiga.... es como muy guauuuuuaaaaaa mucha responsabilidad! jejeje hay q estar segura de todo lo q eso representa...

    y más cdo en la tele vemos a la Xipolitakis casándose como si fuese lavarse los dientes... y no le dan la importancia a lo q representa realmente... vivimos en estos tiempos tan bizarros q se pierde mucho el significado d las cosas y eventos....

    Pero acá estamos remando x un GD hermoso... x un amor más profundo y no tan superficial... y x novias DIY q saben redirigir el dinero (xq ahorrarlo no sería el caso!)
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.groupon.com.ar/browse/buenos-aires?address=buenos+aires&lat=-34.6&lng=-58.38&locale=es_ar&query=día+de+spa+para+1+o+2+personas
    Ofertas para día de spa
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta saber los significados de los años bodiles Smiley heart

    Y no había necesidad de la parte del párrafo que escribiste, paso a citarlo "..somos realmente conscientes de lo que es toooooda la vida?!.." como vas a hacer esa pregunta cuando al 99,9% nos falta casarnos jajajajjaja queres que cierre la sesión y desaparezca? jjajaj es verdad eh,que loco, una vez una amiga me dijo (ojo es ordinario, puede obviarse esta parte) "..estas segura que vas a estar con la misma p..... toda la vida?.." jajajajaj q va a ser!

    pasando al S.O.S, lo de las copas me encanta, y sino un dia de relax para ellos? un dia de hotel, osea que tomen el te, reciban masajitos.. debe salir un huevo.. mejor las copas o tazas jajaja

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dice!? Jajaja estás espléndida 😊😘
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuuuuuuuuu que lindo dato! Voy a chusmear entonces!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Romi!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja vos porque son una DiOsa.... JOVEN.... yo ya soy mayor! jajjajajajajajjaja

    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea del viaje! En San Miguel del Monte hay un lugar hermoso La posada suiza! Tienen promos de escapadas romanticas! Y quizás podes pedir que les den una cena especial o dejarles un regalo en la habitación!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso debate Georgi!!❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww Georgi que lindooo!! Yo siii, desde que lo vi a Marian me lo imaginé 😍❤️
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La calendaria me encantó!!! la conozco!!! Gracias Sabriiiii voy a chusmear los demás q no conozco!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tiro lugares que conozco y los van a dejar felices: La Candelaria ( te lo describo porque es mi gran favorito: está a 100 km y te relajas o te relajas, yo voy todos los años en otoño y te atienden muy bien, son súper amables) Hotel del Casco en San Isidro (divino y queda acá nomas.) Palacio Duhau ( amables sin ser obsequiosos, la tienen clara) , una noche en el Alvear con tarde de té ( imperdibleeeeee la crema de limón , en atención son perfectos no se les olvida nada!) . Bueno, amo recomendar lugares jajajaja. Espero que alguno te sirva.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja LA SALUD MENTAL SIEMPRE PRIMERO !!!!! Smiley xd AMEN

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marian... el día d relax va ganando puntos como loco!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora lo del relax va ganando... a parte coordinar y poner de acuerdo a 3 hermanas y a FM es un desafío q no estoy preparada mentalmente para afrontar....
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son grandes pero s la bancan jejejejejje la del hotel estaría suuuuper!!!❤️ Gracias Sabri
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felices los 4!!!! jajajajajajajjajajajajjajajja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaro no es q no nos imaginamos x falta d amor.... es xq uno encima no s casa como antes con 20 años .... nosotros nos casamos con 30 años jajajajjaja espero q lleguemos aunque sea jajajajjaja
    Que buena onda q ya sepas q regalarle... todavía ni lo pensé...
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Georgi y felicitaciones a los jóvenes por 40 años de amor!!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Georgi, alguna cena en un lindo lugar, un día de spa, o un mini viaje a termas, por ej en Entre Ríos, si son románticos, puede ser un día de campo si les gusta más ese estilo, hay muchas casonas que dan el servicio all inclusive, si son más familieros y jodones puede ser un show para todos

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola georgiiiii pero por favoooooooooooor que ternuraaaa 40 años !!!!!!! me re imagino con chris de vijitos ( NO CHOTOS ) jajajjajajajjaja Smiley heart aiaiaiaiaa nunca regale pero regalaria un finde en las sierras en algun hotel super relax o pagaria una cena en un restaurant para todos , tambien podria ser una fiesta sorpresa , un libro con fotos de la flia de esos que te dan los fotógrafos en el casamiento , o una sesión de fotos de toda la flia Smiley star

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, conociendolo a mi marido, y siendo el primer aniversario papel, es capaz de hacer un collar de origami si le digo que quiero una joya 😂😂😂
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustó lo de Grecia Colmenares. Nati a mi no me importa el significado de los años, quiero joya importante todos los años vio ? Jajajajajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi, cuantos años tienen? Porque de eso depende, por ejemplo, regalarles un mini viaje de relax. Si están grandes y viajar es mucho lío le regalaría a tu suegra un anillo o un crucifijo pequeño con rubíes. Si algo así les parece mucho compraría un big box para que se vayan a cenar a un lugar lindo. O para que se relajen un finde en un hotel 5⭐. Tiene que ser algo que se salga de lo común porque 40 años de casados es muuuuuucho tiempo y son genios♥️.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con sus parejas actuales, qué hacen? Aparte no se soportan!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Georgi!! Mis viejos cumplieron sus bodas de rubi el año pasado, pero con todo el lio de mi casamiento como que paso desapercibido (pobres, les arruine su momento) asi que estaba pensando en regalarles un viajecito para este año ... ni idea que regalo hacerles con topacio .... la temporada completa de la novela de Grecia Colmenares???? 😂😂😂
    Las copas grabadas para tus suegros es una muy buena idea. Por ahi le pueden agregar una bandeja para poner las copas y una botella de champagne? Tradicionalmente entre la pareja se debieran regalar algo con el material o alusivo al aniversario. ... asi que tu suegro podria caerle a tu suegra con un anillo de rubies 😉
    Yo no me imagino llegando a las bodas de rubi, pero no por no estar juntos tanto tiempo, porque si hago la cuenta, voy a tener 79 años!!!! Vos te imaginas con esa edad??? Yo no .... o en realidadsi, y me doy miedo, pobre mi futuro hijo, los padres que va a tener que aguantar!!
    Por ahora, este año nos toca papel, ya se que regalarle a mi marido porque ama pintar, problema resuelto!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naaaaaaaaaaaaa yo soy tu vieja y le digo, viejo ja joder vamonos a pasear gratis! ajajajajajjajaja

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi!!! Qué lindo lo de los años de casados! A nosotros la obra social nos regala una segunda Luna de miel para los 25 años de casados! (Mi viejo tiene la misma obra social y llegaron a esos años de matrimonio pero separados de hecho así que no se fueron a ningún lado Smiley tongue )
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración