Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1811 díasHola a todas! Quería mostrarles el kit VAMOS A BRILLAR MI AMOR. Compre glitter en gel en tonos plateados y gemas faciales (que separe en 4), algunos tonos Neón, que esos no van a estar en los KITS, se los voy a dar a mis damas de honor, y ellas...

Creé un post
Hace 1814 díasMATERIALES: Telas de colores (tafeta funciona muy bien) Pistolita y barras de silicona Hilo y aguja Máquina de coser (opcional) TijeraVinchas para forrar ARMADO: 1er foto. Enrollan una tira de tela de aproximadamente 4 dedos (depende de que tan...

Creé un post
Hace 1814 díasDe esta manera le comunicamos a los invitados que se había postergado la fecha del casamiento. Si bien desde el salón nos dijeron que podíamos esperar para ver que pasaba, tenemos mucha gente de afuera, sobre todo de Buenos Aires, y tuvimos en...

Creé un post
Hace 1815 díasSerán con plataforma Serán azules serán con taco aguja

Creé un post
Hace 1829 díasHola a todas, les cuento! Nosotros fuimos papás muy chicos, yo tenía 20 y mi FM 19. Llevábamos 3 años juntos cuando nos enteramos, viajábamos a muchos recitales, y ni se nos había pasado por la cabeza vivir juntos, no teníamos ni un trabajo estable!...

Creé un post
Hace 1838 díasEmpecé a hacer las vinchas del cotillon, la que tiene mi modelo fue la prueba de las vinchas luminosas de madre e hija. Ella va a tener luz cálida y yo fría. También me voy a hacer una capa led, ya tengo todo. Ya hice las etiquetas del kit de...

Creé un post
Hace 1850 díasEmpataron pero me quedo con Nadia. Ya tenemos vistas las alianzas y esperamos a que pase la cuarentena para ir a comprarlas, son de plata porque el oro no me gusta, y a mi FM no le gusta usar nada, asique el de el va a quedar guardado. El ramo llego...

Creé un post
Hace 1854 díasHola a todas! Ésta cuarentena las esta estresando tanto como a mi??? jajaja, si bien lo que es esencial como: Salon, dj, catering, fotografia ya está señado, falta lo demás! pero puse que esta resuelto porque solo falta comprar, armar y medir, pero...

Creé un post
Hace 1896 díasHola a todas! Falta muchísimo, pero mis amigas ya se pusieron en campaña, y una YA COMPRÓ COSAS. Voy a tener dos, una en Mendoza, con familiares y amigas de acá, quiero algo tranqui, y después ir a un bar o boliche. La segunda es en Buenos Aires, ya...

Creé un post
Hace 1921 díasHola comu! Estoy en búsqueda de mi vestido, si bien ya tengo la idea, aun no he visto nada porque falta mucho. Sin embargo, cuando veo algo, es muy difícil que cambie de opinión, asique el sábado voy a ir a ver unas telas con una modista. No descarto...

Creé un post
Hace 1927 díasHola gente! Faltan 9 meses para nuestro casamiento, pero como viene gente de afuera pensamos en enviar los save the date a más tardar el próximo mes. Estamos pensando en cobrar la tarjeta, y como ahora se usa mucho la opción digital, ahí mismo...

Creé un post
Hace 2105 díasHola a todas! Si bien falta mucho para mi casamiento, me gusta estar en todo, y desde ya voy a empezar con los preparativos. Mi duda es, en la invitación que es después de las 00.. También se pide una colaboración con la luna de miel?

Creé un post
Hace 2112 díasTodo está en los detalles, mis hijos van a ser protagonistas al igual que nosotros.