Zárate, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 23 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 151 díasLindas novias Ya casi llegamos a la última pregunta de esta dinámica, lo que quiere decir que ya tienen un pie en la final de este concurso para regalarles el Pack Web Premium para su casamiento. ¿Wedding Planner o agenda propia? Votá y...
Voté en la encuesta
Hace 152 días¡Amores! La sesión de fotos pre boda es un momento de relax y hacer algo diferente con tu amor, no solo se sentirán como todos unos modelos de Hollywood, sino que también es una buena oportunidad para conocer al fotógrafo que registrará cada instante...
¡Conseguí una medalla!
Hace 152 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Yesica
Hace 152 díasVoté en la encuesta
Hace 156 díasParejitas Es hora de tomar una decisión acerca del pastel nupcial. Les dejo estas dos opciones... ¿El pastel A o el pastel B?
Voté en la encuesta
Hace 156 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...
Voté en la encuesta
Hace 156 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?
Voté en la encuesta
Hace 156 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...
Voté en la encuesta
Hace 159 díasHola, quería saber si alguna optó por no bailar nada en la fiesta... Me caso en 4 días y no hicimos ninguna coreo ni nada para el primer baile. No sé que hacer, hacemos cualquier cosa o directamente no bailamos?
Voté en la encuesta
Hace 483 díasBella Comunidad, ¿Quiénes de por acá aman hacer manualidades? Yo también soy del team manualidades😄, me divierte y en particular si es para mis invitados aún más. Les comparto estás 4 cosas que...
Voté en la encuesta
Hace 483 díasBuenas buenas!! Cómo están chicas?? Nosotros por acá tratando de abaratar costos a más no poder. La decoración es imposible de pagar para nosotros, por lo que decidimos hacerla nosotros. Conseguimos unos frascos, unas velitas y vamos a decorarlo con...
Voté en la encuesta
Hace 491 díasAmores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4
Voté en la encuesta
Hace 491 díasChicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >> PREGUNTA 8
Voté en la encuesta
Hace 491 díasEstoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca
Voté en la encuesta
Hace 498 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta? Escribí en los comentarios si vas a tener DJ o música...
Voté en la encuesta
Hace 498 días¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇