'Paso del Rey', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1299 díasHoli chicas venía a compartirles de que estamos a 16 días del gran día, la verdad que súper nerviosos, y felices! Faltan detalles que la verdad me ponen un poquito nerviosa ,pero la verdad es que casi tenemos todo! Ustedes como vienen con los...

Creé un post
Hace 1383 díasHola chicas como están? Vengo a compartirles mi felicidad jaja ya tengo turno para el civil el 19 de noviembre a las 10 a.m. en la localidad de Merlo (zona oeste) así que más que feliz porque ya estamos un poco mas cerca❤ desde la semana pasada...

Creé un post
Hace 1393 díasHola chicas! Necesito ayuda con respecto a las invitaciones, me caso el 22/11/21 con cuando tiempo de anticipación tenemos que enviarla? Y que opinan de las invitaciones virtuales?

Creé un post
Hace 1438 díasHolaaa chicas necesito ayuda con la deco, con mi novio tenemos pensado en hacer un estilo rústico/campestre. La idea es armarla nosotros pero la verdad es que me súper cuesta arrancar y decidirme con lo que voy a hacer jaja mire mucho Pinterest pero...

Creé un post
Hace 1547 díasHolaaa chicas este es mi primer post jaja Bueno estoy buscando ideas para hacer a la entrada al salón, ideas originales, el domingo pasado fui a un casamiento en el que de entrada al salón hicieron coreo (estuvo hermoso) Y la verdad es que nunca me...