Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 1.509 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro

Participé en el post de Florencia
Hace 1363 días
Voté en la encuesta
Hace 1431 días¡Hola bellos!🤵 ¿Te pinta darle un toque original e innovador a tu look de novio?🤔 ¡Apostá por unos zapatos diferentes y llenos de personalidad! De estas tres opciones, ¿cuál elegís? ¡Votá y contanos cómo vas con tu look!✍ * SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1445 días¡Hola Chiquis! Abro debate con esta preguntita que seguro más de una se hizo en algún momento. ¿Qué creen que va primero, el maquillaje/peinado o el vestido? 📸 Belmi Makeup ¡Votá y justifica tu respuesta! * SIGUIENTE POST >>>Para tu...

Voté en la encuesta
Hace 1445 días¡Hola Amores! A medida que van pasando niveles como parejita, seguro que se van proponiendo más retos y compromisos juntos, ya sea que viven juntos o lo harán después de casarse. ¿Se plantearon adoptar una mascota? SIGUIENTE POST >>> Con...

Participé en el post de Belén
Hace 1445 días

Voté en la encuesta
Hace 1445 días¡Hola Tortolitos! Nunca nos cansamos de ver alianzas y los miles de diseño, combinaciones de metales y formas que podemos encontrar, por eso quiero que me digan si las suyas son similares alguno de estos. ¿Cuál? ¿De qué material son? *...

Voté en la encuesta
Hace 1445 días¡Hola Comu! Las sillas también dan ese toque especial a la deco del casamiento y engloba la presentación del lugar, por eso les pregunto...¿con cuál de estas ideas las van a vestir? Foto: Be Lounge * SIGUIENTE POST >>> Tipo de sillas para...

Participé en el post de Priscila
Hace 1445 días
Voté en la encuesta
Hace 1445 días¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?

Voté en la encuesta
Hace 1445 días¡Hola Novias! ¿Cola, trenza o mixto? tenés infinitas formas y maneras de lucir tu cabello para tu gran día, por eso te traigo estos 6 peinados distintos, para que puedas votar y contarnos el que más te gusta. ¿Le cambiarías algo o lo dejarías tal...

Voté en la encuesta
Hace 1445 días¡Bonitas! El ramo es uno de los complemento que más suele destacar el día del casorio 😛 ¿Qué tipo de ramo encaja más con tu estilo? ¿Clásico o moderno? ¡Votá y explicanos en los comentarios cómo va a ser el tuyo! 👇 * SIGUIENTE POST >>>...

Participé en el post de Florencia
Hace 1447 días
Creé un post
Hace 1447 díasHola comu! subí algo de la fiesta y me había olvidado el civil! Nos casamos el 26 de Marzo, el pleno caos. Somos de Moreno, bs as y nos terminamos casando en General Las Heras que fue el único lugar que conseguimos con turno. Mi novio hizo cambio de...

Participé en el post de Carolina
Hace 1447 días

Voté en la encuesta
Hace 1467 días¡Hola Parejitas! A medida que vamos avanzando con la organización, vamos definiendo ciertos detalles de la decoración, por eso quiero que me cuenten...¿van a poner carteles de Bienvenida? ¿De qué material? ¡Votá y compartí tu inspiración en...